lunes, 25 de enero de 2010

Emelec en Argentina y Barcelona en Quito, ahora que hacemos!!!????

La pregunta que se hicieron hoy múltiples reporteros deportivos(según ellos) de radio de la ciudad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Esos periodistas se quedaron de ano.

Deben recordar que hay un mundo afuera.


atte

Calolo

CARLOS dijo...

descansar de joder si es eso lo que hacen todos los días, joder a los dos equipos.

Carlos Flor Valenzuela dijo...

soy barcelonista y no solo se deben encerrar en barcelona o emelec vayan a cubrir rocafuerte, river que estan en la para mi mal llamada serie b porque deberia ser segunda categoria

Barcebyron dijo...

HAGAN LO QUE LES DICTE SU CORAZON AMARILLO....O AZUL ...

eWoK dijo...

Me imagino que seran las magnificencias de Los Comentaristas de River Plate Radio, digo, Caravana los que dijeron eso, hasta donde yo he escuchando CRE y DIBLU han hablado de Sebastian Cabañas, la Copa Libertadores primera fase, partidos de preparación de Espoli, Macará y Cuenca, claro, también de Emelec y Barcelona

Anónimo dijo...

bueno pueden por favor k hace falta de la segunda division o serie b k en un mes inicia y nadie les para bola.hagan ese favor si.

Anónimo dijo...

Hola Diego, se puede analizar lo que se viene de importante en esta semana, que es copa libertadores, entrevistar a gente importante en el futbol...futbol de segunda??? que es eso??? ahi si me duermo...si hablamos de reporteros basicamente es eso. Y existiendo satelites...pos mijo hacer enlaces a argentina.


saludos cordiales

Enrique Guerra

P.d: que mal anda el mundo con lo de Cabañas...aunque el motivo del disparo aun no esta claro..

edgar dijo...

asi los queria ver, por fin. hay un monton de deportes alla fuera que estan en sus narices y ni si quiera los toman en cuenta, dejen de joder a mi equipo, por lo menos se que algunas radios son chiras y no han ido a quito jajaja..

saludos

mark spitz dijo...

me hubiera gustado que se le de cobertura a otros deportes, que vayan a los entrenamientos y que se promocione mas otras disciplinas deportivas.
Pero esos son sueños de perro ya que, como lo he dicho siempre, el 95% de los periodistas "deportivos" no conoce de otra cosa más que de futbol y si le preguntas sobre otros deportes te contestara de eso a nadie le importa, y no porque sea verdad sino porque esa es la excusa porque ignoran de otros deportes, son solo periodistas de Futbol.

cholucon dijo...

vayan a cubrir aunque sea billar o macateta!!!! pero no solo se enfoquen en barcelona y emelec...
Ademas hay futbol internacional del cual tambien pueden hablar!!

CFManjar dijo...

andate a ver el indor en el suburbio