miércoles, 30 de abril de 2014

Tremendo experimento para medir la verdadera maldad de un fan.



El beisbolista Robinson Cano fue ídolo en Nueva York por cerca de nueve años, fue una super estrella y para el 2014 decidió aceptar la oferta de los Marineros de Seattle que optaron por pagarle 2 millones de dolares al mes, se marcho ante la resignación y repudio de los seguidores de los Yankees.

Ayer regresó a NY por primera vez desde que se dio el cambio. Antes del partido les preguntaron a los fanáticos en la calle como lo recibirían, todos dijeron que lo abuchearían y harían sentir mal, quien les preguntaba eso les pidió que inicien su ritual ante una figura del jugador...lo que no imaginaban los fanáticos es lo que pasaría en ese momento.

lunes, 28 de abril de 2014

Solo dos preguntas y ya...

Entras a la cabina, nos hacemos panas, contestas correctamente las preguntas, te tomas una Budweiser...listo, te vas a Brasil.
Ves jugar a tu país, vives la experiencia Budweiser en el hotel Budweiser y no lo olvidaras nunca, apunta las fechas...ahí nos vemos.

domingo, 27 de abril de 2014

Fotos de la semana

El portero de Union Española Diego Sanchez recibe una nueva forma de ataque

La llegada de Ryan Giggs como DT del Manchester...bien acompañado.

Rio amaneció un chance nublado.

Agarra al chancho!!!...se cayo el pobre marrano de 600 libras en un pozo en China.

Parque de las Iguanas, Guayaquil-Ecuador
FOTO DOLORES OCHOA-AP

viernes, 25 de abril de 2014

Aprender a tocar los senos(tetas, chichis, pechos)



REPRODUCCION SOLICITADA
Publicada originalmente en 2008.

A manera de aporte, ofrecemos nuestra cooperación al Congreso Internacional de Sexología que se inicia hoy en Guayaquil.

Una pequeña aportación de la cabina 14.



Los senos femeninos tienen un gran interés estético, dadas las numerosas intervenciones quirúrgicas que se practican para realzarlos y embellecerlos. Hoy día casi todos conocemos mujeres con implantes. Ciertamente son órganos privilegiados del cuerpo femenino, sin embargo, en consulta hemos oído numerosas quejas de mujeres insatisfechas porque su pareja no sabía acariciarlos.

Pues sí, parece que los senos no siempre tienen el papel erótico que les corresponde.
Según algunas mujeres, no todos los hombres saben desenvolverse en esa zona.
Estas son algunas de las quejas más frecuentes:
-Es que me los toca fatal
-Me los aprisiona y empuja hacia abajo aplastándolos
-No les dedica nada de tiempo
-Los toca por encima, apenas los roza
-Me los agarra como si los amasara, y sin ningún cuidado les da un chupetón, y yo todavía no estoy preparada.

Es verdad que no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad, ni el mismo interés por esta zona erótica.
Algunas se quejan de excesiva sensibilidad y tensión mamaria molesta antes de la menstruación, de hecho es uno de los síntomas del síndrome premenstrual. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres disfrutan muchísimo de las caricias en los pechos y algunas llegan a orgasmar con esta estimulación.

La estimulación de los pechos activa terminaciones nerviosas, que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina, poniendo en marcha los mecanismos de excitación femenina: la vagina y la vulva se lubrifican, preparándose para el orgasmo.


He aquí algunas recomendaciones para que las caricias en los senos resulten realmente excitantes. Aunque siempre se deben tener en cuenta las diferencias individuales, es fundamental mantener el contacto y comentar con la pareja sus preferencias.

-Empezar poco a poco desde la parte externa hasta el pezón, primero caricias suaves —mucho cuidado con no aplastarlos sobre las costillas—, besarlos dulcemente, aprisionarlos con las manos y con los dedos ir rozando el pezón. A algunas mujeres, cuando están muy excitadas, les gustan que se los chupen con fuerza y les mordisqueen los pezones, también que los pellizquen. Otras encuentran muy excitante que les den besos húmedos, que les pasen la lengua por todo el pecho y por los pezones, que les soplen. Soplar en la superficie húmeda incrementa las sensaciones y puede resultar muy excitante. Una cuestión a tener en cuenta es el no centrarse en un solo seno, hay que ir alternándolos periódicamente.


