La imagen pertenece a una instantánea captada por Diario El Universo, en la misma se ve a integrantes de la Vanguardia cuando se dirigían al carro para trasladar la obra incautada, alejarla de donde no podrá ser vista, de donde fue censurada, vetada y rechazada....Por deseo de quien???
La interpretación que le dio Beto Villacis a un elemento de la CTG causo ira en el director de la misma.
Una vez mas vuelvo a manifestar mi completo, total y mas enfático rechazo al hecho.
La CTG no tiene porque poseer injerencia sobre una manifestación artística.
La Universidad Católica tampoco debería recibir ordenes y peor aceptarlas.
Quien decide?
Ahora el arte necesita de aprobación extra, si la Universidad acepto poner en escena la exposición, debió haber visto el contenido de la misma y estar seguro de lo que expondría.
La CTG tiene todo el derecho a quejarse, enviar cartas, protestar, rechazar, odiar, etc, etc ,etc.
Pero exigir su no exposición...Jamas!!!
Que puedo decir: Bochornoso que ahora hasta el arte nos van a vetar, será que después ya no podremos escribir en los periódicos, revistas,blogs sobre nuestra manera de pensar o sentir??? Me asusto al pensar como se restringe la libertad de expresión y va ganando fuerza en nuestro país: Margarito por lanzar volantes con la palabra NO, el programa Buenos Muchachos, los reclamos de la mala construcción de las casa del MIDUVI(Según la Ministra de Vivienda, los periodistas pagaron por esas mentiras)y ahora una exposición de arte de unos jóvenes con futuro.
ResponderEliminarEsto es una burla a la libertad, después que van a censurar ¿???, ahora que harán buscar los blogs (como menciona Karina) demandarnos, nuestro país avanza en muchas cosas y retrocedemos en otras.
ResponderEliminarAdemás me parece que este cuadro ya fue expuesto en otra sala y fue por el año 2004….
El país, los deportes, las casas populares, los insumos agrícolas, las autonomías, los programas de TV, etc, etc, etc, ahora si Ya son de todos