viernes, 10 de mayo de 2013

Ponganse de acuerdo edicion #3

A este paso superare a martes 13 con ediciones de este tipo...
Seguimos analizando y tratando de entender la conducta del hincha...


QUE BELLEZA!!!...BOLON CON PATAS!!!...NACHO EXPONE UNA TEORIA DE ANTI-BARCELONISMO...SIGO SIN ENTENDER QUE ALGUIEN PENSANTE TENGA ESTOS RAZONAMIENTOS
DON SILVIN ASEGURA QUE ¨DESTILO¨ ODIO HACIA BARCELONA...ODIO?...DE VERDAD ES TAN FACIL GENERAR ESTAS IDEAS EN EL CEREBRO HUMANO?...SERIA BUENO QUE SE DEJE ESTUDIAR ESTE TIPO DE PATOLOGIAS.
SOLO DIAS ANTES, UN SEÑOR DE CHONE, ASEGURA QUE EMELEC ES MIO Y ADEMAS LO COMPARA CON CACA, ESCATOLOGIA AL SERVICIO DE SU MENTE.

LAS MULTIPLES INTERPRETACIONES...PARA GUILLE SOY LIGUISTA...???...AL PARECER ESO LO HACE TOMAR CONCLUSIONES...
ESTE TIPO DE MENSAJES DEMUSTRAN LA VARIEDAD DE LECTURAS QUE HACE EL HINCHA, EN CUESTION DE MINUTOS PUEDO SER HINCHA DEL EMELEC, BARCELONA O LIGA...LA VERDAD SOY HINCHA DE TODOS, SOY HINCHA DEL FUTBOL.

GABY SIEMPRE HA SIDO MUY AGRESIVA, TENGO MULTIPLES ESTUDIOS A SU FORMA DE EXPRESARSE, SE RIA MARAVILLOSA QUE SE OFREZCA COMO VOLUNTARIA PARA ESTUDIAR SU CEREBRO.


12 comentarios:

CFManjar dijo...

DIEGO: No puedo quedarle apartado de estos cometarios asi que disparo el mio... Arcos eres una huevada, se siente tu odio por LOS ROMPE REDES, cuando juega Deportivo Coquito poco mas quieres que pierda todos los partidos, comentaristas como tu son los que nos llevan al odio entre los hinchas de Buenas Peras y Pelotillehue....Mofletudo en chanclas.

Unknown dijo...

Mejor no hablar de ciertas cosas!!!??? porfavor apuesto 99.9% que las personas que te escriben todo eso Diego no tienen una educacion adecuada y me imagino verte en tu telefono muerto de la risa leyendo comentarios. Sigue con tu buen trabajo que es exelente. AJ

Unknown dijo...

Carlitos...ers fijo en publicacion de edicion 4

Unknown dijo...

JAJAJAJA Entrar acá me hizo el día, broder. La solución no es solamente que el comentarista sea imparcial, cosa que Diego cumple, sino que el hincha sea tolerante. Todo equipo debe tener su espacio. Y es gracioso como defienden a capa y espada sus equipos y estoy seguro que, como diría Piquito:
"Y cuantos de esos irán al estadio..?? !COMO NI UNO!"

#3C dijo...

Bien Diego, poco a poco vas elaborando ese estudio. Asumo que a estas alturas solamente te ríes con estos comentarios desubicados. Desde ya esperando la cuarta edición.

JulioV0679 dijo...

Estimado Diego: Creo eres uno de los pocos periodistas que siendo hincha eres uno de los mas equilibrado, tu conocimiento del deporte va más allá del fútbol ecuatoriano, y lo que haces en este blog es simplemente informar y hacernos ver a los hinchas que somos eso, hinchas y no periodistas. Sigue adelante, sigue informado. Saludos desde la capital de un hincha del UNICO IDOLO del Ecuador BSC.

Sebastián Núñez dijo...

Soy hincha de Barcelona a muerte !! de los que si van al estadio y desde mi punto de vista Diego es uno de los pocos periodistas imparciales Q AUN QUEDAN EN EL FUTBOL ECUATORIANO. De hecho creo que no le gusta el fútbol jajajajajaj gran trabajo Diego. De los pocos que hacen criticas constructivas

PANFILO dijo...

los hinchas de futbol en le ecuador son unos acomplejados y estupidos y encima copian a la crema nata de esa basofia que se crea en la argentina, triste que hasta chicas jovenes anden insultando en las redes

Anónimo dijo...

Puedo opinar..bueno no lo haré sobre el profesionalismo de Diego..periodista, informador, critico. Esta claro que estos medios digitales dan permiso a muchos a ofender e irrespetar a traves de un ip. Ojalá los insultadores,fueran personajes publicos por 10 minutos para que aprendan a ser imparciales y respetuosos. Nacho Peñaherrera, te puedo asegurar que SI se están sonriendo desde el cielo. o No mejor dicho decepcionando. Yo lo se.

Unknown dijo...

Y por que no puede ser del cuenquita, técnico, independiente, aucas, mushuc runa, etc, etc, etc... jaja

Micaela Delgado dijo...

Esto, señoras y señores, son las ventajas y desventajas que brinda el internet. Ahora todos tienen voz. Y como era de esperarse no todos piensan antes de escribir, así como en la vida diaria no todos piensan antes de hablar.
Creo incluso que es peor en internet ya que esta ventana virtual les brinda un tipo de escudo, una especie de anonimato que les permite dárselas de bravucones. En persona muy pocos serían capaces de decirte esa clase de cosas, Diego.

En el fútbol como en la política. Lo único que queda es procurar mantenerse inmune a comentarios agresivos como los que nos muestras en este post y seguir haciendo tu trabajo de la mejor manera tal y como lo has venido haciendo hasta ahora.

Mi recomendación sería esta sabia frase:
"When someone is nasty or treats you poorly, don't take it personally. It says nothing about you but a lot about them."

Un abrazo fuerte Diego!

Micaela

Nestor dijo...

jajajajajaja.........en verdad me he reido de la conducta de las personas. Diego supongo que al ya tener la 3ra edición has comprendido la mente humana o no????. En todo caso yo no te pego ninguna descarga ahorita porque no me nace rayarte....Estamos a la espera de tu estudio.
Nestor