Me los regalaron hoy.
Con estos cordones de zapatos, Nike busca algo similar a lo que consiguió con las pulseras livestrong, las que promociono Lance Armstrong y lograron demanda total y novelería extrema.
A la larga si todos las usaban, salia ganando la lucha contra el cancer, el problema fue cuando fueron pirateadas y el dinero producto de sus ventas iba a dar a cualquier lado, menos a las organizaciones que luchaban contra la enfermedad.
El turno es ahora para los pasadores rojos, quien los adquiera y los use estará aportando a la lucha contra el SIDA en Africa.
Lograra Nike el mismo impacto que consiguió antes con las pulseras.
El lanzamiento oficial en Ecuador sera el 18 de febrero y tendrán un costo de $6.
hola cabineros. les saludo aca desde nueva york en medio de una increible nevada de 16 pulgadas y eso k aun no termina. bueno acerca el tema pienso k la gente va a comprar mucho esto pork es ano del mundial y la gente va a kere ayudar a africa eso de ley .bueno gracias y suerte en su programa
ResponderEliminarNike debe aprender de experiencias pasadas, buscar una manera de luchar contra la pirateria y que las ganancias lleguen hasta su proposito...
ResponderEliminarCon gusto todos vamos a colaborar... Saludos y que siga el exito del blogs
estas gordo Diego!!!
ResponderEliminardeberian incluir un par de condones nike...digo...como pa q vaya de acorde con la campaña.
ResponderEliminarOjalá que la piratería haga de las suyas. El aporte será de mucha ayuda para los emfermos en África... ¿Espero que tengan de otros colores para combinar mis deportivos?
ResponderEliminareso no es gordura. se llama EXCESO DE BELLEZA....
ResponderEliminarescriban cosas productivas por favor!!!!
LO MEJOR DE ESTA CAMPAÑA ES EL COMERCIAL DONDE SALEN VARIOS DE LOS DEPORTISTAS AUSPICIADOS POR ESTA MARCA!!!
ResponderEliminarSALUDOS.
Diego cuales serán los futbolistas que los utilizaran en aquí.
ResponderEliminarnecesito la muestra para sacar unas criollas aca.... lo que Diego sea gordo es positivo
ResponderEliminarBien Diego mas que pensar con que los podemos combinar tenemos que tener la idea
ResponderEliminarClara de ayudar muchas veces nos lamentamos por la situacion d 3eras personas pero no hacemos algo para haber la diferencia bien por Nike.
Es una buena idea la de nike y como la gente es novelera será un exito total!
ResponderEliminarDiego por cuestiones de trabajo a veces no puedo escuchar el porgrama y no tengo idea si te llegó el cd de ToBanga, espero que te haya gustado.
Hoy los quiero invitar al lanzamiento de mi nueva colección de bolsos playeros a las 19pm en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=61561586206&ref=ts#!/group.php?gid=107274724846&ref=ts
El evento es http://www.facebook.com/group.php?gid=61561586206&ref=ts#!/event.php?eid=298815543787&ref=ts
Besos
yo creo que nike haria mucho mas bien por la humanidad cuando dejase de contratar niños en sus factorias en Asia. Alli si me gustaria ver que otros le piratearan la idea y permitieran a miles de niños tener una mejor esperanza de vida.
ResponderEliminarSueno pesimista, pero ese es el mundo real en que vivimos. Nike, just do it.
Diego, el problema de si pega o no pegan los "pasadores" o cordones es que no sobrevaloren el precio de los mismos, las pulseras de LIVESTRONG tenían un costo final o nominal de 1 dolar norteamericano, pero aca la vendían en 5 dólares, 10 dólares en ciertos lugares y la gente no la compraba por el proposito sino para estar a la MODA, si los cordoncitos estarán a 6 dólares no te sorprenda que acá los vendan en 15 o 20, y mira que tengo entendido que objetos que son promocionales i/o con fines beneficos entran con gravamen cero al pais, pero aca solo por vitrinearlos les triplican el valor.
ResponderEliminarSaludos
PD: Si los compraré, pero me los traen desde allá mismo una tía que está pronta a venir.