jueves, 29 de septiembre de 2011

Para todos los que alguna vez hicieron Morey Boogie

Inicie con sueños de ser surfista y razones que no vienen al escrito me llevaron a abandonar la disciplina. El afán de correr olas se mantenía, por lo que opte por tomar un "boogie" e iniciar la conquista de olas variadas.
En fin, lo que quiero es compartir con ustedes este "wipeazo" futuro que se dará el individuo que toma la ola.
No tanto así, pero algunas veces, quienes hacemos esto, nos hemos dado unos buenisimos.

Mi homenaje para ellos...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Crespo en el imdb.com


Para los que son familiares con esta pagina ya sabrán lo que representa, para quienes no los sepan, el www.imdb.com es la mejor y mayor base de datos del cine mundial. La biblia de la información mas detallada y técnica de este mundo.
Andrés Crespo, integrante de Cabina 14, es ya uno de los huéspedes de la pagina.

PETA contrataca.


Aprovechando un reciente ataque de tiburón en la isla Anna Maria en Florida, la organizacion de trato ético a los animales, PETA, inicio la difusión de una campaña en la cual destaca que vengaza puede ser infernal.

Todo responde a una campaña que busca que la gente consuma menos pescado, busquen alternativas vegetarianas y reflexionen sobre el trato que reciben los peces.

Radicales, como siempre, los de PETA.


martes, 27 de septiembre de 2011

Llegaron las caja-siestas.

Abombado y muerto de sueño en un aeropuerto?
Desesperado de acomodar los bolsos de mano como almohada y luchar contra el solido piso?
Tratando de hacer algo "placentera" la larga espera en algún teminal?

Llego una solución bastante saludable, practica y recontra aplicable.
Las siesta-cajas!!!

La compañía rusa de arquitectura "The Arch Group" diseño las cajas que ya fueron instaladas en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscu.


Aeropuertos de Rusia ya usan las siesta-cajas.

Las cajas son de 2.5mts por 1.6 y tienen tres metros de altura, en su interior tienen ventilacion, conectores para laptops y cargadores de teléfonos celulares. Existe espacio también debajo de la cama para maletas. Las ventanas poseen un sistema que da privacidad y completa oscuridad para el descanso.

El sex friend está de moda ¡sexo sin compromiso!

Nueva tendencia, el sex friend arrasa entre las mujeres, el sexo sin implicación emocional está de moda ¡placer sin compromiso!

En los últimos tiempos el sex friend, conocido vulgarmente como "follamigo" ha aumentado de tal manera que podemos afirmar sin ninguna duda que está de moda. Además, ahora son las mujeres las que quieren tener sexo cuando les apetece y sin compromiso, ¡ya era hora! Los llevan practicándolo cuándo y dónde les apetece, sin compromisos ni ataduras desde el principio de los tiempos, así que ya era hora que se liberara de las construcciones sociales y sexuales que siempre se han formado entorno a la .

Pero, ¿qué es un follamigo? La misma palabra nos lo dice, es una amigo con derecho a roce, una persona con la que practicas el sin compromiso. Cada vez son más las que, o están cansadas de los desengaños amorosos, o no quieren comprometerse o simplemente les gusta el sexo, deciden buscar y compartir con ese amigo, con el que generalmente se llevan muy bien, sexuales sin ningún tipo de implicación emocional. Este tipo de tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si las dos partes están de acuerdo y se han establecido bien las normas, puede ser una relación muy satisfactoria y placentera. Además de disfrutar mutuamente del sexo sin compromisos, esa persona a menudo se convierte en un confidente capaz de escuchar y aconsejar, respetando siempre los limites entre el amor y el sexo. Igualmente, este tipo de relación suele ser perfecta para combatir el y dar rienda suelta a las sexuales.
Pero la línea que separa el del sexo es muy fina. Y aunque se establezcan unas bases y unas reglas que al principio los dos partes respetan, puede ocurrir que una parte se implique más emocionalmente, aunque no se de cuenta o no sea lo que quería. En estos casos es imprescindible poner las cartas sobre la mesa y decidir conjuntamente si seguir la "relación" o no, aunque es muy probable que alguien salga herido. 


TOMADO DE: www.nosotras.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Es oficialmente la recta final...tomen nota.


