viernes, 8 de mayo de 2009

Y se Viene el Futbol el Miercoles

Buenas horas juntos con personal valioso para compartir tramos de tu vida.

El hombre de metal quería aclarar a Navarro.
Kapote amenaza con ser figura en el fútbol.
Ponce promete arco invicto.
Crespo contaba su experiencia libreteando el programa de tv de Navarro
Jalobo se paso como DJ, esta listo para programar en la cabina.
Karina es una fotógrafa de capacidad.
Sol quedo sola.
El cholucon inicio gran promoción de su blog.
Fabeto se descuido y se acabaron el ron.
Varth se quedo con las ganas de ver a Lola.
Calolo no solto su lápiz.
Diego fue fiel compañero de una jarrita...toda la noche.
Paul iniciara su exploración del adobe premiere.
Adriana demostró el poder femenino, una llamada y ni les cuento....
Lords prometió publicar un post de su esposa.
Barcebyron sigue hablando de los corviches!!!!...Que paso ese día??
El busetero inicio un cambio de actitud y conducta con las chicas del Martinez Serrano.
Mark Spitz sera un refuerzo de lujo, gracias a los comentario de su padre, de la ruta del buen comer.
Al fin, al bombero, no lo saco de la farra un incendio.
Wacho confirmo su pasión por Barcelona y los comentarios de Navarro.
Mauro apareció al fin.
Conocí a super bacan.
Princesa Quil puede fallar, pero su papa jamas.
Ivan llego casi ultimo, pero llego.
Espero que Risco no haya llegado por que la pelada le paro bola.
Micaela celebro desde Alemania...Era su cumple.
El mochilero, Duckfather, Miss Sarajevo, Jorge, Fausto Manjar...andan perdidos.

Nos vemos el miercoles.
Futbol 7, Calle Miguel Alcivar. 8pm

16 comentarios:

mark spitz dijo...

Me gusto la reunión, me senti en un buen ambiente, me gusto la viejoteca, de ahora en adelante voy a tratar de asistir a todas las reuniones.
podrias darme la dirección exacta de la cancha para el peloteo, ya ajuste el horario en mi trabajo para poder asistir

jorge mancheno dijo...

perdido??.....si....verdad q si..esto de andar metido en todo y en nada es agotador...pero me siento cercano, no escuchar siempre o no ir a todas las reuniones no nos hace perder el vínculo...éxitos personal...

Duckfather dijo...

yo tuve toda la intencion, hice mis averiguaciones donde era y tuve todas las ganas, pero, espero me entiendan que primero a las 9 empezarón a dar Amelie en la tele, SI EN LA TELE y me enganche tons cuando tome la decisión de ir luego que termine la película la cazuela de la cena surgió efecto en mi y me dejó ruquisimo... Lo siento, la próxima no fallaré, prometo que iré a presentarme.

coyote hard dijo...

Cabineros no me marginen....inviten a jugar.
Yo se que nadie me conoce personalmente y nunca voy a las reuniones, pero a esta reunión que pasó si quería ir, pero como dice un pana: no tenía ganas económicas.
Igual me da la impresión que ya tienen armados los equipos y como que hay un chance de trinca...jaja
Indiquen donde queda esa cancha, para ver si me paso por lo menos para reírme un rato.
Saludos

LOLA dijo...

"Varth se quedo con las ganas de ver a Lola."

TODOS SE QUEDARON CON GANAS DE VER A LA LOLA!
ESPECIALMENTE EL DIEGO.

..Y EL QUE DIGA QUE NO....YA SABEN EL RESTO DE LA FRASE.

JUAS JUAS.

QUE LINDA LA FOTO DE LOS GROUPIES......TODAVÍA NO ENTIENDO WHY SE MOLESTAN QUE LES DIGA GROUPIES...SI SON GROUPIES.

..Y COMO EN TODO GRUPO LOS HAY COJUDOS Y SABIDOS..NADA NUEVO.

LA PLENA...SI ME HUBIERA GUSTADO IR...SOLAMENTE PARA VERLO CORRER AL VARTH ...JUAS JUAS..PERO DESDE HACE DOS SEMANAS ESTOY CON UN NEGOCIO EN LA PENÍNSULA...Y ME VOY DE LUNES A VIERNES (RECIÉN LLEGO) YA QUE NO SOPORTO ESOS WEEKENDS DE TURRISTAS..DEJO A MI SOCIA ENCARGADA.

QUÉ SIGUE? LA BODA DE DOS GROUPIES CABINEROS?
...Y QUE EL DIEGO LOS CASE?
JUAS JUAS.

