Bien mal de la cabeza debe estar esta mujer alemana que no resistió su ternura por los osos polares, al punto que decidió escalar la cerca protectora y lanzarse al lago que forma parte de la sección de los osos polares en el zoológico de Berlin.
Feliz, tranquila y con una actitud de que nadar en el estanque de los osos era cosa de todos los días.
La decisión fue mas descabellada aun, al considerar que su zambullida la realizo justo cuando los osos eran alimentados.
La mujer fue rescatada y es actualmente tratada en un hospital por sus heridas, tan pronto salga, deberá someterse a una evaluación siquiatrica.
Nada normal la teutona!!!
Ya lo dijo Albert Einstein: "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque de los primero no estoy seguro".
ResponderEliminarLa alemana los vio tan peluditos y blanquitos y no resistió las ganas de abrazarlos... un verdadero What the Fuck.
QUE RAYADA ESTA MAN...
ResponderEliminarSEGURAMENTE ESTABA BAJO LOS EFECTOS DE ALGUNA SUSTANCIA PSICOTROPICA ALUCINOGENA QUE LE HIZO PENSAR EN EL COMERCIAL DE COCA COLA...CLARO LA GORDA DEBIO PENSAR QUE ERA LA MAMA OSA
jaja.....Varth y Lords con sus comentarios jaja
ResponderEliminarBueno ...la talla de mama osa la tiene...pero ...lo bruta es mas que la talla....NI EN DROGAS me lanzo a esa nota....
para ser bruto no hace falta estudiar......
ResponderEliminarMe recuerda a "grizzly men", el documental de Timothy Treadwell, un mancito que se fue a vivir con los osos para protegerlos y un oso se lo comió. Deberían hacer un post de ese man, es un caso interesante. Y deberían ver el documental, es muy muy bizarro.
ResponderEliminarchuta lords ha sido danadote no???? te madureaste ayer en el estadio???
ResponderEliminarque fumó esta niña ?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSi tiene que haber estado bajito con un par de baretas en el coco. Y digo bajito por que para mi se mando ácidos y todos esos cocteles "gringos-europeos", por que sólo con la yerba no creo que le de para tanta locura.
ResponderEliminarEse que se ha autodenominado Diego Arcos, no es el autor de este blog, por si aca....Diego Arcos
ResponderEliminarObvio Diego... Lo sospeché desde un principio...
ResponderEliminarMe suena a una invasión Troll en este blog...
ya elimine comentario de seudonimo algo raro...
ResponderEliminarPor que suprimen mi comentario? no me acuerdo que dije. que dije de malo?
ResponderEliminarSolo puedo decir que P_ _ _ _ _ _ (pendiente) esta chica, que penso que eran de juguete los osos, como es el dicho en la viña del señor hay de todo...
ResponderEliminar