La segunda vuelta, los partidos de revancha de la ultima etapa esta por iniciar. Esta instancia es la final del torneo ecuatoriano de fútbol, antes de llegar a los partidos para decidir al campeón del torneo nacional.

Esta parte del campeonato traerá algunos hechos dignos de destacar, una temporada que de por si ya nos dejo algunos números interesantes y significativos.

-Jaime Ivan Kaviedes esta a un solo gol de conseguir su anotación #100 en torneos ecuatorianos de fútbol, de lograrlo seria el futbolista #33 en lograr esta meta en 54 años de torneos nacionales de fútbol. Solo seis jugadores lograron mas de 150 goles; Geovanny Mera, Fabian Paz y Miño, Angel Liciardi, Evelio Ordoñez, VIncio Ron y Ermen Benitez.

-Wellington Sanchez jugo su partido #600 en campeonatos nacionales, su aporte es ahora con Independiente, logro la cifra en el partido que jugo frente a Barcelona en Guayaquil en la décima fecha de la segunda etapa. Para lo que resta del campeonato, otro futbolista podría lograr su partido #600, el arquero del Imbabura, Geovanny Ibarra.

-Narciso Mina y Maximiliano Bevacqua llevan ya 20 goles, quedan algunos partidos por jugarse, tendrán la posibilidad de terminar con mas de 30 goles?
Si alguno de ellos logra esa cantidad, seria apenas el primero en lograrlo en los últimos 13 años, desde que Kaviedes anoto 43 en 1998. Desde 1975, solo dos futbolistas(Kaviede y Liciardi) hicieron mas de 30 goles en un año.

-Barcelona se hizo fuerte en casa y logro vencer cualquier hechizo absurdo que circulaba en el entorno de comentarios. Lleva 6 partidos ganados de manera consecutiva en Guayaquil, en la 1era etapa del torneo nunca logro ganar 2 partidos seguidos en casa. Definitivamente hay cambios.

-Y ya que hablamos de rachas de equipos que ganan sólidamente en casa, Independiente le metió 5 a Emelec en Sangolqui, anteriormente había ganado 3-0 al Olmedo, esos dos triunfos consecutivos como local, fueron los dos primeros triunfos en fila en su estadio que conseguían en todo el año.

-Manta venció a Liga de Loja haciendo de local en el estadio de Barcelona, su victoria, fue la primera que lograba, luego de ocho fechas que no conseguía un triunfo.

- Y habrá algún equipo que gane el clásico del astillero?
El 20 de noviembre Barcelona y Emelec jugaran el ultimo clásico del astillero del año(jugarían otros si Barcelona llega a la final), cada equipo sigue con 58 triunfos a favor, sera que alguien gana?


viernes, 23 de septiembre de 2011

Escena Clasica de Batman...y el batirepelente.


También recuerdo otra escena en la que Batman entra a un bar(o discoteca) y pide un vaso de leche de cabra, luego procede a bailar con un ritmo y movimientos dignos de imitar y admirar.

Que nivel de Batman!!!!....Esta escena con el super tiburón debe ser una clásica, y para la década en que se filmo, debió representar alta dificultad.

Cuando los que piden libertad no la permiten en otros.

No soy actor político, sufro de constantes acosos de quienes, no piden, sino que exigen que tome partido, y es posible, es un hecho, tengo una tendencia, pero no la pregono por la conciencia social que tengo.
No quiero influir en la libertad de elegir ideales de nadie, mantengo mi postura prudente y jamas demandare a nadie pensar como yo quiera, soy a muerte un digno representante de la corporación mundial de la flexibilidad mental y amplitud de criterios.

Por eso me causa sorpresa cuando escucho, con gritos que vienen acompañados de ojos irritados y llenos de odio, a personas que exigen que tal o cual líder mundial se vaya de su país, o que es un tirano por pensar diferente o ser amigo de alguien que estos manifestantes no aceptan.

Cuando el presidente de EEUU viaja a la cumbres mundiales, hasta a piedras le entran por tener ideas de derecha.

