Si alguno se enamora de una grilla, obvio que será un otelo, y quien sabe si empezará a criar unos cuernos para usarlos en una feria taurina. (Ups, creo que he cometido el pecado social de citar la tauromaquia, jajaja).
Celar nunca es amar. El problema es que a ELLAS cuando se les cela, se hostigan de uno por intenso, y si no se las cela, se hostigan por que uno es "dejado". Ese maldito punto intermedio que tanto pregonan que debemos encontrar, es algo que no sé....., ya mejor dejémoslo ahí.
Pana, culpa tuya por leer, con el debido respeto, webadas!
ResponderEliminarPor lo general escribe buenos tweets, el tipo tiene sus cagadas también.
ResponderEliminarSi alguno se enamora de una grilla, obvio que será un otelo, y quien sabe si empezará a criar unos cuernos para usarlos en una feria taurina. (Ups, creo que he cometido el pecado social de citar la tauromaquia, jajaja).
ResponderEliminarCelar nunca es amar. El problema es que a ELLAS cuando se les cela, se hostigan de uno por intenso, y si no se las cela, se hostigan por que uno es "dejado". Ese maldito punto intermedio que tanto pregonan que debemos encontrar, es algo que no sé....., ya mejor dejémoslo ahí.
ResponderEliminar