-Los masajes eróticos en los senos utilizando cremas y aceites también son un interesante recurso. Es clave crear ambiente: luz adecuada, incienso u otros aromas, música. Recordar que los humanos elaboramos cognitivamente los estímulos. Es decir, pasamos los estímulos sensoriales por el córtex cerebral y les damos significado. Por eso, el resultado de la estimulación sexual es tan cambiante dependiendo del momento, de la persona, del lugar, y del estado de ánimo.


-No podemos dejar de mencionar una práctica sexual muy excitante para los dos, se trata de colocar el pene entre los pechos y oprimirlos para que quede aprisionado entre ellos. El contacto pene senos realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.


-Nos hemos centrado en los senos femeninos, pero las recomendaciones, salvando las diferencias anatómicas, también rigen para los hombres, a muchos también les encanta que les acaricien y les estimulen el pecho y los pezones.


FUENTE: soitu.es


Algo nuevo??

Ahora a escuchar opiniones gente de la cabina...especialmente las mujeres.

Fecha 15


Viernes 25 de abril
B10: 15h00 River Plate vs Dep.Quevedo - OROMAR TV

Sábado 26 de abril
A15: 14h30 Liga de Loja vs U.Católica - ECUADORTV
A15: 16h00 Manta vs Emelec - OROMAR TV
A15: 17h00 El Nacional vs Dep.Cuenca - ECUADORTV
A15 19H00 Olmedo vs Mushuc Runa-TC
B10: 20h00 Liga de Portoviejo vs Dep.Azogues - OROMAR TV

Domingo 27 de abril
A15: 12h00 Liga de Quito vs Independiente - GAMATV
A15: 16h00/16h30 Barcelona vs Dep.Quito TC

Miércoles 30 de abril

A7 (diferida): 18h30/19h00 Olmedo vs Emelec TC

jueves, 24 de abril de 2014

El ranking mundial de Ecuador en...

FUTBOL
La FIFA ubica a dos selecciones ecuatorianas dentro de su escalafón.
En masculino el puesto es el 28
En fútbol femenino no se esta tan bien que digamos....puesto 123*


BASQUET
Tanto en masculino como en femenino Ecuador no suma puntos, por lo cual no aparece en el ranking de FIBA.
En la rama masculina existen 85 países con puntuación, mientras que en damas 73.
Años de dispustas y sanciones internacionales en este deporte ocasionaron el alejamiento del basquet de Ecuador del escenario mundial. Poco a poco inicia ahora una etapa de resurgimiento.


TENIS
El tenis es el deporte ecuatoriano con el mejor ranking a nivel mundial, su constante participación en Copa Davis dentro de grupo elite lo ubican en el puesto 27 entre 130 países que puntúan en ITF.


En la parte femenina, usando la Copa Fed como referente, Ecuador es dueño de la posición numero 39.

BEISBOL
Lo del béisbol es meritorio y triste a la vez, no se organiza un torneo de primera categoría en el país hace 4 años, sin tener ni siquiera competencia interna el equipo nacional sigue luchando por ser de los mejores de Sudamerica, a nivel mundial su ubicación es la #35 entre 123 países, si tomamos en cuenta la poca actividad y pobre consenso local, el puesto es de sorprenderse.



VOLLEY

La FIVB publico su ultimo ranking en enero del presente año, el equipo masculino de Ecuador se ubicaba en el puesto #96, mientras que las damas en el casillero #113.



RUGBY
Deporte que trata de crecer de manera sincera en el pais, ya con algunos triunfos dentro de sus zonas regionales. En Diciembre del 2013, Ecuador aparecio en ranking mundial en el puesto numero 125.




TENIS DE MESA
Un muy destacado puesto en el escalafon mundial, los hombres tienen la ubicacion 47 entre 112 naciones. La mujeres se quedan en el #58.

Ranking masculino de la ITTF



*Ranking de marzo 28

lunes, 21 de abril de 2014

No se pretende herir susceptibilidades.


Gran Anuncio!!!
Pistola de clavos Diamond...alguien se bajo de la cruz...debieron usar Diamond.

Pitarque Robots

Una historia muy simpática y cargada de ideales y sueños, los robots del ecuatoriano Javier Arcos Pitarque han crecido y se han popularizado de una forma notable.

La revista española Mine lo visito en su taller en Madrid y se encargo de que sea el quien cuente detalles claros de los robots y su personalidad.

