lunes, 7 de febrero de 2011

Esta seria Marilyn...y?




Sera que en su momento Marilyn Monroe fue una especie de P r s Hi t n(es innombrable, e irreproducible por quienes laboran en este blog), por mas que me pregunto, y busco respuestas, no las encuentro. Cual fue el aporte al mundo de esta rubia?
Ser modelo?
Conocer al mundo de la farándula y política en los 60s?
Ser calzón flojo?
Conocer secretos de los Kennedy?
No fue una gran actriz, fue una atractiva modelo que fue pionera en el mundo de explotar su fisonomía y curvas a cambio de algo.
La verdad no la conocí, mejor no digo nada. Pero igual, sigo preguntadome si el hecho de haber enseñado el calzón y posado desnuda en los 60s la catapulto a icono de esa maravillosa era.

Pongan de fondo la canción "Quien mato a Marilyn" de los Prisioneros y observen la foto que se publico en estos días y correspondería a la Monroe muerta en la escena donde la encontró la policía en 1962, muerte nunca esclarecida.

6 comentarios:

donrambo dijo...

Yo no se mucho de ella, como dices no fue una gran actriz pero "some like it hot" es una de mis películas preferidas y la man esta ahí. No he visto nada mas de ella, pero a lo mejor era buena para eso de las películas.

Como la man estaba buena y tenía su facha sexyputosa se puede decir que es lo misno que la mencionada hilton o tantas rubias putas que salen en E! entertaiment... pero los que vivieron la época dicen que la man era diferente, que algo tenía de especial. Pregúntele al abogado Bonafont.

Por cierto, según cuenta el abogado la mató la CIA por que el presi estaba muy pichabrava con la man y poco mas y le contaba todos los secretos de estado.

saludos cabina

Superbacán dijo...

Esa "COLORADA INFIEL" supo manejar bien su inmagen de seductora y engatusadora de hombres. Sus películas despiertan ese deseo apasionado del "morboso" que se lleva adentro.

Sin embargo, no fue más allá de una simple revolcada de sábanas de la Casa Blanca y no aprovechó su cuarto de hora de fama que el mundo le brindaba.

Habrá muchas Marilyn por el mundo buscando su oprtunidad y quién sabe... que "Diosas" nos saldrán a la luz nuevamente, vendiéndonos esa imagen falsa, producto del marketing del momento...

Verdad Sharon???

Unknown dijo...

Jaja, simpático lo de Sharon, la neta ultimamente no se la escucha mucho... En fin, también tengo mis dudas acerca de las razones que la llevaron a ser tan famosa a la difunta Monroe. Pero recordé algo que una vez escuché. No importan si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen. Quizás fue su máxima. Keep Playing!

Tabaré dijo...

Creo que mas es el mito de lo que ella represento en la época delos 60 que de lo que realmente ella haya hecho, como bien dices no fue gran actriz, ni modelos, ni nada, solo fue alguien que faranduleo de lo lindo en una época donde pocos se atrevían a hacer algo, ella supo aprovechar su parte femenina y sensualidad al máximo, que en esa época con lo poco que hizo logró mucho, tanto así como para que su muerte poco y mas sea secreto de estado, tal como lo es, según las teorías de conspiración; la misma muerte de j.f.k... pero coincido con que mas allá de mostrarse no hizo nada mas, quizás se le da el titulo de diva por lo irreverente que se considera su actuar en la época, pero si comparamos con las cosas que han hecho otras "celebridades, marilyn queda debiendo.

MAJADERO dijo...

ella fue la primera mujer en vender sexo en un mundo en el q el sexo es lo q mas vende...dios la bendiga jajaja

Anónimo dijo...

Hola diego, marilyn es marketing...y cuanto morbo genera, que publican la foto de ella muerta. En fin, para ti tambien es popular x algo la consideras en tu blog, calzon flojo y todo, alcanzo tanta fama que hasta de muerta y muchos años mas tarde de su muerte, se sigue hablando de ella.

saludos cordiales

enrique guerra