Si Hugo Chavez o Fidel Castro llegan a un país, las calles del mismo llegan a tener presencia decente de quienes exigen que no pisen su país, solo por haber elegido una manera de gobernar sus propias naciones.
Los manifestantes exigen libertad, pero no aceptan la voluntad que tuvo este gobernante de como manejar o su país.
Diferente es que quien reclame la visita de algún presidente sea un desterrado de ese país, que pensó diferente, que comprobó los abusos, la tiranía real, que sea una víctima de la maldad comprobada de algún líder. Solo al saber que su ex-presidente llega al país donde ahora vive, entiendo que quiera expresarse y tiene la libertad de hacerlo. 
Pero de ahí,  a que haya quienes pregonan la libertad y no acepten que un presidente sea amigo de otros y por eso lo rechazan...por favor!!!
Escuche decir al Alcalde de Union City que repudiaba la presencia del presidente Correa a esta comunidad de EEUU, por ser amigo de lideres de países considerados "problematicos"
Así mismo, el señor hacia uso de su derecho, el alcalde de esta comunidad aplicaba su libertad de expresar lo que piensa, pero su mentalidad de extrema libertad, apunta a que otros no la tengan.

Sera que yo soy un ultra respetador de las ideas de otros sin necesidad de tener que compartirlas, pero lucho porque mientras haya cordura, sin apasionamientos o violencia, cada uno tenga su derecho a pensar como quiera.


Cierro esto contando que solo hace pocos días escuchaba al asambleísta Luis Noboa expresar su desacuerdo con lo que el considera son atentados contra la libertad de prensa en el país, fue muy firme al solicitar se deje trabajar a los medios con independencia....solo días después se comunico con un canal de TV para solicitar que no se cubra una rueda de prensa que daría Alfonso Harb.....medio confuso verdad?





miércoles, 21 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Trailer de Pelicula Pescador

Cinco cosas que no sabias de Andres Guschmer

Andrés entrevistando a David Quiroz
1. Friolento.
Pero de manera salvaje, a puntos altísimos y realmente sorprendentes. Se dice que duerme arropado hasta en los inviernos de Guayaquil.
En el mundial de Sudafrica 2010, a punto estuvo de desmayarse por el frió, incluso, durante ese mundial, estando protegido del frio en casas con calefacción, no se quitaba los guantes, bufandas y gorros


2. Arbitro
Aunque no lo crean es uno de los deseos de Andrés, poder arbitrar al menos un partido. Su afición por vestirse de negro para imponer el orden y reglamento es algo intenso.

3. Música
"Pagaría por ser músico", sus propias palabras, no solo que canta como nadie lo que ocurre en las canchas, sino que también quisiera poder cantar al ritmo de la música, con capacidad y talento. Y ese deseo no ha quedado ahí, Andrés inicio ya la conquista de esta aspiración, el primer paso, iniciar clases de como tocar guitarra.

4. Agronomía
El campo, pero el campo donde crecen los productos con que nos alimentamos a diario, en ese campo le gustaría trabajar. De no estar en la television, le hubiera gustado estar en una hacienda...con una guitarra(siempre y cuando aprenda rápido).

5. "Los estamos observando, los estamos observando".
Firme es su deseo de estar en tierra y vivo para cuando llegue a la tierra una civilizacion superior(si es que llega algun dia). Quiere verlos y estar aqui. Esta convencido de que llegaran, sea de Marte, Jupiter o Saturno...asi como deja claro que antes de morir, vera a EEUU ganar un mundial de futbol.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Primeras imagenes de Crespo desde San Sebastian

Crespo posicionado en la alfombra roja
Estreno mundial de la película "Pescador" en el festival de cine de San Sebastian. En la foto, el director de la cinta Sebastian Cordero y el protagonista Andrés Crespo.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Filme donde actua Crespo, se vera el domingo en San Sebastian

La ultima cinta del director ecuatoriano "Pescador", se proyectara este domingo en el festival de cine de San Sebastian.
Andrés Crespo, actor de la película e integrante de la Cabina 14, estará en todos los actos que rodean el lanzamiento oficial de la producción en el prestigioso festival de cine de San Sebastian.

