Su cuerpo no resistió una sucesión de operaciones tras el doble trasplante de corazón y pulmones que se le realizó en Mendoza el 20 de noviembre pasado. Con carisma, ritmo y sensualidad, el Gitano se había convertido en una figura central del espectáculo argentino. Tenía 64 años.
Digan lo que digan, el hombre fue leyenda...
SANDRO
1945-2010
Saludos Cordiales,
ResponderEliminarSe fue el elvis gitano a encontrarse con su contraparte en el cielo.
De acuerdo a muchos criticos muchas de sus peliculas eran videos musicales largos.
Descansa en paz muchacho de banfield.
atte
Calolo
Sandreo era un grande de america, nos estamos quedando sin musica...
ResponderEliminarQuien no se tomo un trago con su musica???...relamente un idolo que se fue...
Ya nos quedan poco mitos o leyendas, reuerden que cada vez que se muere alguien se lleva a 2 más, quienes lo acompañarán?....
ResponderEliminarUn sin igual menos, uno de esos fenomenos de la musica a los que nadie podra igualar, a pesar de las innumerables canciones que me gustan me quedo con la letra de Al Final la vida sigue igual, a mi gusto un himno a la vida, Hasta Luego Sandro de America !!!!
ResponderEliminarRIP Sandro.
ResponderEliminarSi es cierto Lords, quien no se pego un traguito escuchando sus canciones.
Saludos,
Borys
www.vulgarin.com
@Jean:
ResponderEliminarOjalá que Chávez y Correa... jajaja...
SANDRO. Uno de los grandes de América.
ResponderEliminarCrecí escuchando a mi papá cantar sus canciones. En aquellos años 70 a 80 las voces de los artistas masculinos deberían ser eso, voces de hombre, graves pero afinados y con melodía. Es así que creo que a la mayoría de nuestros padres y madres les gustaba las interpretaciones de Sandro.
Por mi parte, lo trato de imitar en cada Karaoke que asisto y la verdad no me va tan mal a pesar de lo complicado que es llegar a sus tonos aunque no lo parezca.
Mi opinión es que artistas como estos van quedando pocos, que interpretan sus canciones, que son actores en el escenario que trasmiten las letras de las canciones al público, audiencia o televidente. Sandro era un gran actor, cantante, compositor y muy humilde a pesar de ser Argentino.
Vivirá en cada una de sus letras y como les dije a mis amigos, El cielo quiso también disfrutar de sus canciones... Hasta siempre Sandro de América.