domingo, 27 de febrero de 2011

No nominen 10, solo las necesarias


Trato de entender el despropósito de nominar 10 producciones para el premio Oscar a mejor película y sigo estrellándome contra realidades y presiones económicas de la actualidad.

Sera que hay tanto compromiso con las grandes compañias cinematográficas?
Sera un simple compromiso de simpatía y diplomacia?
Un deseo sincero de considerar que todos merecen reconocimiento?

Saben que, dejense de estupideces, si de verdad creen que hay que nominar mas de 5, eligan a quienes las merecen, pueden ser 7 o tal vez 8, pero no necesariamente 10.

No desvirtúen el honor de ser nominada al Oscar.

Escribo esto como si la academia vaya a leerme...pobre cojudo!!!

3 comentarios:

alfonso ernesto dijo...

Diego de las 10 nominadas me he vosto 8 y de las 8 creo q no mas de 3 o 4 deberian haber sido nominadas , me parece que los compromisos son grandes ojala y no pase que en pocos años sean 20 luego 30 y despues todas. yo creo que deberian ser las necesarias o al menos mas de 3 pero este año yo creo haber nominado a 4 era mas que suficiente.

Anónimo dijo...

Me parece que hubo una exageración por parte de la Academia al nominar 10 películas!, es evidente los compromisos que debe haber de por medio, obviamente 4 películas de esas 10 eran fijas en cualquier premio pero deberían corregir esto ya que le van a quitar glamour a tan pretsigisoso premio como es el Oscar!

Anónimo dijo...

hola diego, se debe escoger el numero de peliculas que cumplan ciertas NORMAS DE CALIDAD, sin son mas de 5, que se puede hacer??? algun problema tienes con eso???

saludos cordiles

enrique guerra