Atentos estamos a cualquier noticia que genere las reacciones sobre el resultado del trabajo de Crespo y Cordero.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una editorial publica un libro para colorear el asesinato de Bin Laden

La editorial estadounidense Really Big Coloring Books no ha tenido una mejor idea para recordar los atentados del 11-S que lanzar un libro para niños en el que ofrecen su particular versión sobre lo ocurrido desde el 2001 hasta el asesinato de Osama Bin Laden, y les piden, entre otras cosas, que coloreen el momento en que un SEAL de los marines dispara al exlíder de Al Qaeda.

El libro, titulado "We shall never forget 9/11: The Kid's Book of Freedom" ("No olvidaremos el 11-S: El libro para niños de la libertad"), ha generado numerosas críticas entre el sector musulmán estadounidense. Según recoge el diario británico The Guardian, el director de comunicaciones del Council on American-Islamic Relations, Ibrahim Hooper, criticó el libro al considerar que relaciona a todos los musulmanes con el extremismo, el terrorismo y el radicalismo.

Una de las imágenes que más controversia ha creado es el dibujo de un SEAL de los marines disparando a Osama Bin Laden, que se protege detrás de una mujer con burka. En el texto que acompaña la escena, se puede leer lo siguiente: "Él (Bin Laden) fue asesinado mientras se escondía detrás de una mujer joven. […] Su cuerpo fue arrojado al mar mostrando más respeto que el que él mostró por la gente que murió el 11 de septiembre".

TOMADO DE: www.publico.es

martes, 13 de septiembre de 2011

Es tan dificil ficharlos y tenerlos como personas que no deben ir a los estadios?


FOTOS DIARIO EL UNIVERSO


Existe una conducta básica y sencilla de llevar cuando se acude a un espectáculo deportivo, si no se esta en la capacidad de poder practicarla, es sencillo, no se puede acudir al escenario deportivo cuando se den la programaciones.

Son las autoridades las que deben tomar medidas y alejar a esta gente de los estadios.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cinco Cosas que no sabias de Andres Ponce...tal vez!!

1. Fobia.
Su terror por las iguanas es gigantesco, la situación es critica y patética cuando se encuentra con uno de estos reptiles. Su conducta se transforma y descontrola.
Por eso, este temor a las iguanas, asciende a fobia clínica.

2. Por el Zurdo de Oro.
Su nombre Andrés tiene una razón fija, su padre lo bautizo con ese nombre en honor a Andrés Gomez. Ponce no juega tenis, ni en playstation.

3. Sensibilidad Extra.
No se les ocurra utilizar a alguien de la tercera edad para un chiste oscuro. La sensibilidad de Ponce hacia la tercera edad llega a grados exageradamante altos.
Incluso, podría retar a los puños a alguien que use a la tercera edad para propósitos cómicos.


4. Missologo.
Su vasto conocimiento en la historia del concurso de Miss Universo de los últimos 10 años es sorprendente, al punto de conocer detalles no accesibles para todos. Cada reina de belleza tiene historias que nadie conoce, pero no para Ponce, nada es oculto en el mundo de los reinados para Andrés. Pilas con sus predicciones.
Aclaración necesaria: esta fijación, no tiene nada que ver con indicios de mariconada, lo de Ponce es mera afición al concurso y las bellezas que participan.


5. Obsesión Aeronáutica
Pero en accidentes aviatorios. Podría dejar de acudir a un evento por seguir algún programa de análisis o investigación referente a un caso de estos. De ahí, su decente miedo a volar.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Oro para la ecuatori...perdon la española Anita Izurieta

Al llegar el fin de mes no había mucho en los ahorros para pagar la cuentas y obligaciones de la familia de Anita Izurieta. La incomoda situación los llevo a tomar la misma dura decisión que tomaron miles de ecuatorianos...emigrar....a España.
Fue así que la pequeña Ana María, continuo su afición por la gimnasia olímpica, en otro país, con nuevos compañeros, entrenadores y diferente nacionalidad, ya no era ecuatoriana.







Este jueves, diario El Comercio compartió de manera brillante,  la historia de Claudio Villanueva, un marchista ecuatoriano que tuvo que viajar a España para buscar un porvenir mas decente. Hoy después de varios acontecimientos dramáticos, es marchista por España, al igual que lo hizo el vallista Jackson Quiñonez hace algunos años.

