lunes, 9 de febrero de 2009

Que las mujeres no disfrutamos el sexo ocasional?



Que no lo disfrutamos. O por lo menos eso arrojan los resultados de un estudio realizado por la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Durham en el Reino Unido. Claro que el estudio tuvo lugar sólo en ese país, claro que son estadísticas, pero pensé que en estos tiempos la situación había cambiado un poco.

Al leer la nota encontré con los mismos lugares comunes de siempre: que las mujeres se sienten utilizadas después del sexo de una sola noche, que lo que en verdad desean es una relación a largo plazo, que tienen sexo porque están buscando pareja estable, mientras que los hombres persiguen el placer y la acumulación de experiencias. Supongo que la profesora y los demás estudiosos emprenden estas investigaciones para descubrir que las cosas han cambiado y luego se decepcionan tanto como yo con las conclusiones.

Hasta los científicos dicen que el sexo ocasional podría beneficiar la vida de las mujeres. Además, ¿utilizadas por qué o por quién? Una tiene sexo para disfrutarlo. Si voy a sentirme utilizada, pues mejor no me acuesto. Bueno… quién sabe.

(Ya me dieron ganas de sentirme utilizada. Y mirarme en el espejo al mismo tiempo, con un apuesto utilizador detrás de mí. Dios.)

VIA: NSWF.es

20 comentarios:

Micaela Delgado dijo...

Qué horror! No entiendo. Pero yo creo que los decepcionantes resultados sí tienen mucho que ver con el país donde los hicieron. Los ingleses tienen fama de ser muuuuy fríos. Qué pena por las chicas...
Habría que hacer el estudio en Ecuador, jeje.

Mauro dijo...

no entiendo la frase: "y mirarme al espejo al mismo tiempo, con un apuesto utilizador detrás de mi. Dios". No es blasfemo esto? Q tiene que ver Dios?
Creo yo que si lo disfrutan, pues ese es el fin por el que se acuestan con alguien. Lo aconsejable es que si una mujer se siente utilizada mejor deje de hacerlo y busque una relación estable. Es sólo mi punto de vista, los desequilibrios emocionales suelen presentarse al sentirse utilizado en cualquier aspecto.ulne

Fabeto dijo...

Pues deacuerdo a lo que acabo de leer y a lo que me han relatado amigos ecuatorianos que llevan años viviendo en Europa, no hacen otra cosa mas que reafirmar lo que me contaron de las europeas, alla las mujeres disfrutan de su sexualidad mas que muchos hombres en este pais. El asunto es tal que por que creen que muchos compatriotas vienen a buscar a la novia que tenian aca para casarse y llevarsela ??? por que alla las mujeres no se andan por la tangente, y pobre de ti si reaccionas por que te pongan los cachos, te denuncian y hasta a la carcel podrias llegar. Alla no existe la bofetada terapeutica.

El comentarista dijo...

Que no lo disfrutan???? Su mare... Yo conozco muchas amigas que ya estan sacando hasta maestria en esta carrera de disfrutar su sexualidad al maximo.Ojo y no es por ser p.... sino porque su mentalidad se volvio libre, producto de vivir en Europa.

La Cabina. dijo...

No hay que vivir en Europa para pensar asi...es cuestion de ordenar tus ideas y noser prejuicioso o ridiculo...ser adulto

coyote hard dijo...

Me imagino que si lo disfrutan y bastante, por que si no no lo hicieran.
La diferencia es que a las mujeres si las mueve (generalmente) un motivo más romántico o de aventura. A los hombres nos da igual, con que tenga bien puestas sus cosas la chica se le hace.
Cada mujer es libre de decidir sobre su sexualidad, si se siente bien teniendo relaciones todos los días con distintos hombres, pues bien por ella.
Habrá que ver que hombre la escoge como madre de sus hijos.

Anónimo dijo...

MicalelaDa tiene razon, los ingleses incluso es prohibido filmar porno....

Muy mal Cabina y Camerino, no hay que vivir en Europa....???¿¿¿ Creo que estas un poco fuera de tus cabales....no sabes que Ecuador es un pais 99.999% machista e ignorante...y ah si me incluyo en la lista...estamos a muchos años luz de cambiar por lo menos un 50%...

La Cabina. dijo...

Pero estas tu dentro de ese grupo anonimo???...SIno lo estas, porque hacer mencion del 50% que destacas...considero es mejor saber lo que quieres y ponerlo en practica, no vivir de la estadistica del monton

kapote0979 dijo...

Q paso coyote, hago una pregunta sabemos todos q tipo de vida sexual ha tenido nuestra pareja antes de casarnos??? no creo que eso sea una condicionante para hacerla la madre de tus hijos.
Yo creo que muchas mujeres se llenan de prejuicios sobre lo que puedan pensar de ellas.
Fabeto, pero una cosa es que tengas algo con alguien y chao, pero si tienes una relacion estable y descubres un engaño, yo creo q eso es otra cosa.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Pues sí tiene que ver,uno busca a una persona con la que no se tenga que preguntar toda su vida que habrá hecho y qué no,sino estar seguro de que será solo contigo,al menos yo ahora doy eso para recibir lo mismo

guayaco libre dijo...

Quiero ir a vivir a Europa !!!! ya !!! saludos a todos

coyote hard dijo...

