martes, 1 de noviembre de 2011

Y si proponen que se reubique a la gente?


Hay mucha gente en el mundo, con bombos, pitos y guirnaldas se celebro hace poco la presencia del ciudadano 7.000.000.000 del mundo.

Ante este acelerante crecimiento de humanos, es tiempo de saber usar mejor la superficie que nos ofrece el planeta, por lo tanto se ha decidido que las poblaciones sean reubicadas.
Si Canadá esta tan vacio, manda para allá chinos o gente de la India.
México podría albergar mejor a la población de Etiopía.
Sudafrica pasaría a Colombia, Portugal a Ecuador, Nigeria pasa a Argentina y Francia  a Perú.
Y Ecuador? Donde fue a dar?....a Costa de Marfil

Demente y utópica idea, pero a la vez es un proyecto demograficamente coherente.

VIA: http://bit.ly/hQfSkA
http://kottke.org/

5 comentarios:

JOBgye dijo...

Bien lo dice Diego: descabellada idea...! Más que celebración del habitante 7 billones creo que se ponen más alarmas sobre las tremendas desigualdades de este mundo y una de ellas es la presión demográfica sobre determinadas regiones donde falta desde el agua y acá en Guayaquil la "tenemos" para lavar los carros a manguerazo limpio sin ningun remordimiento... El día que el hombre pueda distribuir los recursos naturales con más equidad y ausetridad tal vez se puedad desahogar muchas regiones del planeta... Después de todo a muchos portugueses les gustará poblar los Andes y las costa esmeraldeñas... y cuantos de nosotros ya estaremos viendo donde queda Costa de Marfil para ver que nos espera en esos lares...!

LORDS de Ecuador dijo...

Ese Mapa parece creado por una Reina de Belleza...

bufon llora dijo...

reformar politicas de planificacion familiar no vendria mal, ya no hay cama pa tanta gente.....!!!!

Anónimo dijo...

jajaajja porqe nos mandaron a costa de marfil?? jaja con perro sol que tenemos aca nos basta...

carlos orbea.

xzamper dijo...

No se trata de reubicar gente así nomás, el post deber ser una broma. El hecho no sería reubicar gente teniendo en consideracín superfice de terreno libre o inhabitado, existen parámetros fundamentales como el agua, energía eléctrica, alimentos, empleo, idioma, etc.