NO SABEN CUANTO ME ALEGRA VERLOS FELICES A LOS CABINEROS.
NO HAY NADA COMPARADO A LA FELICIDAD DEL GROUPIE.

KEEP ON GOING.

LOLA CIENFUEGOS

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Shut the fuck up... chuta otra q pierdo,algun dia perderé la agorafobia,sería bueno q tuviera la cabina un facebook o algo para saber quien es quien en las fotos

Unknown dijo...

Casos y cosas de la vida... Mil disculpas dado que me fue imposible ir a la chupicharlaconversatoriojodasuperhiperalcoholizadadelagranparty.

En el peloteo no falto... Y lo de la pelada, pues... Mejor te cuento el día 12B que nos veamos por ahí.

El blog está en una para también por fuerza mayor. Y mil gracias por tener en cuenta a este servidor, tons... Hasta el miércoles.

Keep Playing!

Varth Deider dijo...

Ahí estaré para el partido... Aunque sea para dar de patadas y mandar de oreja a los delanteros.

@mark spitz: esperamos contar con tu presencia.

@jorge mancheno: dése una escapada aunque sea para refrescar la garganta con un par de "heladitas"

@Duckfather: para el miércoles no hay excusa que valga

@coyote hard: la invitación está hecha. Equipos con cambios ilimitados para que todos tengan chance de tocar el balón.

@Mr. Riccardo: Hay un grupo en Facebook. Busca Cabina 14

@Criterio deformado: nos vemos en el partido

CFManjar dijo...

No perdido, lo que pasa es que mi esposa tiene un serio problema ocular, piensa que soy LUIS MIGUEL y que cada vez que salgo todas las peladas se me van de bola; por un lado chevere pero eso de no poder ir a botar ni siquiera la basura a la calle porque puede pasar una mujer y sucumbir ante mis encantos me tiene mal......

Un pana me dijo: "Cuando tu esposa te pida que la lleves al oculista hazte el cojudo, porque ella al recuperar bien el enfoque visual, te ve bien y TE DEJA por FEO"

Bueno me anoto al peloteo, puede ser los equipos por sorteo o un super clasico del astillero

cholucon dijo...

jajaja... la plena qu me hizo reir la situacion de manjar pero lo entiendo....
No te preocupes, si quieres puedes llevar a tu esposa el miercoles para que te haga barra y de una vez se de cuenta de que ninguna pelada te para bola...jejejeje

PD: de cabeza el miercoles sin falta. y buena idea eso de har un clasico...

Anónimo dijo...

HEY ...POR DONDE ES PARA IR!!! OJALA PUEDA JUGAR!!

MamaQuil dijo...

La verdad me dio pereza ir, xq era entre semana y luego la levantada del dia siguiente iba a ser dificil. Al peloteo si voy, pero no voy a poder jugar xq tengo el tobillo medio abollado.... igual pa compartir unas bielas. Saludos a todos.

Byron D. Muñoz dijo...

no mi hermano no ando perdido...lo q pasa es q ando a full con ese proyecto de graduacion...pucha pero de la q me perdi....en la peloteada de ley estoy ..un abrazo a todos de verdad cuando hay reunion se la pasa chevere

Alex_72 dijo...

Salud a todos, Quito a las 6 y media de la tarde tiene un tràfico de mierda (mejor dicho todo el dia), lleguè a las 7:50 al aeropuerto y ya habian cerrado el vuelo, me dejaron a pesar de haber tenido reservacion, TAME y Aerogal de mierda y despues reclaman porque entra LAN a los vuelos locales, que poca colaboracion de estos tontos, en fin.
Diego ese dia yo iba con mi continua descarga solicitando que se pueda escuchar el programa por interneck, ojala que por esta via tenga el alcance que quise que tenga ese dia.

en tdo caso cabineros, extraño una amena charla guayaca, extraño escuchar que me digan ¨que dishe profeshor¨ .
Dios quiera que en la pròxima pueda disfrutar de su brutal compania y poder pasarla del putaf con ustedes.

Anorandolos siempre.

Alex

Barcebyron dijo...

la reunion fue bacan.....se compartio...se converso, se paso bacan....el miercoles es todo.....

Anónimo dijo...

Hola!!, una vez falle!!! y ahora por mi trabajo, ese dia estuve hasta las 01h00 y ni modo. Espero estar para el peloteo aunque lo veo dificil por que mi turno de trabajo es hasta las 22h00. En fin trataremos igual!!. Saludos a todos los C14....VicPSM