miércoles, 15 de junio de 2011

La Ultima de Forma de Protestar.

La policía noruega arrrestó a dos jóvenes desnudos que pretendían tener relaciones sexuales en la catedral de Oslo. Un feligres llamó a los agentes que identificaron a la pareja que resultó pertenecer al grupo 'follar por los bosques' y que intentaban protestar de esa peculiar manera.

Los feligreses, presentes en la iglesia tuvieron una participación activa en la detención. Uno avisó a la policía y otro se lanzó sobre la pareja que pretendía tener sexo en el templo y los retuvo hasta que llegaron los agentes.

También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para testimoniar la acción de protesta, según explicó un portavoz de la policía.

Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión.

"Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista.

"Follar por los bosques", es un grupo que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial.


FUENTE: http://www.telecinco.es

6 comentarios:

@billy_johnBS dijo...

yo creo que esos 16 dias en prision no los hubieran pasado sin sexo, sino que no hubiera sido el sexo que querian tener

Barto dijo...

habrá que hacer una protesta por acá "Follar por Barcelona"

Hans dijo...

no tanto por protestar, sino para crear polemica a favor de su campaña...

lastima q hoy todo el mundo quiere cargarsele a la iglesia, q en el tema de los bosques no toca pito, x ultimo se hubieran ido a tirar a una empresa (lo q no hacen xq si tienen seguridad, ect..)

Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DerWeltmeister dijo...

Yo quiero protestar!!

Anónimo dijo...

Despues de ver esta imagen particular y sobre todo que llama mucho la atencion, me pregunto.. que hubiera pasado si Jovenes estudiantes de Publicidad de la ciudad de Guayaquil hubieran optado esta idea y hubieran hecho excatamente lo mismo en la catedral de Guayaquil? como hubieran reaccionado y que hubiera originado en lso ciudadanos y la prensa