La cinta de Juan Diego Perez Ponce sobre Eloy Alfaro tuvo la posibilidad de tener a Andrés Crespo encarnando al viejo luchador.
Para la prueba, Andrés envió esta foto, con barba alfariana, además de un duro y penetrador semblante.
No fue Alfaro, sera el "blanquito", papel próximo a grabarse, y en cuestión de meses, lo veremos en acción en "Prometeo Deportado".
La estatura es la misma creo yo, el color de piel tambien, pero me imagino como hablaria Alfaro con la singularidad que habla Crespo? Representaria el papel muy bien..
ResponderEliminarun jua jua y una buena suerte Crespo, comparto los comentarios de Karina, pero no esta de mas hacer enfasis en el peculiar hablado de Crespo en la imagen del viejo luchador (que ahora estan que le gastan el nombre a cualquier cosa que inaguran),,,suerte suerte Crespo
ResponderEliminarjeje el pana es igualito, es muy idoneo para ese papel, hay q ver los otro postulantes.
ResponderEliminarMuuuyy parecido en apariencia fisica y estatura, solo tendria que asolearse un poco mas como para semejar el color de piel, es mas diria que hasta en tendencia ideologica y politica son muy semejantes. Esta listo como para hacer una publicidad de Eloy alfaro con algo de aceites que es la especialidad del hermano Crespoil.
ResponderEliminarBien Crespo.... Un poco más llenito se parecería a Carlos Calderón Chico. Mil felicitaciones
ResponderEliminarCrespo es más alto, Alfaro era enano, pero confio en Crespo para ese papel, bye
ResponderEliminarSoy Juan Diego.
ResponderEliminarLo siento compadre, lastimosamente ya tenía seleccinado desde un principio al actor... Tú sabes, gajes del oficio, a veces uno se pone obsesivo ;)
Por cierto te vi en Prometeo Deportado, y además de muy buen trabajo el de Fernando Mieles y la actuación tuya también super buena.
Y tu documental buenísimo... Me dio razón en montón de cosas que no me hacen ni me hicieron caso en el Alfaro jaja.
Suerte y un abrazo