La editorial Marvel ha desvelado que el heredero del traje de Spiderman tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de este miércoles, cuando llega a los quioscos el cuarto número de Ultimate Comics Fallaout.
"Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI", dijo en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica.
Según Alonso, el nuevo Hombre Araña de la serie Ultimate no solamente sigue la tradición de cercanía de otros personajes como Peter Parker, sino que también demuestra cómo es un tipo nuevo y único de Spiderman, y que se merece llevar ese nombre".
Así, por primera vez en la historia se podrá ver a un Spiderman que no está encarnado por el clásico fotógrafo Peter Parker, quien murió el pasado junio a manos del villano Duende Verde en la saga Ultimate, aunque Parker continúa vivo en la serie de cómics original, El asombroso Spiderman.
Ahora el encargado de proteger a la ciudad de los rascacielos de los villanos que la acechan en esta saga será Morales, al que Marvel califica del "nuevo personaje más importante del siglo" y quien pronto descubrirá "que con sus grandes poderes también vienen grandes responsabilidades... y grandes peligros", afirma la editorial.
La historia del nuevo Hombre Araña corre a cargo de los escritores Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, al tiempo que las viñetas han sido diseñadas por Sara Pichelli, Salvador Larroca y Clayton Crain, y la portada compuesta por Mark Bagley.
"El poder acompañar a Spiderman mientras descubre lo que eso significa en este mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor", dijo en un comunicado uno de los escritores, Brian Michael Bendis, quien prometió los lectores "se van a enamorar de Miles".
La serie Ultimate comenzó en 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.
Pero aunque en esa saga el nuevo Spiderman es Morales, los amantes del más tradicional Hombre Araña pueden seguir leyendo las aventuras de Peter Parker en la serie El asombroso Spiderman, que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.
mas alla del tema, que bajo han caido los superheroes de hoy,son anorexicos y hasta tienen un aire gay,raramente desde que Disney compó los derechos de Marvel,nada que ver con los superheroes del ayer donde tenian cuerpos de fisicoculturistas,y nos decian que si uno no se comia las legumbres no ibamos a tener la fuerza ni los musculos de aquellos superheroes,¿que habra pasado para que ocurra esto?
ResponderEliminarMe gusta esta idea de Marvel, lástima que sólo sea en la serie Ultimate... Sería una gran innovación ya modificar la serie como por ejemplo, en Batman; Dick Grayson (Ricardo Tapia) deja de ser Robin para ser Nightwing, sucediéndole Jason Todd y los diversos Robin
ResponderEliminarpor poco le ponen "Miller Bolaños"... Omejor le hubieran puesto Miler Quiñonez..
ResponderEliminarSi a Peter Parker le picó una araña.. ¿Qué le picó a Miller? ¿Una tarántula?
ResponderEliminarPorque para tener esos poderes se necesita que el joven HOMBRE ARAÑA haya probado la picada de ese arácnido sobrenatural.
¿O será que Peter Parker tuvo un romance con alguna sonera y éste pelado es su hijo? No sé, pero me lo imagino.
No me considero racista ni mucho menos, pero porfavor! SPIDERMAN es blanco! es mas o menos como lo q estan haciendo en la nueva pelicula de superman que Perry White es Lawrence Fishburne, osea Fishnurne es un arrecho, pero Perry White es blanco! Totalmente en desacuerdo!
ResponderEliminar