Bueno, precisamente en esta foto no parece de 80, pero el trabajo de maquillaje es bastante convencible, y definitivamente, si lo hace mas veterano a uno de los hombres mas deseados por las féminas mundiales.
Las falsas arrugas han sido elaboradas para que Pitt interprete el papel del personaje principal de El Curioso Caso de Benjamin Button, la ultima película de David Fincher.
El film narra la increíble historia de un hombre de más de ochenta años que vivirá las etapas de su vida a la inversa. Desde la vejez a la infancia, durante un período que cubre desde 1918 hasta inicios del siglo XXI.
A los cincuenta años conocerá el amor, una mujer veinte años menor que él, interpretada por Cate Blanchett, (En Babel fueron co-protagonistas también) en una no menos singular relación. Mientras Benjamin Button va haciéndose cada vez más joven, ella irá envejeciendo.
Estas son las primera fotos de un Pitt "viejo" que la producción de la cinta hizo publicas.
2 comentarios:
Hasta a los más pinta le llega la hora de arrugarse...
Es la ley para todos...tarde o temprano
si me lo hubieran contado no hubiera podido imaginarme a brad pitt veterano... habrá que ver como interpreta el rol, el caminar desgarbado, la forma de hablar, etc... interesante eh
Publicar un comentario