Historia recomendada.

domingo, 20 de abril de 2014

Fotos de la semana.

Gran nueva forma de distraccion al momento de patear penales...funciono con Diego Costa.


Homenaje a las victimas de las bombas en la maratón de Boston, con varios actos se recordó el año del atentado.


Mike Tyson haciendo el lanzamiento inicial en el estadio de los Piratas de Pittsburgh.

Primeras fotos de la grabación de Star Wars 7....desierto de Marruecos

Como sea protesto y contra quien sea...ocurrió en Roma.


viernes, 18 de abril de 2014

Resto de America.

POR ANTONIO UBILLA


Se han producido muchos enfrentamientos a lo largo de los años entre combinados denominados Resto De América, Resto de Europa, Resto del Mundo, Selecciones FIFA, estos partidos amistosos se jugaron por algún homenaje o tema específico.

Se recuerdan algunos, como el 24 octubre 1963 en que se jugó en Wembley un Inglaterra vs Resto del Mundo con estrellas como Yashin, Eusebio, Di Stéfano, Puskas, Best entre otros, también en 1968 se jugó en el Maracaná un Brasil vs Resto del Mundo con jugadores como Pelé, Jairzinho, Tostao, Beckenbauer, Seeler, Rivera, Moore .

El 31 octubre 1973 en el Nou Camp jugaron Resto de América vs Resto de Europa con participación de Muller, Beckenbauer, Rivera, Cruyff, Cubillas, Brindisi, Rocha, Santoro y allí jugó nuestro compatriota Félix Lasso.

El 25 junio 1979 en el Monumental de Buenos Aires jugaron Argentina vs Resto del Mundo con actuaciones de Fillol, Maradona, Passarella, Ardiles, Bertoni, Krol, Paolo Rossi, Cabrini, cuando se celebró el primer año del título argentino.

En Estados Unidos se jugó en 1986 un Resto de América vs Resto del Mundo, en 1991 se disputó un Argentina vs Resto del Mundo por nombrar algunos de esos partidos amistosos.


En estos partidos se reunieron siempre lo más laureado del fútbol mundial, europeo y sudamericano en combinados formados en distintas épocas, pero fue siempre la reunión de los mejores jugadores de los continentes y del mundo.

ECUADOR VS RESTO DE AMERICA
En el sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aparece el cronograma de los partidos de Ecuador, y se hace referencia al del 23 de abril cuando se disputará un partido ante extranjeros que actúan en el torneo nacional.

Estos extranjeros son jugadores que en casi todos los casos no han defendido sus respectivos combinados nacionales, se trata solamente de una convocatoria para disputar un amistoso, por lo que llamar a ese equipo “Resto de América” es un despropósito, lo criticable es que los que lo nominaron así, seguramente no tienen conocimiento de lo que a lo largo de la historia fueron los “Resto de América”



jueves, 17 de abril de 2014

Una primera observacion a la pelicula de Spencer.


POR ARCADIO AROSEMENA


Alberto Spencer, la película.

Como un simple aficionado al fútbol, y confieso estar atropellando los 50 años, estaba ilusionado con ir a ver el documental sobre Alberto Spencer. Aprovechando que mi papa se entusiasmó, y creo él si lo vio jugar, nos fuimos a cine.
Yo había leído y escuchado mucho hablar de esta “cabeza mágica” de periodistas como Valenciano, don Pepe Calderón, Jacinto Landázuri y muchos más. De un ecuatoriano que no vendió su alma por unos pesos, que en la época de oro del fútbol uruguayo vistió la celeste en el mítico Wembley y anotó el gol del triunfo sin ser uruguayo.
Que fue tan grande como Pelé, pero era ecuatoriano.
Que no tenía miedo a ningún rival, pero eso sí mucho respeto por ellos.
Yo tuve el honor de conocerlo personalmente cuando siendo director de Revista Estadio allá por el año 1999, junto con Alfonso “el Pocho “ Harb presidente de AER y con el apoyo de la Cervecería Nacional, realizamos la elección del deportista del siglo y pudimos hacer que Alberto Spencer esté presente en la gala. Los candidatos de cajón, para no herir susceptibilidades están en orden da aparición, Pancho Segura, Alberto Spencer, Andrés Gómez y Jefferson Pérez, que culminó con la elección de Jefferson como el deportista del siglo.
Sinceramente, la película me pareció más un documental de Peñarol, que del mismo Alberto.
El documental del cual no voy a discutir la calidad de realización, que personalmente me parece deja mucho que desear, no nos muestra el Alberto goleador, no nos muestra su cabeza mágica, no nos muestra su garra y temperamento, y nos muestra su humildad y don de gente.
Ojalá un cineasta ecuatoriano, se anime a demostrarnos, a mostrar a los jóvenes la verdadera dimensión de ALBERTO, y un último comentario, me dio una pena enorme ver la sala vacía éramos 8 personas viendo la película y de lo que averigüe, es el promedio por función.
Alberto a más de gran futbolista, fue un gran ser humano.
PD: no soy crítico de cine, pero creo que hay mucho que explotar tanto en el libreto, como en la cinematografía.


