martes, 1 de febrero de 2011

Foto Nominada!!!

FOTO: José Alvarado-Diario El Universo


Primera foto nacional seleccionada del 2011.
Eduardo Maruri en desesperacion total, tratando de explicar detalles contables de Barcelona durante su administración.

La cara lo dice todo.
Gran foto de José Alvarado.

8 comentarios:

Mauro dijo...

Estoy en total acuerdo con la intervención de Maruri. El proceso de auditoría no lo dejará mentir ni toda la investigación q inevitablemente le dará el Club. Pese a todo esto ayer leía a "Comentaristas deportivos" decir YO NO LE CREO. Es más twitteaban preguntando: ¿Cuanto le creen a Maruri, 10%, 40% u 80%?. Que poder les da su titulo de Comunicador para vertir opiniones personales con tintes fanáticos y resentimiento acomplejado?.

Tiene potestad de Juzgar así a un empresario que esta rindiendo cuentas, o deberían comunicar objetivamente y con investigación? Aquí unos ejemplos de abuso de la comunicación y falta de objetividad. No comunican, agreden.

@sanchezjoselo Joselo Sanchez
La pregunta que yo le hago a la gente: De todo lo que ha dicho Maruri, cuál es su porcentaje de credibilidad? 100% 50% 20% 0%

@CarlosVictorM Carlos V. Morales
Mi ultimo comentario sobre lo que hoy dijo Maruri: me reafirmo en lo que dije el 2010, "es el peor presidente de la historia de Barcelona"

@CarlosVictorM Carlos V. Morales
Después de escuchar a Maruri echarse tantas flores, solo le faltaron dos cosas: pedir un monumento y la entrega del Premio Nobel de Economía.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mauro, así son los perio-hinchas de Barcelona.

C.V. Morales tiene la mala costumbre de atacarlo directamente, dejando de lado cualquier posibilidad de que Maruri esté diciendo la verdad.

Mientras sigan ejerciendo su "libertad" como comunicadores para hacer mierda a una persona ese club va a seguir así, en la mierda.

Se nos creció el gordito.

Tengo que reconocer que la foto es genial para el que lo quiera atacar.

El Abogado chiro.

DerWeltmeister dijo...

Maruri es indefendible. Asi como se pide profesionalismo a los periodistas como dice mauro, que se puede decir entonces de ese panfleto que saco a circular en dias pasados maruri con el nombre de "rendicion de cuentas". No es eso acaso, una payasad, un insulto a la inteligencia de los socios e hinchas? Entre sus "logros" en divisiones formativas este caradura cita que se logro la "correcta hidratacion y alimentacion de los futbolistas de las inferiores", precisamente cuando durante su administracion salio a la luz el caso de la cisterna y que los DT de las inferiores tenian que hacer vaca para comprarles un pan con queso a los pelados de las inferiores. Indigna que alguien pueda ser caradura, y cierto, los comunicadores sociales deberian de ser mas ecuanimes y no reaccionar con indignacino por mas deleznable que sea el personaje, en ese punto coincido, pero lo de maruri es algo nunca antes visto en la historia del deporte de nuestro pais, y mas aun, de un club que mueve tantas pasiones como barcelona. Es la mentira descarada lo que indigna: entre sus logros en ese panfleto que publico mencion la sede social...que es una maqueta!!! Asi de caradura es. Es una burla!!! Honestamente no se que tiene que decir un periodista ahi: cuando Lucio Gutierrez era presidente algun periodista dijo lo que era este tipo abiertamente (un ladron)?
No recuerdo, pero si se que hoy en dia todos los medios "libres e independientes" gritan a diestra y siniestra que estamos en una dictadura sin el mas minimo fundamento. Entonces, que se puede esperar del periodista deportivo?

Anónimo dijo...

A todo esto que pasó con el accidente de Maruri y los 40 puntos que le suturaron en el rostro, o fue falsa información ?, yo esperaba verlo con secuelas de la cirugía.

Saludos

Lucy Romero

P.D Se le acabó el Gel

bufon llora dijo...

buena foto merecida nominación!!!!!

La Cabina. dijo...

