Cuanta salud hay en tirar sentencias por tener la libertad de hacerlo?.
Existe algún cupo para decir lo que se quiera sobre determinado tema?
Creo en la dosificación y también sabiduría para saber cuando aplicar la visión radical, no siempre se cumple lo que alguien puede precipitarse a decir, pero al hacerlo el camino es divertido y polémico a la vez.
Brasil 2014 nos trae goles, sorpresas, records, dramas, acción, polémica, tecnología, calidad, interés; y todo esto en medio del momento mas mediatico y salvajemente popular del evento, no existe forma de volver mas exitoso el mundial de fútbol, FIFA logro crear el producto perfecto, uno que lo consume el mundo entero.
Durante meses, antes del inicio de la copa en Brasil, tema popular y fijo era el costo de llegar a Brasil, todos comentaban que era imposible ir al mundial por los precios, sin embargo, las calles de Brasil están repletas de visitantes, los hoteles ya no tienen cabida, los aviones siguen aterrizando con turistas del mundial. Ya en Brasil no entra mas gente.
El mundial que te pide $16 por una hamburguesa, $280 por la camisa de Brasil, $400 por un par de zapatos, $450 la noche en hotel de tres estrellas, $10 por un caipirinha en Copacabana, las posibilidades de llegar a Brasil con esos precios eran limitadas, las intenciones iniciales de no venir abundaban para el fanático común, sin embargo, el espectro del mundial puede mas, y por lo menos para los ecuatorianos, pudo mas el poder de la seducción.
Nunca antes, ni en Yokohama, Hamburgo, Berlin, Gelserkirchen, vi tantos ecuatorianos como en Brasil.
Comercialmente y deportivamente no hay mundial que este dando mas entre los 20 que se han organizado, todos esos precios locos de los que hablamos tienen demanda intensa de compradores.
Y en lo futbolistico?
Recuerdan un mundial mas espectacular?
Se atreven a sentenciarlo como el mejor de la historia?
En lo futbolistico, y al menos en la primera fase, si, un rotundo si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La descarga siempre será bienvenida...habla alto.