Banksy al ataque una vez mas.


El famoso grafitero, artista y activista anónimo reapareció en las calles de Bristol con una obra bastante contemporánea.

lunes, 14 de abril de 2014

Contrato por un día, que fácil dar esta felicidad por un día.



Y fue eso precisamente lo que hizo el equipo Sharks de San Jose de la NHL cuando le dieron un contrato por un día a Sam Tageson, un joven jugador y fanático del equipo que debió dejar el deporte por un problema cardíaco.

La emoción de Tageson lo dice todo, solo son 54 segundos, véanlo y tengan un buen inicio de semana,


sábado, 12 de abril de 2014

Fotos de la semana

Rio de Janeiro y su inseguridad, mientras la cadena O Globo hacia un reportaje sobre la delincuencia...le intentan robar cadena a entrevistada.

El presidente Correa y Robert de Niro, quien se llevo su sombrero de Ecuador a casa.

Foto que compartió Esteban Avila por twitter y que debe ser expuesta, Luis Granda y Jose Villafuerte...el afro del "cielo" es todo!!!!!
La creatividad es tan valiosa cuando hay que expresarse o reclamar.

Randy Kaplan y su colección de pelotas de béisbol firmadas por lideres mundiales, 130 pelotas  guardadas con mucho orgullo.


jueves, 10 de abril de 2014

Ranking de Té


Confieso que soy tomador de té desde hace algunas décadas, fue un té helado Lipton el que activo en mi esta fascinación,
Hablo del que viene frió, no de la tasa que te tomas con tu abuelita o la que tomaba Churchill a las 5pm, aunque reconozco que me gusta también, prefiero el que esta a temperatura mas baja.

Después de un recorrido contundente, de años y por varias marcas en el mercado local he decidido establecer mi propio ranking local, nada mas claro que una selección individual y no general.

Dejo claro que promuevo al salón de la fama local de estos productos(junto al manicho) al ganador eterno en mis gustos, a lo que a té tiene que ver, un producto que ya no esta en el mercado, pero que se llevaba la medalla de oro en mi podium personal...el Lemonte, producto que era de Alpina y por alguna razón se extinguió.

Destaco que solo incluyo té negro con limón y de los que gozan de buena distribución en nuestro mercado.

1)Nestea en Polvo


Debe ser el hecho de que uno mismo controla la cantidad de polvo que pone en su preparación lo que logra manejar el sabor, lo único que sé es que me puedo mandar una jarra de este té, uno mismo lo prepara y listo.






2)Snapples
Desconozco si es envasado acá o importan todas las unidades, lo que si puedo decir es que goza de muy buena distribución y sabor.










3) Clight en polvo (te negro)
Volvemos al tema del primer caso de este post, el control del sabor por las cucharadas que le pongas...siempre era un extra esta ventaja.

4) Nestea
Tiene un post-sabor agradable, bien frió es mucho mejor.

5.Te de Sweet and Coffee

Un sabor muy natural, frio y con toques mas a una hoja de te.










6) Lipton
No es el mismo lipton de lata azul(brisk) que trastorna por su sabor, el Lipton que se consigue localmente tiene otro sabor, bastante bueno y merecedor del quinto lugar.


                       










7) Adelcazate de Toni
Algo pasa con este te, a veces trae un sabor muy fresco y dulce y otra veces no sabe a nada...solo por el respeto que me genera cuando sale bueno es que lo pongo en 6to lugar.

8) Cool
Lo probé después de una jornada deportiva y de mucho calor, el efecto fue descomunal, días después lo volví probar y el resultado y sabor no fue el mismo, creo que mi sed y cansancio ayudo a la imagen que genero el "Cool".








