miércoles, 2 de mayo de 2012

La Tendencia a Dormir sin Nada.

JUEVES DE REPRODUCCION
PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 20 DE OCTUBRE DE 2009


No soy practicante de esta costumbre que crece cada día mas.
Por mas que me han motivado, termino siempre usando otra vez mi viejo, holgado y extra cómodoshorcito diseñado para la ruca(dormida).

La costumbre es mas practicada por féminas y tiene coherente explicación. No debe ser para nada comfortable dormir con ese incomodo elástico apretando hombros y espalda...digo yo por el sosten!!!

Me tope con un articulo sobre el tema en una revista española, según las encuestas, el 11% de las españolas duermen en pepas, mujeres, de hombres no había datos.

Indague y descubrí que en los franceses en numero es del 18%, tanto hombres como mujeres.


No soy seguidor de las pijamas de pantalones y camisas largas, me parecen ridículas, a usar eso, creanme, lo supero y duermo sin ropa.

Comprendo la practica de la pijama sensual, pero ante todo me la juego por la comodidad al momento de entregarme a Morfeo.

Son mas las mujeres que duermen semi-desnudas o no?
Cuantos allá fuera son practicantes de esa tendencia?








4 comentarios:

Roberto Ruales dijo...

wow la foto que bien acompaña al articulo !!!

wilmerzinho dijo...

es posi dormir en pepa

punisherabel dijo...

es recontra bacan dormir en pelotas siempre lo hago y de igual forma si voy a otro lado siempre duermo asi incluso a mis parejas (peladas de turno) al principio les resulta incomodo pero se acostumbran y siguen la tendencia buen articulo y pon datos de hombres ya que habemos muchos que nos gusta dormir asi,,

Christian Nunez dijo...

No hay nada como la comodidad de dormir sin tener nada que te moleste encima, asi de sencillo es.