viernes, 27 de abril de 2012

Barcelona le agradece a Pep Guardiola

Con clase, con agradecimiento sincero y limpio...como deber ser siempre...el homenaje a quien empezó como pasabolas y llego a lo mas alto posible.
Barca TV realizo el trabajo.

4 comentarios:

Reinaldo dijo...

Conmovedor. Es lo mínimo que merece el entrenador que le ha dado mayor gloria al FCB. La gratitud es una virtud reservada para la gente de bien...

CRJT dijo...

lo has descrito como tal "Sincero y Limpio" como el sentimiento que se siente en la familia es decir "puro".
.. Regresará a casa.

Anónimo dijo...

En esta época con esta tecnología hemos sentido mas esta despedida por el gran acercamiento a este grande de Europa.... Hasta pronto pep!

Anónimo dijo...

EL mejor de TODOS, sin discusión ha hecho un buen trabajo, pueden que digan que por el equipo que tuvo, pero RECUERDEN: Cuando llegó nadie le quería ( yo incluido) no tenía cartel, cometió una "Herejía": echó del equipo al "gran" Ronaldinho, Deco, Motta y casi a Etoo ( el año ste. se iría, y luego se fue Ibra, otra historia) y dejó a enanos suplentes: Xavi (lento, e impreciso segun Rijkaard), Iniesta (no era titular, entraba a medio tiempo), empezo a usar canteranos, TODOS LOS BARCELONISTAS pensamos que cometía un ERROR y lo pagaria, mas aun cuando el equipo empezó esa temporada mal, casi los ultimos puestos el primer mes, pero a la postre FUE TRABAJANDO AL EQUIPO, CONVIRTIÓ A MESSI EN EL MEJOR DEL MUNDO, XAVI E INIESTA REVENTARON, BUSQUETS UNO DE LOS MEJORES 5, y al final esa temporada q empezó mal terminó siendo la mejor temporada DE TODOS LOS TIEMPOS: EL TRIPLETE. Cualquiera puede llegar a un club grande y tener "buenos jugadores" pero lo que hizo Pep Transformó el fútbol para siempre y le dio personalidad... Gracias Pep.
pero el Barca es mas que Pep, es mas que un club, el Barca es una identidad, Fuerza Barcelona, adelante Tito...
att. Roberto Moreira.