viernes, 15 de enero de 2010

Pueden creer lo que dice este enfermo fanatico!!!!

Soy claro en mi visión religiosa, muchos de los conceptos católicos están llenos de buena y correcta filosofía de vida. Son los encargados de difundir ese mensaje en la fase terrenal los que han desviado y destruido ese ideal...esa es una de mis tantas causas para estar completamente alejado de aquella doctrina...me declaro agnóstico.

Esto lo leí hoy en www.alt1040.com y quede consternado de coraje, no puede exisir tanto fanatismo...bueno, este fue el tipo que pidió por TV. que había que matar a Chavez.


Por Eduardo Arcos.
Solo podría describir como terribles las declaraciones hechas por algunos representatnes religiosos sobre la catástrofe en Haiti a causa del terremoto de 7 grados Ritcher el 12 de enero. Me quiero enfocar en dos casos:
El primer caso y creo que el más grave es Pat Robertson que en un programa de televisión atribuye el terremoto en Haiti al mismísimo Satanás. Según este impresentable, los habitantes del país se reunieron e hicieron un “pacto con el Diablo” para liberarse de los Franceses y que desde ahí han sufrido una desgracia tras otra. Las “pruebas” que ofrece para respaldar tal aseveración es que la Republica Dominicana, que está en la misma isla, tiene prosperidad, salud y llenos de complejos turísticos, mientras que Haiti no.

Simple y sencillamente indignante, la frialdad con la que este individuo intenta (de una forma tan estúpida y fanatizada) la situación tan triste como la que se está viviendo en Haití para intentar “vender” su religión.

FUENTE:www.alt1040.com





11 comentarios:

cholucon dijo...

NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE SEÑOR PERO EN ALGO TIENE RAZON...REPUBLICA DOMINICANA ESTA EN LA MISMA ISLA Y ES EL COMPLETO ANTONIMO!!
POR QUE HAITI ES TAN SALADO? APARTE DE QUE SON REPOBRES LES PASA ESTO!!!

DerWeltmeister dijo...

ni gaver.. republica dominica esta en la m... tambien, el problema es que al lado de haiti hasta ecuador parece suiza. PArece q este reverendo (cojudo) se olvida de la dictadura de trujillo, de la prostitucion infantil (rep. dominicana exportador no.1 de niños/niñas prostitutos/as), la pobreza, etc,etc. SE escuchan huevadas...

Varth Deider dijo...

Y si Robertson tiene razón?

Piensen por un momento en lo siguiente los que creen en Dios:

¿Dios es Todopoderoso, verdad? Así que puede hacer cualquier cosas, ¿verdad?

No nos consta, pero supongamos que los Haitianos si hicieron un pacto con el Diablo como dice Robertson. Entonces la afirmación de Robertson podría ser cierta. Los Haitianos sufren un castigo divino debido al pacto con Satanás, de hecho el terremoto podría haber sido causado por la ira de Dios.

Esa es la realidad que conoce Robertson, es su verdad ¿debemos condenarlo por eso?

Ahora, la realidad es otra. Para quienes no creemos en dogmatismos, el terremoto de Haiti es una variable que tarde o temprano tenía que suceder. Así como algún día nos pasará lo mismo en Guayaquil. Lo que nos toca, ahora, es es tratar de enviar nuestra ayuda a los Haitianos y prepararnos para una catástrofe similar.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

-Pat robertson sabra la verdad cuando muera y vaya donde vaya.

-Republica Dominicana es un pais pobre, donde importan petroleo, reciben remesas de la sucursal en Washington heights y tienen una crisis energetica del carajo, y los pelados buscan en el baseball su meal ticket.

-Haiti es un failed state, es decir no hay ley, la corrupcion es horrible, y la produccion no existe.

-Ecuador y Rep. Dominicana pueden convertirse en Failed states si no se ponen pilas en tomar medidas correctivas.

-Si ustedes han visto que se arma un cogeculo aqui por desastres naturales, imaginense como estara Haiti.

