martes, 26 de mayo de 2009

Sociedades que han Logrado vivir casi-Legalmente con el "Baygon"

Y esa sociedad tiene peso, practicantes y seguidores en Colorado-EEUU, sus ideas son fijas y claras, legalizacion de esta droga.
Cada 20 de abril, los movimientos que luchan por la venta legal de la marihuana se reunen en Boulder-Colorado, durante un día pueden fumar con libertad dentro de un perímetro especifico previamente delineado por la policía.

También en Colorado, la marihuana, preparada para fines médicos, se vende con toda libertad y a la vista de todos. Ojo, solo con receta medica.

Las publicaciones con tips de como cultivar con efectividad la marihuana, como prepararla y tratarla son vistas en muchas tiendas de este estado, si el mismo, Colorado.

Pitchman es una especie de guru y maestro "pro-grifa", basado en Boulder-Colorado(definitivamente la capital gringa de la pro-legalizacion), este personaje en propietario de un negocio llamado: "Tours Sicodelicos"...Se imaginan esa nota!!!!

Que dicen?
Resolvemos algo legalizandola?

7 comentarios:

aLeJo dijo...

Definitivamente se tiene que legalizar las drogas. Aparte de romper las mafias que la suministran, se liberarían recursos económicos y humanos del estado para otros fines como control de la delincuencia. Obviamente, tiene que ser una sustancia controlada y altamente gravada como el alcohol o el tabaco, y bajo las mismas sanciones si se cometen delitos o infracciones de tránsito fumados.

martin romaña dijo...

Absolutamente de acuerdo con aLeJo. Y me atrevo a añadir algo: ¿no es bastante claro que quienes quieren consumirla, la consumen?, es decir, no es bastante claro que los que quieren consumirla, se cagan de la risa de la prohibición?... El problema es que quienes lucran con la prohibición, tienen arto recurso (entre ellos los medios y la iglesia) para oponerse a la legalización y que el negocio baje en ganancias...
Las drogas son drogas así sean legales, como el tabaco y el alcohol, y creo que por ejemplo el alcohol causa más daño que la marihuana, en todo aspecto...
POr cierto, mi defensa a la legalización nace de mi absoluta ignorancia a los efectos y sabores de ninguna droga excepto el alcohol que lo he consumido cuando se me ha dado la gana... Nunca aprendí a fumar, pero defiendo el derecho de los que quieran hacerlo, y creo que el problema es el negocio, como casi siempre...
Saludos

merchan dijo...

maestro "pro-grifa"

JAHAJHAJHAHAHAJHAJA

el alcohol es una droga y es legal cual es??!!

LOLA dijo...

SE TIENEN QUE LEGALIZAR Y AL MISMO TIEMPO CREAR SITIOS PÚBLICOS DONDE SE PUEDA CONSUMIR Y NO DEJARLOS SALIR HASTA QUE SE LES PASE EL EFECTO.

ME DECLARO SUPER Z.

LOLA CIENFUEGOS

CARLOS dijo...

Yo no fumo como fumaba en el final del colegio y en la Universidad pero de vez en cuando me pego mi chafo respectivo y apoyo que deben dejarla fumar quizás a mi hijo no le guste por no ser prohibida o más que seguro que si como a mi me gustan las club verdes.
Como dice la canción yo hace tiempo que no soy el que fui he dejado las drogas y el tabaco pero las mujeres me han dejado a mi que duro es la salud y el celibato .....

elbombero dijo...

si no me equivoco en epoca de alcapone el wisky era ilegal... y las mafias se enriquesian a costilla de esto , ahora la gente en este tiempo lo hace con los diferentes tipos de drogas, y ese tipos de mafias hay que acabarlas , por que personas por necesidad lo hacen y terminan en la carcel por transportarlas(mulas)... pero hablando de la mariguana...yo defiendo la ley siempre y cuando se la utilize para fines medicos...

alexander dijo...

De ley muchachos q hay q legalizarla!!! Como dice Martín el problema es el negocio que se genera sobre lo prohibido, ese morbo q tenemos por probar lo q "no se debe" crea una demanda q como en toda sociedad capitalista, se debe satisfacer, pero habría que pensar hasta que punto las personas quieren probar la fruta prohibida? Ahora es la marihuana, mañana qué será? so pretexto de la liberalización vamos a despenalizar todo. Por cierto, creo que las drogas artificiales como la cocaína, heroína, LSD, metanfetaminas, etc, SÍ deben seguir siendo prohibidas pues son mucho más dañinas que el alcohol y el tabaco juntos. Saludos