lunes, 28 de febrero de 2011

Crespo opina.

PUBLICADO EN CUENTA TWITTER DE ANDRES CRESPO


Yo no leo a Emilio Palacio por higiene mental, pero hoy mi abuelita socialcristiana alcanzó a leerme las primeras líneas...

"Nebot es el alcalde de la ciudad que Correa más odia" dice Emilio Palacio hoy. Su nivel de discurso de matrona de Samborondon es el mejor activo de Alianza Pais.

No sé si los dueños de El Universo lo utilizan a Emilio Palacio o si él los utiliza a ellos. Por lo menos sé que uno podría escribir con más claridad...

El lodazal teórico y la pobreza intelectual de Emilio Palacio algún día serán reconocidos como el mayor activo de la Revolución ciudadana.

Todas las cagadas del gobierno palidecen ante la estupidez del ¡director de opinión! del 2do diario nacional (la EXTRA es #1)

Emilio Palacio es la mejor razón para seguir al actual proceso. Ya mejor me callo.¡Los que queremos el cambio lo necesitamos en El Universo!

@AndresCrespoA

20 comentarios:

Fabeto dijo...

Grande Crespo, descargando espeso !!!!

Yasser Denek dijo...

excelente comment, como debe ser sin vaselina para q les arda!!!

Otro de los idolos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otro de los idolos dijo...

Si yo alguna vez soy candidato a algún cargo público, Sr. Crespo yo quiero que escriba mis discursos.

Sin poses ni medias tintas, un martillazo directo al clavo.

La Cabina necesita a Crespo y Crespo necesita a la Cabina.

Donde quiera que estés, un saludo

Charles dijo...

Emilio Palacio habla y se autodestruye. Hay que tomar en cuenta a quienes apuntan sus columnas en realidad.

Obviamente pretenden llegar a los jovenes, pero, siendo realistas, cualquier joven con 2 neuronas haciendo sinapsis le daría diarrea mental plantear siquiera entender, peor asentir lo que (sabrá dios) pretende cada semana.

Yo tengo un abuelo socialcristiano, y con cada una de sus columnas se pone mas preocupado que pavo en navidad. Los que mas compran el periodico son gente de la 3era edad, y a ellos les gustan esos columnistas que dan "palo". Asi que si es por vender periodicos, EP es la gallina de los huevos de oro.

Cuando la gente deje de comprar periodicos, que ocurrirá mas temprano que tarde, tendremos a EP uniendose a Carlos Vera y Jorge Ortiz para cumplir la predicción de Correa....

dantelo70 dijo...

Grande Crespo...por fin alguien dice verdades sin vaselina y con mucho picante. Ese enano mental me tiene cabreado desde hace mucho tiempo, pero esta cavando su propio foso porque el puedo pueder ser ignorante en muchas cosas pero cojudo no es para nada....Vuelve Crespo por favor necesitamos tus descargas en la cabina

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, pero igual mis respetos a Crespo, saludos y pronto regreso a la cabina

Pedro Loor

Anónimo dijo...

Crespo te apoyo en tu comentario...solo falts que escribas una columna en cualquier periodico de nuestro Pais. Salud!

Anónimo dijo...

Grande? el hecho que dispongas un medio que muchas personas leen, y puedas decir lo que piensas no te hace grande, de ahi a como lo escribas, es otro cantar.. pero.. GRANDE? que les pasa?

Anónimo dijo...

Emilo Palacios es un enano,de espiritu de mente de corazon de todo ....sin embargo alguna gente se masturba mentalmente leyendo sus columnas y hay que respetar,jamas este señor ha hecho una crítica constructiva,y al parecer vive incansablemente de lo que Correa haga o deje de hacer,me inmagino que este señor en el fondo muy en el fondo ama y tiene sueños humedos con Correa ...saludos

Anónimo dijo...

coincido con crespo 900%!! A ese tipo de personas deben retirarles el título de periodista (si es q lo tiene), solo sirve para lamerle las bolas a nebot y a todos los social cristianos llamados ahora madera de guerrero (avergonzando a nuestra canción guayaquileña).

Anónimo dijo...

hola diego, primero felicitando a crespo, que en un escrito corto dice muchas cosas QUE SON CIERTAS. Lastimosamente vivimos en un pais, donde la prensa tiene UN GRAN PODER, y si ese PODER es mal llevado, es UNA BOMBA DE TIEMPO, xq la gente vive de CONCEPTOS AJENOS.

saludos cordiales

enrique guerra

Anónimo dijo...

este crespo tiene caca en el cerebro

Anónimo dijo...

karina quiere que escriba en algun diario del pais.....este asno blanco no puede ...se ve que tiene que ni la madre lo quiere

DerWeltmeister dijo...

Buena esa de ahi. Yo ya no leo el universo desde hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

el mismo EP era el que le daba palo al PSC y a su obra municipal
sembro descontento y critico un modelo quye ahora muchos añoran al ver una alternativa tambien valida
habra que preguntarse si EP solo busca hacerse un nombre a unta de criticar lideres

edgar dijo...

buen comentario.


por cierto el comentario de ayer cuando rooney metio el gol del partido man utd -che fue bacansisimo


"rooney es como una refrigeradora blanca , compacta que te sirve en cualquier lugar"

grande crespo

Anónimo dijo...

Crespo, que opinas de los medios de comunicacion que Correa tiene en su poder ?.
Te parece bien que una sola persona tenga el poder TOTAL en el Ecuador ?.
Igual esperamos tu regreso a la Cabina 14. Otra cosa, ¿ por que todos los eventos deportivos de la FEF SOLO se realizan en la region sierra ?. Existe algo en contra de la region Costa ?. Tu opinion, xfavor.

mark spitz dijo...

Buen Comentario Crespo, directo y sin anastecia. De EP para que perder el tiempo hablando de el.
Lo que si me hubiera gustado es escuchar los comentario de Crespo sobre 3 aseveraciones de Ponce, la de que no conoce a Linterna Verde, la de que parqueando de retro suda y de la que no le gustan las mujeres mayores de 40.
Que regrese pronto a la Cabina.

Mclasso dijo...

Saludos, me gusta mucho el estilo de crespo para decir las cosas aunque no comparto 100 % la idea expresada.
no soy partidario de parcializarme hacia un bando o el otro pero para poder emitir un juicio de valor es necesario escuchar a las dos partes asi no nos guste hacerlo. el enfoque de palacios para emitir sus comentarios pueden parecer crudos contundentes y comicos pero forman parte de un periodico que nadie nos obliga a leer
A si mismo el gobierno emite sus mensajes en muchos medios y nadie nos obliga a aceptar sus argumentos subliminales.

pero Bien crespo, el derecho a expresarse es bueno y esperamos otro comentario asi de espeso proximamente !!