sábado, 21 de marzo de 2015

Fotos de la semana

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas llamo la atención "como a hijo" al concejal Mario Guayasamin por utilizar espacios de parqueo indebidos en el centro histórico de Quito.

Concurso de perros de rescate en Samedan-Suiza.

1200 ciclistas formaron parte de la carrera Absa Cape Eric en Sudafrica, una prueba de 700 metros, de los cuales 16 son en subida extrema.

Para muchos expertos fue el mejor eclipse solar en materia de observacion y análisis de los ultimos años, la foto pertenece a este pasado jueves en el archipiélago Svalbard de Noruega,   

En Sudafrica, Georgina Harwood celebró sus 100 años con un salto en paracaídas.

Selfie arriba del cristo redentor en Rió de Janeiro.

"Iron Man" se toma un descanso durante el comic-com de Londres.

Un policía de las fuerzas especiales mexicanas, camina por delante de un graffiti diseñado por la artista Collete Miller.

57 paracaidistas rindieron un homenaje al amigo que perdió la vida en un salto que salio mal, la maniobra, llamada bigway, requiere que todos, al mismo tiempo, desciendan de cabeza a la superficie.
Solo en Australia.
En India, padres de familia escalan el edificio donde sus hijos rinden pruebas escolares para ayudarlos con las respuestas.

1 comentario:

JC Morán A dijo...

Diego la carrera Absa Cape Epic es una carrera de 739km e incluye 16000mts de ascensos (no 700 metros y 16 en subida como pusiste en la descripción de la foto). La carrera toma una semana en completar y la dividen entre 7 a 8 etapas dependiendo de los organizadores.

Saludos

Juan Carlos Morán