La cadena NBC considero muy subido de tono un comercial de PETA(Asociación de trato ético a animales) e impidió que sea programado para salir al aire durante la transmisión de la edición #43 del Super Bowl.
El anuncio es una campaña para promover el vegetarianismo con sensuales "burras" que llevan vegetales a su boca y acarician su cuerpo con las verduras.
Ahora, muchos se preguntan si PETA consideraría gastar mas de $ 2.000.000 por 30 segundos de comercial durante la programacion de este partido.
La intención puede ser otra, lograr el impacto de la censura, despertar interés y lograr que todos corran, busquen y vean el anuncio.
Buena idea!!!
Si quieres que alguien lea, vea o escuche algo q has hecho lo mejor q puedes hacer es lograr q una entidad grande la prohíba...todo el mundo se va a acordar de PETA el domingo.
ResponderEliminarasì hasta yo como remolacha, brocoli y cuanta majaderìa digna de conejos exista, pero debe venir en esos "envases"...
ResponderEliminarSi es asi, dejaré mi dieta básicamente carnívora siempre y cuando las bandejas sean de esa forma...
ResponderEliminarBueno y que más esperaban, el súper tazón es el evento deportivo del año en EEUU por ende nunca está mal crear algo de polémica extra deportiva. Así se centra la atención de gente que en muchos casos no le importa un rábano el fútbol americano.
Keep Playing!
Acabo de ver el comercial censurado en Youtube... Está bien sugestivo...
ResponderEliminarYo también me haría vegetariano después de verlo en High Definition:
http://www.youtube.com/watch?v=5GJiIXn87BQ&feature=related
Pero si esta sanito, no veo por donde la puedan sencurar,, estos gringos si que son....
ResponderEliminar