Ana Maria Izurieta ya es la campeona de España, medallista europea y candidata firme a medalla en Londres 2012.
Las acciones que compartimos aquí, pertenecen al prestigioso torneo mundial de gimnasia olímpica, Memorial Blume, donde Izurieta gano oro.


Tomarsela contra la dirigencia de nuestro país?...nooooo!!!!
Prefiero alegrarme por estos ecuatorianos(hoy españoles) que triunfan haciendo lo que mas les gusta.

martes, 6 de septiembre de 2011

Alguna vez trataron de nadar una piscina bajo el agua?

El ecuatoriano Alfredo Rosado, medalla de plata en mundial de Apnea.   


Fue en Tenerife, el sábado pasado, Alfredo Rosado, en representacion de Ecuador logro recorrer 172 mts y 26 cms bajo el agua, sin salir a la superficie. Su recorrido lo hizo acreedor a la medalla de plata en esta cita mundial.
El único apneista que pudo superar a Rosado fue el italiano Michelle Fucarino, quien recorrió solo 3 mts mas que Rosado y estableció nuevo record mundial. La marca del ecuatoriano es valida para nuevo record panamericano.

Y entonces? Trataron de nadar alguna vez una piscina sin salir a tomar aire a la superficie?
Tienen en mente el tamaño de una piscina olímpica?
Rosado nado 3 veces esa distancia y tuvo fuerza para recorrer media piscina mas luego de los tres tramos...una maquina!!!!
 


lunes, 5 de septiembre de 2011

Radios Virtuales...llegaron con fuerza?...ya estan aqui?




Una buena conexion a internet, una compu decente , un par de panas y un elemento esencial para la conquista de fieles seguidores: criterio.
Reuniendo estos componentes podrás, en cuestión de días, convertirte en el programador, productor y dueño de tu propia radio.
Así podrá iniciar su propia incautación de gustos, captar oyentes, amigos que gusten del trabajo que propongan en las programaciones virtuales de radio, solo que esta vez la elección llega por radio vía internet.

Cuan presentes están estas alternativas en nuestro medio?
Cuan solidas son estas radios?
Que tal el contenido que nos ofrecen?

Eso dependera de sus calificaciones, de lo que decidan; lo mas loable acá es la alternativa que se ofrecerá a quienes gustamos de escuchar ideas, música y proyectos por medio de ondas radiales.

Peligran las radios convencionales?...no de manera inmediata, pero si encienden una mirada reflexiva y real a quienes han sido propietarios de frecuencias por muchos años. Mas aun a los que creen que no habrá devolución y mantienen el mismo argumento y monotonía, amparados en lo que ellos creen es un liderazgo que tambalea.

La disponibilidad que se nos ofrece hoy es densa, hay moléculas que partieron bien en estas lides.

Una de esas alternativas  es www.escenariorock.com , quienes junto a sus colaboradores, seguidores y algunas bandas locales, decidieron sellar, el pasado sábado, con papeles abstractos, el lanzamiento de esta realidad en nuestro país.

Están ahí, no hay como negarlo, cuando escucho a www.radio04.com la realidad es total y fresca.
Otra onda que llego fuerte y se posiciono con intensidad es www.thewildchildren.com.
Ya están aquí...eligan su dial...dial?...mejor dicho su dirección en internet.
Abran los ojos a su imaginacion y sean bienvenidos a este nuevo espectro de la comunicacion,

viernes, 2 de septiembre de 2011

Esta divertido...pero de verdad no traten de hacerlo en casa.

Grabado y realizado en Paradise-Utah, por la compañia Vooray para promover su linea de ropa.
La verdad que esta bien divertido, pero a la vez esta claro que quienes lo hacen, saben lo que estan haciendo, hay profesinales en esto.

Solo le puede pasar a Ponce!!!!

Andrés Ponce se toma la foto con Pete Sampras...y le sale oscura!!!!
Tranqui!!!!...hay algunos softwares para arreglartela!!!

Pero igual, evento digno de engalanar la galería de: " Solo le puede pasar a Ponce".

