miércoles, 2 de febrero de 2011

Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal

La modelo Angela Ermakova y su hija....igualita a Boris Becker!!!!


En 1999 el tenista Boris Becker protagonizó una de las escaramuzas sexuales más truculentas que se recuerdan. Boris tuvo un affaire con una modelo, Ángela Ermakova, que no pasó a mayores: una sesión de sexo oral. Pero Ermakova iba preparada para todo: guardó el semen del tenista en su boca, lo pasó a un bote preparado para la ocasión y se lo inseminó. Un año después, el teutón recibió la buena nueva: había sido padre de una preciosa niña, Anna, de tez oscura y pelo rojo. Boris cayó en una trampa que le había tenido la mafia rusa, que le logró extorsionar 2 millones de euros por un ratito de gloria.

Un tribunal de EEUU acaba de fallar en un caso parecido, aunque en este caso no hay famosos implicados, sino un pobre hombre, Richard Phillips, cuyo esperma –obtenido con la que ya podemos denominar “técnica Ermakova”- fue utilizado sin su consentimiento por una antigua amante para embarazarse. Un tribunal ha condenado a Phillips a pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura.

El tribunal de apelación que ha revisado el caso entiende que el hombre “participó en actos sexuales en los que ninguna persona razonable pensaría que pudiera resultar en embarazo, utilizando el esperma de una forma no ortodoxa e imprevisible, desencadenando consecuencias extremas”. No obstante, el juez cree que “al entregar el esperma éste se convirtió en un regalo, una transferencia absoluta e irrevocable de propiedad del donante al receptor” (Santa Rita Rita…) y, además, “no existía un acuerdo para reclamar la devolución del depósito original”.

Así que ya saben, amigos pudientes, la próxima vez que vayan a ser objeto de un mamazo recuerden exigir la devolución del depósito original o, mejor aún, destruirlo personalmente. Si no, aténganse a las consecuencias.


TOMADO DE: http://blogs.lainformacion.com/

7 comentarios:

bufon llora dijo...

que "H de p"!!!!!! ahora hay que asegurar legalmente el esperma con algún convenio escrito de no utilizarlo por otra vía que no sea la oral u otra alterna ....... "todo por escrito" o mejor habra que grabar!!!!!

Anónimo dijo...

tocara ir a algún órgano regularizador que me permita tener todo los derechos y obtener la carta pase o transfer de mi semen

Roberto Ruales dijo...

Que vaina .. la viveza criolla llema a su extremis.. todo sea por lograr lo cometido.. jejejeje

Anónimo dijo...

Yo creo q ahi se deberia acoger a la Ley de Propiedad Intelectual, ya que el esperam es usado a beneficio de otra persona sin el consentimiento del propietario....


Saludos,
Patracio

El Criticón dijo...

NO. El Título del artículo es sencionalista y sediciosos.
En las leyes americanas el esperma no puede ser considerado como un regalo, ya que no se puede regalar las partes del cuerpo humano (la donación es otra cosa con otros fines)
Phillips reconoce tener sexo con la amante. Bajo las leyes conservadoras el sexo tiene un solo propósito, reproducción. Y en una cópula el lugar que le corresponde al semen es dentro de la vagina. Entonces para el Juez la mujer hizo lo correcto (aunque inmoral) y de ese acto nace un bebe, saldo Phillips.
El pendejo aquí es el abogado de Phillips en admitir tener sexo. Las mamadas no se consideran sexo según la legislación americana, sino pregúntelen a Bill Clinton, quien el caso Lewinsky admitió conducta sexual inapropiada

Anónimo dijo...

Nunca pense que disfrutar que me peguen una mamada podría resultarme peligrosa en un futuro... esto solo invita a la reflexion

Alfonsino dijo...

aunque uds no lo crean en Ecuador un conocido mio lo jodieron asi y le dañaron el matrimonio el si se la comia a la chica pero usaba condon pero despues del trabajo el galan iba a su casa y ella le pegaba hasta 2 mamadas por dia el no se percato o mas bien no le dio importancia al hecho de que cada vez q acababa ella corria al baño bueno al cabo de algun tiempo ella le dijo que estaba embarazada y se armo el quilombo...........conclusion termino su matrimonio pero no se quedo con la chica pero le pasa a la criatura $600 al mes ya la bebe tiene 7años asi que pilas.