Kapote me entendiste mal, yo nunca he dicho que sea una "condicionante" para elegir a una mujer conocer su pasado sexual.
La reflexión que hice al final es una idea mía. Simplemente habrá que ver a que hombre le interesa una mujer así.
Si a tí no te molesta que tu pareja se haya acostado con todo el barrio,con todos tus amigos, con muchos conocidos, es cosa tuya.
Yo no critico a una mujer por su vida sexual, pero indudablemente los hombres nos acercaremos a esa mujer con intenciones de llevarla a la cama y no de llevarla al altar.
Más haya de la vida sexual de cada persona lo importante es el amor de la pareja, si uno se enamora de una mujer que se haya acostado con todo guayaquil,pues ni modo así les toca a algunos.

Charles dijo...

a mi lo que gustaria saber es la opinion de mas mujeres al respecto. Es decir, si supieran que el hombre con el que han estado se ha acostado con medio guayaquil, estarian dispuestas a formar un hogar con el?.. yo creo que serian muy pocas las que aceptarian.. una vez que ambos sexos dejaran atras el asunto de que: si se acosto con tantas antes de mi, lo seguira haciendo despues, que de todos modos es una premisa discutible, ese problema y por ende ese secretismo quedara en el pasado

Anónimo dijo...

Cuando tienes una relación y sabes que esa mujer u hombre es especial y la(lo) quieres para formar un hogar, no importa que experiencia sexual haya tenido, es malo comparar. La mayoria de las mujeres no contamos nuestras experiencias sexuales, por el prejuicio que hay en nuestra sociedad, en cambio a los hombres se los alaba por su destreza en las conquistas hacia las feminas.

misarajevo dijo...

esta sociedad es retrógrada en este tema...vivimos en donde no se nos permite expresar con franqueza nuestra sexualidad....se nos juzga, se nos señala con el dedo....
tambien depende mucho de nuestra parte...
dejemos de victimizarnos...

mark spitz dijo...

Nos falta mucho para romper ese tabú conque la sociedad Hipocrita de nuestro pais mira la sexualidad. El sexo se debe enseñar a ser practicado con responsabilidad

kapote0979 dijo...

Coyote yo entendi bien lo que quisiste decir, fue x eso mi comentario....
Pero no creo que la persona que lleves al altar -o ya la hayas llevado- tenga que o te haya informado del inventario de su rrecorrido sexual, es indudable que si la conoces y sabes lo anteriormente expuesto jamas te casarias, creo que casi todos pensamos asi.

Saludos

Micaela Delgado dijo...

"Hay que ver quién se casa con alguien así". Así cómo? Que no sea virgen? Que se haya acostado con más de un hombre? Es lo mismo de siempre. Como dice Miss Sarajevo, en nuestra sociedad todavía no se puede admitir que una mujer tenga diversas parejas sexuales, que se divierta teniendo relaciones sexuales. Sólo en el hombre está bien visto todo eso. Incluso en hombres casados a veces está bien visto que tengan una amante, una "cuarto aparte". Pero si una mujer es infiel es una prostituta. Por qué se tiene que juzgar diferente en cada caso? Enganyo es enganyo y es tan grave que venga de un hombre como de una mujer.
Me gustaría que lo pusieran en el otro sentido. Hay que ver quién se casa con un hombre así...

Anónimo dijo...

No creí que mi artículo desatara tantos comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya es algún tiempo desde que empece en este mundillo, lo hice solo sin pareja estable y la verdad fue fácil, yo soy de Guayaquil y tengo una buena condición económica , mi pareja no sabe de mi gusto por los intercambios así que no se lo he dicho. Empece solo pero aquí en Guayaquil es fácil encontrar chicas solas que se interesen en tener sexo sin ataduras, yo tengo varios amigos swinger así que me daba curiosidad hacerlo también. En febrero del 2008 a través del messenger conocí a una chica que se hizo llamar Sara, ella aceptó conocernos y salir , nos encontramos y resultó bastante joven, yo tengo 53 y saber que iba a tener sexo con alguien de 26 me atrajo mucho , esta chica que luego supe se llamaba Maria Belen Perez Feraud, bonito nombre!, era un
Poquito pasadira de peso pero muy bonita, alta con cabello ensortijado negro. Mas bien tímida y vestida muy casual, la invite a irnos a un motel y aceptó, una vez ahí la desnude y me desnude y la acerce a mi. Tenía unos senos peculiares un poco abiertos a los lados y grandes areolas pero bonitos, su cuerpo pese a estar un
Poco gordita era bonita. Tenía afeitada la zona púbica y sus nalgas tenían un hoyuelo muy sexy así como un lunar al inicio de sus nalgas, la vagina de labios cortos pero un clítoris pronunciado y redondo, un lunar en el lado izquierdo de su vagina me encanto. Empezamos a besarnos mientras yo le tocaba todo el cuerpo, luego puse mi dedo dentro de la vagina de Belen y ella se excitó mucho, la recoste en la cama y penetre, con movimientos suaves empeze a bombear hasta que ella término y yo inmediatamente también, luego me dijo que ya eta tarde y que debía ir a su casa, la deje en San Marino y yo me fui. Un mes después yo intercambie parejas con ella y dos amigos en el Hilton de Guayaquil, ya ella estaba mas suelta y gozo mucho, igual pidió se la deje en San Marino, no la he visto excepto un día hace meses que me la encontre muy triste en el mismo San Marino, que será se ella me gustaría enseñarlr unas fotos que se tomaron en el hilton y que están espectaculares!