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMPRENDIENDO EL CONCEPTO DE LA MAMA DE TARZAN



Después de un recorrido e investigación fatigante no logre encontrar ningún malestar del periodismo o fanatismo finlandes por los rivales con los que juega su tenista Harri Heliovaara. El jugador es dueño del ranking # 295 de la ATP, exigir que se enfrente a Nadal, Murray, Tsonga o Del Potro, no es descabellado, bajo un simple concepto de aspirar aterrizar y conocer de primera mano cual es la realidad del tenista, para usar el partido como termómetro no estaría mal, saber cuan lejos estoy del nivel de los mejores del mundo, pero de ahí, a iniciar una exigencia de enfrentar a estos rivales por creer que estoy a ese nivel y que debo jugar con ellos por que soy un “bacan” del tenis...no, eso es caudal de otro rió y bajo una perspectiva llena de poca visibilidad.

Algo similar ocurre con las exigencias que solicitamos al momento de pedir rivales para la selección ecuatoriana de fútbol, antes aplico la misma filosofía que expongo con el tenista finlandes Heliovaara,
tenista rankeado en el puesto #295 entre 1200 tenistas, la selección de fútbol de Ecuador se ubica en el puesto #66 entre 203.

El malestar por medir a Jamaica (#43 FIFA) y Costa Rica(#60 FIFA) es notorio, reconozco que se produce un abombe sobre los mismos colores repetidos que enfrentan a la selección de fútbol ecuatoriana.
México se enfrentó cuatro veces a Ecuador en un año, para la variedad del espectáculo resultaba atentatorio, ya hasta ver el verde de su uniforme chocaba, sin embargo, para el desarrollo técnico y como elemento de preparación es un rival optimo. Tal vez no tan vendedora como otras selecciones, pero créanme, al cuerpo técnico de la selección le interesa mas prepararse que vender.
Reclamaríamos igual si jugaríamos repetidamente con Paraguay, República Checa, Bélgica, Nigeria o Dinamarca? tal vez si los vemos como equipo nuevo, que actualiza la lista repetida de los mismos rivales, muchos aplaudirían, sin embargo, esas cinco selección que apunto, tienen un ranking inferior al de México.
Igual creo que si jugamos 4 veces, con cualquiera de ellos, en el mismo año, las voces de protesta serian bastante altas.
Y si jugamos con Inglaterra, u Holanda o Portugal cuatro veces en el mismo año? Se reclamaría también?
Ya se, ya se lo que piensan del ranking de la FIFA, no hace falta que lo remarquen gritando y cargados de irritación.

Veo todo esto como un simple fastidio, se quiere ver por lo menos una selección nueva, otros colores, otra confederación, comprendo, pero no se equivoquen, estos equipos que vienen con la misma frecuencia que Alci Acosta a nuestro país, si aportan a la preparación de nuestra selección.
Solicitar el cambio de selecciones por esa circunstancia es comprensible, lo que no esta bien es pedir otros rivales por creer que estamos gozando de un nivel superlativo. Y me permito basarme en algunos números.
De los últimos 20 partidos que jugo Ecuador, gano solo 3, perdió 8 y empato 9
Si sumo 25 partidos mas, solo encuentro un total de 10 triunfos, es decir que de los últimos 45 partidos que jugo Ecuador, gano 14, menos de 33% de sus encuentros.

Y tengo mas, de los últimos 16 enfrentamientos ante selecciones “élite”, entre las que están Argentina, Brasil, Alemania, Italia, España, EEUU, Holanda y Francia; la selección local gano 2 partidos, empato 3 y perdió 11.
No digo que por eso no se deba jugar con estas selecciones, que ayudarían tal vez aun mas en la preparación, lo que digo es que dejemos de creer que somos una super potencia, que somos una maquinaria de fútbol, un aparato de buenos resultados.
Tenemos un gran potencial que ha mejorado y obtenido resultados valiosisimos en los últimos años, los mejores de nuestra historia futbolistica. Hay indicios de estar navegando por la corriente del franco ascenso, el desarrollo es evidente, se aprendió a competir, pero todavía falta aprender a ganar con consistencia.

Señores, mas claro, no nos creamos la mama de Tarzan.
Entendieron el concepto?
Disculparan si herí a algunas almas susceptibles y que creían profundamente ser la progenitora de Tarzan.


Todos tienen derecho a sus clases de arte.

No dejen de ver fijamente al modelo para que los trazos sean perfectos.