DERWELTMEISTER
Lo de la cisterna y la forma de tomar agua de los jugadores de la inferiores fue aclarado en su momento...un jugador de esa categoria quiso tomar, por su cuenta, agua de una tuberia q estaba conectada directamente a la cisterna...justo en ese momento un fotografo de diario Expreso toma la foto y publica que no habia agua y los jugadores estaban obligados a tomar agua de esa forma...el agua y la hidratacion estaba ahi y los muchachos no aguantaron llegar hasta el termo...se vendio esa idea y por lo visto quedo bien sellada en la memoria colectiva de la gente...lo de la validez de la auditoria es cierto, la gente tiene todo el dereho a creerlas o no creerlas....
La prensa(seria) no puede decir asi por que si, que eres ladron o mentiroso...yo tambien creo que MARURI se metio a Barcelona con otras intenciones, personales y de lampara, le salio el tiro por la culata...pero como el mismo dice, si hubiera sido campeon, no le recriminarian nada....

Cesarinho dijo...

Que viejo q se lo ve a ese pobre hombre.... no se si sera verdad o mentira pero q hay periohinchas q no lo dejan vivir es cierto...

que pena x carlos victor morales, era uno de los periodistas de mayor credibilidad y luego de juntarse con vito se convirtio en el barcelonista amargado que sale en la television; bien dice el dicho q una manzana podrida, pudre a las demas...

DerWeltmeister dijo...

La prensa es sensacionalista en todo el mundo. Especialmente la deportiva. Chequeen marca, o as de españa, bild de alemania, ole de argentina, el bocon de peru, the sun de inglaterra y la lista es interminable. Yo opino como hincha y como hincha me siento identificado con lo que denuncia y opina carlos victor morales y como yo hay muchos. Por eso tienen rating.

Ahora, si la labor del periodista deportivo es la de ser totalmente imparcial y ecuanime, pues venga, que eso es algo que acaso si existe en las cadenas internacionales como espn o eurosport (xq fox sports latinoamerica es mas argentinizado que argentina)y de ahi pare de contar. Y si salimos y hablamos de la prensa en general, peor. Mas claro: la informacion desde que existe el ser humano viene parcializada por las preferencias del que informa y pretender ser 100x100 ecuanime es acaso imposible.
A que viene esto con el post de la foto? Pues que la sensacion de desprecio que causa maruri en una inmensa mayoria del barcelonismo se ve catalizada por "periohinchas" que ponen en la luz publica lo que nosotros comentamos en la calle, en los bares, en nuestras casas. Por que sino la "version oficial" es que maruri es un "empresario exitoso" (mentira), "politico exitoso" (mentira) y "dirigente deportivo exitoso"(mentira tambien). Pero al fin y al cabo, de aqui a un par de meses... a quien le importa? maruri estara haciendo sus negocios bien o mal, con suceso o sin suceso y barcelona seguira hundido en la misma cantaleta de siempre porque parece ser un iman para ese tipo de personas.
Entonces... a veces no entiendo porque se sataniza tanto a los "periohinchas". En serio quisieran que todos los programas de radio y television sean una replica de sportcenter de espn o de fox sports noticias (sin argentinos?). Pues bueno, yo creo que mas valdria criticar al hermano mayor de la prensa deportiva que es la prensa en general, y esos si que le hacen un daño inmenso a nuestro pais y al mundo. Porque si la prensa en general (y no solo en nuestro pais sino en todo el mundo)sigue la tendencia de ser amarillista y vendida a los grandes poderes economicos, que se le puede pedir a la prensa deportiva? Si algun columnista en el universo no puede ocultar su odio personal hacia cierto presidente de la republica y algunos colegas suyos lo elevan al punto de martir de la "prensa libre" por el mero hecho de destilar odio en sus columnas semana a semana, cual es el gran pecado de carlos victor morales? Decir lo que piensa? A lo mejor dice eso basado en la rencilla personal que tiene, pero si, en ya ambitos importantes (porque el deporte al fin y al cabo es un juego), algunos periodistas pretenden remover funcionarios publicos de su cargo y nadie se queja (salvo el oficialismo y por eso es mas criticado por la prensa), entonces lo de carlos victor vendria a ser una minucia sin importancia.

En todo caso, yo creo que los tan mentados "periohinchas" son inevitables y hasta cierto punto necesarios, porque el deporte es un juego y todos vamos por un equipo u otro, y todos queremos la chacota, la intriga, los rumores. Porque es un juego, es un mundo ficticio. Barcelona lleva 14 años sin quedar campeon pero nadie se ha muerto por eso. TEnemos que recordar que el futbol y los deportes en general... son solo un juego, nada mas.