sábado, 4 de octubre de 2008

Horas Despues en la Paleta.



La verdad quede un poco sorprendido de la obsesión e inseguridad de algunos periodistas de espectáculo locales.
Estaban mas preocupados por demostrar cultura y conocimiento personal, que por hacer preguntas. Fue como un reto entre todos; quien sabe mas, quien es mas culto y rodado.
Bastante inmaduros e inseguros los muchachos.
Hubo quienes hasta empezaron a hablar como argentinos y a lanzar preguntas super duper analíticas, filosóficas profundas. Hasta el mismo Nito trato de no reírse.
Lo bueno es que estará en vivo hoy en Guayaquil dando dos funciones en el MAAC cine y seguramente habrá una tercera entrega de fotos y seguimiento de Mestre.

7 comentarios:

Gabriela dijo...

el fabricante de mentiras! como me gustaría escuchar esa en vivo del propio Nito!

mark spitz dijo...

Amigos... acabo de regresar del concierto de Nito Mestre y déjenme decirles que fue fabuloso, la gente salio contenta de este excelente show y Gabriela debo confesar que no había escuchado fabricante de mentiras y la escuche hoy, es muy buena canción

Dantelo70 dijo...

Nito es sensacional, pero se imaginarian un concierto con él y Charly.....y por qué no Fito, qué alucinante!!!

Anónimo dijo...

La entrevista que pasaste el jueves fué increible, muy personal se notaba la emocion y el entusiasmo en tu voz, al estar de frente de uno de los más grandes, que envidia Diego!! Estabas nervioso???

La Cabina. dijo...

Mas que nervioso estaba orgulloso y emocionado, pude compartir mas momentos con el luego, fue una experiencia unica, y les cuento que nos ibamos a montaña en mi carro...pero, por tiempo no se dio....ahora lo peor...hubo una muerte en la familia...y no pude verlo!!!!!!!!!!!...Que hijoe..!!!
Sin palabras...

Alex_72 dijo...

Me tocó asistir a la función de las 11:45, parece que la primera seción fue otra historia... En fin, haber estado en esa presntación ha sido una de las mejores cosas que he vivido, estar tan cerca de alguién a quien se admira tanto es muy chevere, la verdad nunca me imagine escuchar cantar y cantar junto aun Sui Generis. Fue una experiencia Brutal....
Diego, que pena que no pudiste asistir...
La plena, la plena, si yo fuese empresario, lo traigo a Nito para que se presente en Montaña, sería recontra bacán!!!

Saludos,
Alex

PS.: Si no fuese por un par de pendejos que no paraban de gritar "Grande Nito" en tono argentino, gritos que impacientaron al propio artista, la velada hubiera sido perfecta.

mark spitz dijo...

El concierto estuvo muy bien, me encanto, escucharlo a pura guitarra y acompañado con piano o tocando la flauta fue una experiencia plena.
Lo malo es que el concierto tenia planificado comenzar a las 8pm y eran 8y45pm y nos tenían haciendo cola para entrar con el frío que hacia en el malecón. Aparte de un momento que se tomo para afinar su guitarra como en la segunda canción, todo estuvo bien.
También hubo pendejos que gritaban "Grande Nito" en tono gaucho, pero el tomo en tono gracioso.
Siento mucho la perdida de tu familiar Diego y que pena que te perdieras el concierto, aunque para lo ocurrido el concierto es lo de menos.