martes, 4 de septiembre de 2012

El Porqué la pelicula "Pescador" no será pirateada.

Es un tema que sigue generando múltiples criterios, dudas y sorpresa.

Por un lado están los que no confían en la palabra de los conglomerados que hacen del "pirateo" un negocio "legal".
Las dudas y la desconfianza es casi totalitaria, sin embargo, hasta la fecha el pacto de honor ha sido respetado y el cine nacional ha recibido tratamiento VIP al momento de someterlo a copias al granel de a dolar.

El DVD de Pescador ya esta siendo distribuido y siguen en firme cosecha las reflexiones sobre el tiempo que durara el código.

Ante esto, la necesidad de emitir esta explicación.









7 comentarios:

Rafa Montero Mazzini dijo...

Ya está explicado, que bueno ya se este valorando el cine ecuatoriano... más vale tarde que nunca... jajaja la sonrisa de Crespo al final cierra con broche de oro jajaja estás tostado blanquito! :)

José Luis dijo...

Diego "con todo respeto", o mejor me evito esa frase, eso ya se sobreentiende.

Diego,se entiende que, a veces, por escribir desde un smartphone o una tablet o un teclado gringo de un ordenador cualquiera, uno no pueda usar las tildes. Pero por favor, si en serio no cuidas un poco más tu ortografía a veces se vuelve un poco inentendible lo que dices.

La frase "porque Pescador no será pirateada" con la PALABRA "porque" se convierte en un imperativo. Pero no se entiende por qué haces esa afirmación (igual en el intro del video)

Creo que lo que querías es responder a LA PREGUNTA de POR QUÉ (dos palabras y tilde)pescador no será pirateada. Si a eso le añadías un par de signos de interrogación, mejor todavía. Así se entiende mejor y hasta la lectura se disfruta más.

Listo, hablé alto.

Un abrazo

Superbacán dijo...

Y es que en las mayorías de las tiendas de discos piratas, tienen la disposición de lo más alto (entiendase leyes antipirata), que está prohíbido vender DVD del Cine Nacional falseta a un dólar, ya que podr+ian ser sancionados y además despachados del negocio y quedarse en la ruina. Eso me dió a entender mi vendedor pirata de cabecera, ya que el estado le confiscaría su producto sino obedece con la venta de no piratear el producto ecuatoriano. Este man lo tiene claro y como él muchos son cautos en cumplir con las leyes, antes que ser sancionados. Las leyes se cumplen o se marchan.. dice mi parcero comerciante, que por cierto ya me tiene separado mi película PESCADOR... allá voy Miguelito!

La Cabina. dijo...

Gracias Jose Luis....solo cumplo con decirte q yo no escribo todos los posts...somos ya algunos...y gracias por decirlo para dejarselo saber al digitador...aunq reconozco q hubiese cometido algunos d esos errores tambien...mil gracias igual, muy amable de tu parte tu ayuda y conocimiento

La Cabina. dijo...

Gracias Jose Luis....solo cumplo con decirte q yo no escribo todos los posts...somos ya algunos...y gracias por decirlo para dejarselo saber al digitador...aunq reconozco q hubiese cometido algunos d esos errores tambien...mil gracias igual, muy amable de tu parte tu ayuda y conocimiento

Anónimo dijo...

josé luis si vas a hacer una corrección, recomiendo estar completamente seguro

te recomiendo buscar la diferencia entre porque, porqué y por qué?

claramente puedo darme cuenta que no ubicas la diferencia

saludos.

kevin

Raúl dijo...

Hola sólo quisiera que alguien me de información de un lugar donde pueda comprar películas nacionales originales en Guayaquil, Gracias