lunes, 8 de febrero de 2010

Evento deportivo o showcase publicitario?...ambos?

El Super Bowl es una oda al espectáculo, la gran feria mediatica de año, cualquier elemento multidemia tiene cabida(y debe estar) en lo que es un evento deportivo, pero que con el tiempo ha sabido demostrar con jerarquía la forma perfecta de mezclar el mundo del espectáculo, publicidad y deporte en un mismo día y escenario.

Los dos mejores equipos del año en la temporada de la NFL, un super show musical del primer tiempo y comerciales de televisión superproducidos, con derroche de creatividad, simpatía, humor y buenas chequeras. Para la edición 2010 del super bowl, la cadena que transmitía el partido cobró 3 millones de dolares por 30 segundos de publicidad.

Aquí una mirada rápida a algunos de esos comerciales, si la aspiración del lector que amablemente lee esto es ver aun mas anuncios, puede visitar la siguiente pagina:

http://mashable.com/2010/02/08/super-bowl-ads-2010/

5 comentarios:

  1. GRAN CREATIVIDAD...EL SUPER BOWL SIEMPRE SE CARACTERIZO POR LOS COMERCIALES Y POR LA LOLA DE JANETH jACKSON...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Diego... si que buen evento, estoy de acuerdo con lords, una de las cosas q mas llama la atención son esos comerciales.
    El de motorola esta SOBERBIO..., esas camaras y la multimedia q tremendas herramientas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales,

    Se puede decir muchas cosas del Super Bowl:

    -Es una fiesta para los gringos, donde se reunen a comer y beber de mas, apostar y jugar juegos ajenos al superbowl, ej.: billar, domino, etc, etc.

    -La semana previa al gran evento todas las empresas y marcas hacen sus fiestas respectivas en la ciudad designada del bowl en ese ano.

    -El show de medio tiempo se ha vuelto mas zanahoria con el tiempo, mas a un target de 40 para arriba y amantes del rock.

    The who no estaba promocionando nada, pero algunos dicen que estaban promocionando CSI(las 3 variaciones usan canciones de the WHO).

    -Los comerciales durante el half time han puesto en lo alto a muchas marcas, pero tambien han endeudado a otras, y las han sacado del mercado.

    Hay otras marcas que ya son establecidad(ej.: coca cola, mcdonalds,etc) lo hacen con el fin de mostrar otro angulo diferente de la empresa.


    -El de snickers con betty white fue super bacan (todavia ella se mantiene vigente), y de coca cola con los simpsons fue sensacional.


    La verdad que el superbowl es un show grande que atrae gente curiosa, fanaticos alrededor del mundo, entonces se puede concluir que es una mezcla de muchas cosas.


    Atte


    Calolo

    ResponderEliminar
  4. Megan Fox en la bañera...!!! Los 30 segundos mejor pagados... jajaja

    ResponderEliminar
  5. lo mejor del superbowl son los anuncios. ya tendré tiempo para revisarlos todos.

    ResponderEliminar

La descarga siempre será bienvenida...habla alto.