martes, 26 de febrero de 2013

Los Multiples usos de losTanques en Ecuador.

Mi Maravilloso Ecuador

El ingenio local debería ser llevado a niveles superiores de análisis.
Dentro de la alta tecnología utilizada para la construcción, los ecuatorianos utilizamos al máximo cada material disponible.

Es así que los desechos de construcción que deban ser eliminados ingresan a este "moderno" tanque tubo, su destino?. La Basura.

























Podría atreverme a garantizar, que el tratamiento que le dan a esos desechos, sera similar a las técnicas de construcción de este artefacto de fin exterminador.

Estos tanques multiusos; usados como hieleras para la cerveza, reservorios de agua, cortados a la mitad se convierten en parrillada personal, para lanzárselos al arbitro en la cancha, como elemento de tortura del desaparecido SIC, basureros, tubo de evacuacion de desechos de construccion; etc, etc, etc

Es tiempo de hacerle un monumento a estos artefactos, tan nuestros, tan útiles!!!

7 comentarios:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

En Ecuador solo nos falta usar masivamente la energía solar.
Viva la Ecología.
Dios los bendiga por siempre.
Atte.
Conspicuo08

LORDS de Ecuador dijo...

El Ecuador es un país de genios escondidos, todo material de desecha puede ser bien utilizado...pudes usas lapapa de una olla como antena parabolica...puedes usar botellas rotas como seguridad de muros (ya hubo un post de eso)...etc.

A patentar los inventos...

Varth Deider dijo...

Sobre usar las botellas rotas, hoy descubrí que un supermillonario gringo utilizó ese método de defensa contra visitantes indeseados, me refiero a Pierre S. duPont. Lo hizo cuando construyó una gran mansión y principalmente para ahuyentar a otros DuPonts que le estaban jodiendo la vida por haberse divorciado de su primera esposa (al parecer, un escándalo trémendo al interior de la familia)

Anónimo dijo...

Creo humildemente, que al igual que el programa de radio, este blog esta perdiendo su esencia natural e inicial con el cual se dio a conocer, utilizando temas vacíos y sin contenidos...

Slds, crítica constructiva....

Anónimo dijo...

Hace un tiempo mande un tuit respecto a eso..."la perdida de la esencia del programa" y creo que eso se debe a que cada día que pasa se habla menos del tema para el que fue concebido... "el fútbol" precisamente lo que pegaba era que se hable de fútbol de una forma distinta con algunas variantes... pero ahora solo se habla de variantes y no de fútbol.... creo que desde que se fue el flaco Ponce el programa cayo en un pozo farandulero... en fin lo sigo escuchando por toda la información chevere que aporta Diego pero ya hay que hacer "nuevas contrataciones" para mejorar el programa... ya las locuras de Crespo hace rato que están aburriendo y Karlita parece que no se adapta.... Son las mas sinceras criticas de un oyente que escucho el programa desde su primera salida al aire en Diblu....Saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien creo k cabina 14 como k ya no es lo de antes pues desde k se fue andres ponce el programa ha caido en un bache.....sinceramente creo karlita morales como k no encaja con la esencia del programa es solo una opinion de un adicto a su programa k sinceramente esta preocupado x como va el programa...saludos

La Cabina. dijo...

Anonimo

Creo estas equivocado un poco cuando hablas d la esencia inicial....nunca fue de FUTBOL....es mas, cuando llegamos a DIBLU, fuimos llevados PARA NO HABLAR DE FUTBOL Y DESINTOXICAR EL ABOMBE DE FUTBOL...con eltiempo llego Ponce y podiamos hacerlo....y no era solo de FUTBOL, era de DEPORTES...igual mil gracias por la observacion, estamos reclutadno al elemento que ayude con los temas de futbol....ESTE BLOG JAMAS, JAMAS, JAMAS FUE CERADO PARA SER UN BLOG DE FUTBOL....