jueves, 14 de marzo de 2013

La abuela grifa.

UFFFFFFFFPPPP!!!

17 comentarios:

Roberto Ruales dijo...

No hay comentario que decir .. cada quien vacila su grifa como puede , o a la edad que quiera.. yo hasta ahora ni un pitaso vago !!!

MARIOMARK dijo...

BIEN PEGADO!!!!!!!!! ______sS

Pedro Alejandro Baque dijo...

La decadencia de este blog.. Ahora promocionando la marihuana, que es la droga mas peligrosa y nociva del mundo. En estos tiempos de "revolucion ciudadana" (robolucion) donde la depravacion es la norma general, donde un grupo de travestis indefinidos inmorales atacan a un hombre de Dios (caso Zavala), donde se persigue a la iglesia, donde se persigue a la familia, a los valores, a la prensa que es (era) nuestro unico bastion de sensatez y honestidad, luego de caer aplastada por la dictadura criminal, que se puede esperar?

Se puede esperar blogs como este, donde se promociona a nuestros jovenes los antivalores, el sexo, la droga, la homosexualidad y todas esas aberraciones. Porque no una mencion al Papa Francisco, hombre de Dios y de nuestras tierras? Porque no un post sobre monseñor Arregui, ese valiente heraldo de los valores y las buenas costumbres que es perseguido por esta dictadura criminal que nos quiere imponer su podredumbre progresista homosexual y drogadicta? No, hay que hacer enfasis en que la juventud y ahora hasta los ancianos se drogan. Que "chistoso". Que "creativo". La putrefaccion moral en su punto mas alto. El dictador asqueroso ha de estar muy contento. Por suerte se murio el servidor de satanas en Venezuela, y ojala pronto arda en la hoguera del infierno el asqueroso dictador Rafael Correa y su sarta de delincuentes que no solo nos roban, sino que nos quieren sumergir en la inmoralidad y la podredumbre. Dios los juzgara a todos! Y ahi estaremos nosotros, los justos, por sobre ustedes los podridos, regocijandonos en la gloria del señor mientras ustedes arden en el fuego del infierno con los homosexuales, drogadictos y comunistas. Que Dios NO se apiade de sus miserables almas..

Anónimo dijo...

jajaja haces hasta reir Pedro Alejandro Baque resentido social andate con tu podredumbre al infierno y aprende a respetar imbecil .... solo te falta cojer una escopeta y atacar a todo el que no piense como tu. Idiota resentido

La Cabina. dijo...

El personaje que pone en escena Baque podria ser interesanta para una obra...hace una labor bastante solida de su papel...

Unknown dijo...

Simple soluciòn, no leas el blog Pedro. Uno no busca lo que no le gusta o va en contra de sus creencias.

Anónimo dijo...

La forma mas sencilla de no caer en tonterias como ese señor que no merece ni ser nombrado es dandole la espalda y no tomarle atencion, simplemente deja que escriba lo que le de la gana Diego.......

Pedro Alejandro Baque dijo...

El problema es que mis hijos escuchan ese programa de radio y me hablan del blog. Yo les tengo bloqueado el acceso a este blog precisamente por el contenido inmoral que publican.

Anónimo dijo...

la abuelita grifa ajaajajajaja buena fot

MarkPires dijo...

Sr. Baque, creo que su pensamiento es más peligroso y nocivo que cualquier droga y/o contenido de este blog.

maarc05 dijo...

sr. baque con todo el respeto que se merece es usted un pobre infeliz que se burla de la muerte de un ser humano como cualquiera [chavez] me parece absurda hasta caricaturezca su redaccion tipica de alguien que no puede ver mas alla de lo que cree que esta bien

zanony dijo...

SR.Baque y cree de verdad usted que sus hijos no escuchan el programa ni leen el Blog asi usted lo prohiba ??? el mensaje de Jesus era muy claro ama a tu projimo, cree en verdad que usted, lo hace al regocijarse de la muerte de alguien, independientemente si nos cae bien o no, o porq alguien sea comunista merece el infierno ?? definitivamente usted lo merece mas, por su intolerancia, saludos con todos.

Roberto Ruales dijo...

la plena que me pudre leer el comentario de Pedro Alejandro Baque, el mismo se declara como "justo", y quien te ha dicho que eres justo.
Respeta la opinión y no sea retrogrado, y como dicen alguien mas.. no crees que tus hijos veran o leeran cosas peores.. lo prohibido es lo mas deseado .. solo se lo recuerdo ..

Anónimo dijo...

Pedro Alejandro baque hay que nombrarlo seguro es un pelucón de madera de guerrero ardido por la revolución de los pobres , este país ha cambiado y lo sabe la mayoría ya q este gobierno. Ha sido reelegido, baque un amargado más porq seguramente lo están absorbiendo las reglas y exigencias de este gobierno que antes no se cumplían, y defendiendo a este blog hay q decir que es muy diferente al resto ya q nos instruye en todas las circunstancias de la vida, no viva en una nube de cristal baque y dígale a sus hijos la realidad de la vida y por último no se cómo puede hablar de dios usted q se refiere y se alegra por la muerte de un ser humano y desea las de otros, no digo que recapacite porq es imposible eres un pelucón evasor de impuestos cabrero por la revolución ciudadana lo peor es que estas jodido porque el blog seguirá y la revolución en América también

Unknown dijo...

La verdad es de reírse para no amargarse por tanta palabra que no viene al contexto de la imagen. Primero se le carga a Correa que capaz ni conoce este blog, luego a Zabala, se alegra por la muerte de uan persona y por último exige que este blog cambie su línea porque sus hijos escuchan Cabina 14. Lo mejor que podría hacer este señor es vivir en una urna de vidrio alejada de todo lo que pasa en la sociedad, donde no haya política, homosexualismo, drogas, robos, perdición, etc... O que mejor haga algo más practico y fácil. NO LEAS ESTE BLOG...

Anónimo dijo...

si no te gusta este blog Pedro Alejandro Baque ,y si se habla de tanta inmoralidad según tu ¿que haces viendo o comentando en este "blog inmoral" ...o acaso eres morboso ?????

Anónimo dijo...

Creo que Alejandro Baque se la fuma peor que la abuelita, para que hable estupideces incoherentes, hablas de tu religiosidad y no eres capaz de amar al que piensa distinto,no te engañes que tu no te quieres ni a ti mismo,y de seguro tu vida bien es amarga y asi estarás hasta viejo.