viernes, 28 de marzo de 2008

Aqui Estamos

Nuestra intencion no es otra que la de hablar, expresarse, ser autenticos.
La comunicacion de hoy esta llena de lamparosos e interesados.
El fin real de la comunicacion se ha prostituido mucho, por lo cual, y tal paladines nos lanzamos al ruedo de la seriedad informal.
Nosotros solo hablaremos como si estuvieramos en la sala de sus casas, pero como comunicadores profesionales...si lo aceptan aqui estamos, por DIBLU-88.9 todos los dias de 2:00 a 3:30...Ahi nos vemos.

5 comentarios:

Barbara dijo...

Muy bien! Al fin el blog oficial de cabina 14, estaré atenta a los posts, saludos Diego y Andrés!

lugole dijo...

Saludos Andres y Diego.... A partir de hoy, además de escucharlos todas las tardes, me pegaré una revisada al blog... Gracias y sigan adelante!!!!

Paúl dijo...

Estamos casi a 1 año de que la 14 haya sido escuchada por gente completamente ávida de romper los estereotipos de los ya muy conocidos libretos. Gente como Leviatan, Chimoltrufia, El electrico, Jalobo, Miss Sarajevo, y todos los seudonimos adicionales que por el momento se me escapan, han hecho junto con Ustedes, Diego y Andrés que nos sintamos identificados como parte de la cabina. Gracias por compartir con nosotros todas esas anecdotas y orientarnos en lo que a música, cine y documentales se refiere. Las sesiones anormales de la 14 son otra cosa. Adelante con la celebración permanente de nuestro programa. Atentamente: PAÚL.

ANDERSON dijo...

QUE HAY MUCHACHOS, BUEN PROGRAMA, HABIA DEJADO DE ESCUCHARLOS POR CULPA DEL INVIERNO QUE MOJO MI EQUIPO DE SONIDO, PERO YA TENGO UNO NUEVO Y ES SONY, AHORA LOS ESCUCHO A TODO COLOR...

Mauro dijo...

Cada vez que regreso del almuerzo a mi trabajo escucho cabina 14, gracias a uds he asistido a conciertos o tributos de rock y a fiestas. Los felicitos es un execelente espacio. Por favor sigan informando sobre musica en vivo, Eurocine y demas temas culturales. Por cierto el viernes 11 de Julio es el estreno de Across the Universe en Supercines.