Y hasta ahí llega el ranking.
Lo que si es cierto es la proliferación de estas bebidas en los últimos cinco años ha sido notable, por no decir que hace siete u ocho años no había casi nada de ellas en el mercado.

martes, 8 de abril de 2014

El Libro de Afiches del Cine Ecuatoriano.




El texto abarca cuarenta y cuatro años de imágenes de afiches desde 1969 a 2013. La mayoría de ilustraciones que constan en esta publicación fueron donadas por cineastas y productores. Las creaciones de varios diseñadores, muchos de ellos anónimos, impulsan la promoción del séptimo arte en el país.

La primera parte de la obra, El cartel cinematográfico agrupa ciento veinte y seis afiches de películas ecuatorianas. La segunda, Promoción cinematográfica incluye 106 carteles de promoción de festivales, muestras, encuentros y homenajes. En esta sección se destacan los trabajos de Rina Blumensztejn quien creó once carteles cinematográficos y es considerada la pionera del diseño ecuatoriano.

El lanzamiento de libro sera el viernes a las 19h30 en la sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco de la casa de la cultura.



lunes, 7 de abril de 2014

Mas de 500 veces se dijo la palabra fuck



En la película el Lobo de Wall Street se dijo la palabra FUCK mas de 500 veces. Tremendo trabajo de Michael Bird que las edito para que puedan verlas y oírlas.

domingo, 6 de abril de 2014

Fotos de la semana...deportivas.

Roger...y sus zapatos para la Davis.

Inauguracion mundial juvenil de surf en Salinas

Paul McCartney en pleno baile durante juego de los Clippers en la NBA

Marquen mejor por la gran p....algo asi trata de decir Peter Cech

Otro selfie recontra popular...el de Obama y Big Papi

viernes, 4 de abril de 2014

Personajes de Disney y The Walking Dead



Es coreana, se llama Kasami-Sensei.

"The Walking Disney", es el nombre de su obra y con el cual esta artista decidió convertir a los recordados protagonistas de los cuentos infantiles en verdaderos asesinos y muertos vivientes.

Buzz Lightyear, Buddy, La Sirenita, Hércules, Mulan y Pocahontas, son algunos de los protagonistas del trabajo de Kasami.

El fiscal deportivo



Es materia que al parecer todavía le cuesta asimilar al mortal que va a pie, en buseta o carro obtenido por logros personales. Se sigue repitiendo el mismo discurso de hincha herido, afectados por delirios de persecución, propios de una enfermedad crónica, materias que entorpecen el razonamiento crítico.

Sentenció para el beneficio de la mejor comprensión de quienes todavía tengan la virtud de razonar y practicar la coherencia: los periodistas no son ni fiscales, ni abogados del deporte o deportistas; más sencillo, no defienden ni están en contra de nadie o causas, solo dan a conocer la noticia y, cuando están autorizados a hacerlo, su opinión del caso.

Se sigue manejando el argumento de que si un futbolista no rinde se lo debe separar, despedir del club, que esta ganándose el dinero a “vaca” dicen muchos; se tiene como único escenario de trabajo el fin de semana, el partido de la fecha. Muchos olvidan que las jornadas de trabajo son diarias y que se cumple con esa responsabilidad cada día. Y quien diga que no deben reclamar o quejarse por lo que cobran es alguien que simplemente está envidiando la posición del jugador, nadie obligó a nadie a firmar ese contrato, las partes (futbolista y dirigente) estuvieron de acuerdo y sonrientes cuando lo hicieron.

Acá se sigue pecando de poco profesional cuando se utiliza el constante recuerdo de lo que está ganando y lo que está rindiendo; eso es parte de este negocio, así de sencillo, hay quienes rinden ganando poco y otros que no rinden ganando más, así de simple. Con el caso José Ayoví es mas fácil aún, la reglamentación es muy clara: si su pago no llega en tres meses, automáticamente es libre, todos lo saben, conocen las reglas del juego, no importa si Barcelona le pagó una semana después de su reclamo, ya habían pasado cinco meses sin cobrar, no tres.

No es cuestión de defender a un jugador o atacar a alguien, es el más puro ejercicio de exponer una opinión basado en lo que para mí es coherencia y para otros enfermedad, así lo veo…Saludos a todos.


miércoles, 2 de abril de 2014