
Sin embargo el espacio físico donde habitaban sigue ahí, y para los que hayan superado el temor de volver, el gobierno nipón ofrece una solución momentánea hasta que se puedan construir otra vez las edificaciones que alguna vez formaron parte de estas comarcas.
Así se evacúan refugios y se inicia el reingreso a la vida normal y cotidiana de muchos japoneses.
Y bajo que techos vivirán los que decidan volver a sus terrenos?



La vida sigue y para los japoneses la situación es clara.
Hay alguien que no admire el honor y seriedad de esta gente?
3 comentarios:
Estos hijos de la Luz, se levantan de las cenizas cómo si nada. Apenas encuentran una minuscula posibilidad de recuperarse lo multiplican por mil y luego lo hacen fácil.
Esa fuerza de aguante y resistencia (entre ellas dos bombas atómicas), han hecho de Japón uno de los países que dan ejemplo de superación...
Eso es ejemplo de revolución ciudadana...Un país carente de la mayoría e recursos naturales, sin embargo es productor de la mayoría de elaborados del mundo...Un pueblo que no pide limosna, si no que cuando cae, se levanta..Por ese ejemplo de superación...Arigato!!!
por eso son potencia a pesar de los golpes....son de primer mundo, mentes que crean que no piden a nadie, ni son conformistas digno ejemplo de la creatividad del ser humano !!!!
Publicar un comentario