Como hicieron los Beatles hace cuarenta años, U2 sorprendió a los transeúntes del centro de Londres con un insólito concierto sobre el techo de un edificio que hizo enloquecer en la calle a unas 5.000 personas.
Con un oscuro cielo de fondo, la banda interpretó durante veinte minutos cuatro canciones: dos del nuevo álbum ("Get On Your Boots" y "Magnificent") y dos de sus clásicos ("Beautiful Day" y "Vertigo").
Abajo, en la calle, la Policía se vio obligada a cerrar la zona de Portland Place y desviar el tráfico, mientras un helicóptero sobrevolaba el área.
La idea de Bono y compañía recordó el mítico "concierto de la azotea" de los Beatles, del que se cumplieron el pasado mes cuarenta años.
FUENTE: www.ciudad.com.ar
Espero que esto no signifique la despedida de U2, como los Beatles hace 40 años...
ResponderEliminarU2...una de las mejores bandas de la historia.
Muy interesante el tributo que decidieron rendir. ¿O creen ustedes que fué simplemente una manera de comercializar sus producciones? Se los dejo picando dentro del área.
ResponderEliminarThe Duckfather
P.D.: Por cierto quiero agradecerle a la Cabina porque en una gran parte gracias a sus comentarios, siempre favorables, he llegado a las 500 visitas y espero que sean muchas más. Saludos.
me sorprende que el niño Arcos escuche U2. Eso es algo rarísimo porque en Guayaquil solo escuchan ritmos tropicales y merengues. El rock no es´de la costa.
ResponderEliminarasi como lo hicieron los borbotones de homero simpson... jajajaa
ResponderEliminarQue bacan..soñado.. imaginate ir caminando y de repente te topas con un concierto de U2.
ResponderEliminarEs de no creerlo.
Ojala algunos de por aca imiten esa nota.