lunes, 6 de abril de 2009

Foto de 1474 Megapixeles


Me llego por mail, el criterio de quien visualizo este post en el blog fue buenisimo.
La verdad es interesantisimo y a la vez de terror, ahora si estamos vigilados todo el tiempo y desde donde sea, aquellos detalles de películas de antes que podían ubicarte por satélite donde sea...Son reales.

Esto decia el mail...
AQUI TiENES UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE. SI, LEISTE BIEN A CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.
APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANADAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.



ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.

UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡


http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

16 comentarios:

Fabeto dijo...

La semana anterior haciendo un zaping por la television local me tope con una pelicula en RTS de ciencia ficcion que no recuerdo bien si es ochentera o noventera, en la que trabaja Arnold Schwarzenneger llamada el sexto o septimo dia no lo recuerdo bien, pues bien en lo que por ratos vi en el filme habian cosas muy posibles (si es que no se dan ya), acerca de clonaciones y cosas de tecnologia de punta que para estos dias son muy factibles.

guayaco libre dijo...

Monstrooo de camara !!!!! seria bueno una foto de esas en un estadio monumental lleno

Anónimo dijo...

http://gigapan.org/viewGigapan.php?id=9108

Anónimo dijo...

al que encuentre un pajaro volando sobre el rio guayas, al tipo fumando en el cerro y a una pareja muy cariñosa en uno de los edificios se gana $50

bret

Varth Deider dijo...

Jueput.... Ya estamos fichados... Con tanto satélite y tanta cámara, ya nada está oculto.

Solo falta que pronto estén disponibles: Google Earth X-Ray o Google Earth Thermal Vision

Varth Deider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Varth Deider dijo...

A los cabineros:

Respondan a la encuesta que está publicada en mi blog

Duckfather dijo...

Les pongo 2 links que les van a interesar:

1) Fotos así de Guayaquil y de Salinas: http://gigapan.org/searchGigapansList.php?keywords=guayaquil&widget=header_top

2) El street view es el nuevo hijo engreido de Google, es un servicio en el que ahora podemos caminar por las calles de distintas ciudades del mundo. Gracias a esta herramienta, ya han descubierto a ladrones, infieles, plantaciones de cocaina, entre otros. Les pongo el link.
http://maps.google.com/help/maps/streetview/

Duckfather dijo...

Luego de haber hecho la investigación correspondiente, invito a todos mes amis cabineros a ingresar a mi blog y conocer cuales son las diferencias entre los machos serranos y los machos costeños, les puede interesar.

Por cierto, Diego, ¿viste lo que te comente el otro dia de la marcha mundial que durará 3 meses? Tengo también subido en el blog. Deberíamos armar un grupo para cuando pase por Ecuador.

Saludos.

cholucon dijo...

QUE BESTIA!!!!
AHORA YA NO PUEDE UNO NI CAG... EN PAZ PORQUE LO PUEDEN ESTAR SAPEANDO!!!!

Einstein dijo...

Stephen Hopkins dijo que la tecnologia avanza tan rapido exponencialmente, que en cualquier momento personas del futuro llegaran hasta la puerta de nuestros hogares. Cuando encuentre la fuente la posteo en mi blog. Saludos.

Duckfather dijo...

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein (1879-1955)

Unknown dijo...

No quiero ni pensar que tendrá el gobierno de EEUU a su disposición el día que una cámara normal pueda tomar una foto con esa resolución.

Keep Playing!

Unknown dijo...

da miedo pensar que por nuestras cabezas pasan tantos sapos que ni nos imaginamos cuando nos estan pillando en camara y llegamos a ser famosos en otro lado del mundo... Pero que se puede esperar de la seguridad de los estados unidos, siempre tan tecnificada e igualmente insegura

coyote hard dijo...

Que se pongan pilas mis "vecinas" ya mande a pedir una de esas cámaras, asi que no den papaya con las ventanas abiertas. jaja

edgar dijo...

esta bacan y a la vez te pone a pensar, cada vez el chiquicorto esta mas jodido