domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡Es que ahora se usa asi!!!


Es la tendencia!!!
Todos lo usan así ahora!!!

Según quien???
Quien carajos decide que hay que ponerse y que es lo que ya no se debe usar.
Quien disfrute de ese poder, descubrió la mina de oro del mercadeo.
Juega con la estupidez de la novelería humana y le dice que ponerse, luego lo fabrica por montones, vende, se forra y solo meses después les dice que la tendencia cambio.

Ante todo cumplo con revelar mi status de antimoda, no es que no valore a quienes tienen un altísimo talento para diseñar trajes, vestidos y otros accesorios, lo que no encaja en mi razonamiento es que aparezca un tipo con plumas en cabeza y me diga que debo y que no debo usar.
Mayor es la ruina humana cuando destruyen a quien no tuvo el estilo o dinero para vestirse, como ellos consideraban era correcto.

Que te vas a poner para los premios tal por cual?, me preguntaron una vez, no tengo idea comente, lo que encuentre en mi closet ese día, la cara de la reportera de desencajo, no podía procrear en su cerebro que me valía dos camiones llenos de caca dura lo que pensarían de mi esa noche por la ropa que llevaría puesta.

Repito, soy un cavernicola para estas cosas, pero así mismo reconozco que me puede atraer un diseño pleno de una camiseta o los colores de un pantalón o gorra, algo tengo de la fiebre esta de la moda.

Lo que no descifro es que te exterminen por que no usaste lo que se debe usar...Vuelvo a preguntar: según quien?

Así es el gran negocio del mundo de la moda no?

2 comentarios:

Alex_72 dijo...

Qué tal familia en general, les cuento una anecdota actual... en una de mis incursiones nocturnas en el mundanal ruido andino de la capital, me aparecí en una reunión de unos wambritos en Cumbayá, con una camiseta 3/4 de los Dodgers, una pelada (bonita la pelada) me choleo por mi atuendo, yo me dí cuenta de eso, pero me valió un tortolin su gesto... ya con mis tragos me piqué y la abordé, la man de una me hizo un comentario por la camiseta, sobre su comentario yo le dije que así se estaba usando en Europa, dejámos de conversar y la man me pidió mi número de teléfono... al día siguiente me llamó para preguntarme donde conseguía una camiseta asi, Jajajaja, mira tu con una mentira marque la tendencia en la capital.

Kindest Regards,
Alex

julio -Debate Popular dijo...

Hay que cambiar constantemente o se hunde el negocio pero de mi perspectiva no me interesa tanto el vestir sino me siento comodo con la ropa que llevo puesta.