viernes, 17 de abril de 2009

Dos Años Intensos


Un vuelo bien manejado, con vacíos seguros(de avión) y experiencias dignas de quien ha tripeado mas allá de lo legal.

Por mas que busco como diablos describir estos dos años de sentarme a conversar y transmitir pensamientos, noticias e ideas...no hallo los términos correctos.

Lo mejor es sentir que se ha logrado hacer radio de la manera mas sencilla y a la vez sincera, con una respuesta maravillosa de quienes siguen encendiendo el "perico" de manera constante y permitiendo que la compañía locuaz e invisible poblé sus espacios.

Gracias por elegir este dial, a esa hora del día que me ayuda a repetirme constantemente quien soy y lo dichoso que puedo llegar a ser...No hay limites, solo entrega total y segura hacia todo el personal.

Este uno de esos tantos momentos en que el gracias pasa a ser un pordiosero poco valorado...
No es suficiente decir solo esa palabra...Hay que hacer mas...

FIN

16 comentarios:

Varth Deider dijo...

Justo estaba escuchando y grabando el programa. Un programa digno de coleccionar.

Estoy en los preparativos técnicos para que se puedan bajar el mp3 del histórico programa de 2do Aniversario de Cabina 14

Unknown dijo...

Dos años bien vividos son mejores que una década de inercia. ¡Muchas felicidades cabina!

Varth, quería saber por favor como hago para que me pases una copia del programa.

Buen viaje, Diego. Ya publiqué el post sobre la guitarra que te comenté.

Keep Playing!

LORDS de Ecuador dijo...

Que programa el de ayer...muy emotivo...

Ayer hubo una reunión de amigos que se conocieron gracias a las Ondas Radiales...gracias a un programa diferente como lo es Cabina 14...muchos nunca nos habiamos visto pero nos tratabamos como panas de años...

Diego gracias por tus coemntarios de mi blog...espero que alguna vez sea tan grande como el de la cabina...ese esel objetivo sobrepasar los100 seguidores...ya van 16...no hay que deseseprar...

Un abrazo y buen viaje...si necesitas que se de apoyo a los otros 2 conductores de la cabina estoy a las ordenes...

Alex_72 dijo...

Bueno, bueno... son ta 3 meses, desde que dejé de escuchar mi programa favorito, era como una especie de laxante emocional, que me liberaba de tensiones en mis tardes de ardua labor en el llano.
Solo me queda desearle desde estos 2,800 metros de altura, que caigan sobre uds. todas las bendiciones del mundo...
Salud para todos mis hermanos cabineros ya sean realizadores, conductores, escuchas, noveleros y visitantes ocasionales.

Alex

P.D.: No tienen idea como extraño una calurosa conversación guayaca con mis panas de la cabina.

Anónimo dijo...

Fue un excelente programa, esperamos que todos puedan asistir a la proxima reunion!!

coyote hard dijo...

No pude escuchar todo el programa ayer. Escuche por partes y estaba como siempre divertido. Que alguien me cuente que paso, que hubo de novedades, algún dato nuevo, quién se queda quién se va, etc.
Escuche una parte sobre la reunión, algo sobre un partido de futbol, ahí me anotan, si le hago más o menos al deporte.

Saludos a todos y muchos años de vida a toda la cabina 14.

coyote hard dijo...

No pude escuchar todo el programa ayer. Escuche por partes y estaba como siempre divertido. Que alguien me cuente que paso, que hubo de novedades, algún dato nuevo, quién se queda quién se va, etc.
Escuche una parte sobre la reunión, algo sobre un partido de futbol, ahí me anotan, si le hago más o menos al deporte.

Saludos a todos y muchos años de vida a toda la cabina 14.

Micaela Delgado dijo...

Felicidades desde el casi polo norte. Y sigan así como hasta ahora. Un abrazo rompecostillas para ti Diego, para los Andreses.

Qué viva la Cabina!!!

Micaela

SoL dijo...

Viva el Cumpleañero carajo!!! Viva Cabina 14.

Que reunión para más increíble, ayer la pasamos súper!
Hubo torta Mojada de Chocolate, Gaseosa Coca Cola, Champagne, fotos, y sobre todo buenos panas.

Gracias a todos los cabineros que asistieron ayer a la invasión en Cabina 14.

PerfilBajo dijo...

Solo puedo decir SALUD!!!!!!! cabineros,,,,,,,, nos vermos en el psiquiatrico

Varth Deider dijo...

El programa, sin censura ni cortes comerciales, está en mi blog, listo para escuchar.

VicPSM dijo...

Saludos a todos los cabineros, escuche el programa ayer y estoy seguro que no hay otro al menos en el pais donde los radio escuchas lo celebren de esa manera, lamentablemente por motivos de trabajo no pude asistir pese a estar cerca pero eso no fue excusa para algunos que se "fugaron" de los suyos. Avisen si se hara la tipica reunion anual y para el encuentro deportivo. Gracias a Diego y los Andreses por alegrarnos las calurosas tardes guayaquileñas, y a todos los que escuchan y participan en el programa. "Larga vida a la CABINA" Salud!!

cjuarez dijo...

FELICIDADES¡¡

kapote0979 dijo...

Feliz cumple cabina y cabineros, fue un excelente programa de aniversario!!
Nos vemos en el peloteo

mark spitz dijo...

Muchas felicidades a la cabina 14 por su segundo aniversario, el del jueves fue un gran programa.
Ya que por motivos laborales no pude asistir a la invasión a la cabina me tome la libertad de incumplir las normas de la empresa para la que trabajo y llevar una radio, ponerla a todo volumen a las 14H00 y escucharlos y de paso parar el trabajo para mandar mensajes.
Espero conocerlos a todos y poder asistir a la reunión del segundo aniversario.

EL BUSETERO dijo...

Un programa que empece escuchando y rompiendo la monotonia de mis demas colegas de transporte, el cual se convirtio en una vitrina de conocimientos, dudas y el compartir ideas y conocer amistades... SALUD CABINA y gracias por abrir las puertas a nuevas amistades que por las ondas de la radio nos han unido.... Y QUE VIVA EL SANTO CARAJO.....