-El resultado que estamos viendo en las noticias viene de la ecuacion "desastre natural + failed state".


La verdad de las cosas, no se si Haiti es salado o no (es como pensar en la inmortalidad del cangrejo), lo unico que podemos hacer en nuestra manos es dar una ayuda.

Es verdad algunos tienen deudas grandes, familias o algo asi, pero en ese billete que nos ibamos a gastar hoy en la pelicula pirata, tomar la club verde sobrepagada o comer una hamburguesa donde el pana ronald es mejor donarlo a la gente de haiti.

Es verdad que no solucionara todos los problemas, pero ayudara a dar de comer a un nino o algo asi.


Atte


Calolo

cholucon dijo...

calolo tiene razon. En el blog de lords vi un post de las formas que hay para donar...

pilas!!!

Justiniano dijo...

Por lo pronto nosotros estamos preparando un pacto con Lucifer y todas las fuerzas demoníacas para acabar con TODOS (PSC, PRE,ALIANZA PAIS,MPD,COMUNISTAS, SOCIALISTAS, LIBERALES, DEMOCRATAS, CONSERVADORES)
Espero el conjuro contrainiciatico salga a la perfección

Ave Lucifer!!
PD:Ironía???hmmmm

Anónimo dijo...

Eso no es nada he escuhcado a unos evangelicos que es castigo divino por que la religion y practicas de haiti que es santeria, vudu,etc, etc...

Vamos si fueras por creencias, todos estariamos muertos

Esos ignorantes fanáticos...no hay que prestarle atención, muy mal Diego darle chance en tu blog.....

Por eso Saramago escribe sus libros y gana dinero acosta de criticar a esos fanaticos

Unknown dijo...

para los que creen que Dios si existe y creen lo que esta en la biblia es normal deducir que esto es un castigo divino. asi es Dios no le gusta que sus hijos (nosotros) adoremos otros dioses, es como que un padre le da todo a su hijo, y este es un rebelde... aparte para Dios es como un insulto q las personas practiquen la adivinacion brujeria etc.. en fin los k les gusta leer vallan a la biblia en el libro de genesis capitulo 19 la destruccion de sodoma y gomorra, otra historia: han escuchado sobre el arca de noe??? genesis capitulo 7...
han oido de las 10 plagas de egipto se encuentra en exodo cap: 10... que tienen en comun estas historias?? que parecido tienen a Haití?....
saquen sus propias conclusiones.
espero no recibir insultos por esto xq hasta ahora vivimos en un pais en el k hay "libertad de expresion"...

para los k no creen en Dios, trankilos!! si hay una explicacion logica cientifica normal y natural para lo ocurrido, pero YO creo en lo que esta en las primeras lineas de este parrafo...

burlate de mi saramago igual no se quien eres jajajajaja

Unknown dijo...

quien quiere comprar una religion???? si ni regalada con beneficios a largo plazo y sin intereses las aceptan!!! en casos como estos (el terremoto de haití) hay que ayudar sin importar la religion o creencia, hay que ver que los que estan en ese lugar son personas que necesitan ayuda como cualkiera de nosotros...
no hay opciones solo ayudar sin importar el porque ocurrio porque nada se saca intentando conocer la razon de lo acontecido, lo hecho ya esta hecho y nadie retrocedera el tiempo.
yo por mi lado no vendere mi religion pero solo pensemos un momento como se sienten los haitianos o si alguien de tu familia esta allá (Dios no lo permita), seguro no dudariamos en ayudar.

donrambo dijo...

Un conocido mio dijo que eso pasaba por que en haiti hay mucha brujería, y la mano del señor los ha castigado.

Me asusta escuchar esas cosas, hasta donde llega la soberbia de las religiones, convencidas de que tienen la verdad y el resto se merece sus desgracias.

EL ELECTRICO dijo...

Que salados estan los Haitianos.
Ahora tienen que soportar los comentarios de los lideres religiosos cuestionandolos por su historia y costumbres.
Hay que hacer una lista de las cosas que ha dicho Robertson, ya que no es la primera vez que dice estas tonterias.