viernes, 20 de noviembre de 2009

Noboa no es más que un niño rico, vicioso, caprichoso y prepotente, que piensa que con el dinero puede comprar y asustar a todo el mundo.

Eduardo Maruri

11 comentarios:

cindirella man dijo...

y recien se da cuenta de eso..! jajaja , saludos cabina :)

Borys dijo...

Dijo eso y mucho más, esto ya pasó a ser un problema personal más que institucional...

Borys
www.vulgarin.com

Geraré dijo...

AHJAJAJAJAJAJAJAJA

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!

AHHHH JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

CARLOS dijo...

Patrañas¡¡ no me interesa sin son drogos, maricones, ladrones, lo que me interesa es volver a ver jugar al IDOLO, extraño putiar a los jugadores, la cerveza de 2 dolares, el mani, los pasteles, el salir cabreado del estadio o mandando a la mierda a los del otro equipo feliz por el triunfo.
BARCELONA EQUIPO MÍO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CONTIGO.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo Maruri,

te faltaron una cantidad de calificativos mas!!!

Confio en tu revancha, en que el 2010 sera mejor y en un proceso que nos puede dar resultados en el 2011. Hay que ser objetivos y no se logran resultados inmediatos, pero es momento de decirselo a la gente, aunque no le guste.

Anónimo dijo...

Entre toda esta controversia hay intereses creados, plata de por medio y malos manejos...ambos han fracasado dirigiendo Al barce juntos en el 2008 y maruri en el 2009.....
Mejorara la situación si noboa maneja al equipo en el 2010????, debemos los hinchas estar a expensas de los deseos de estos dos .....señores??
mientras el semillero del equipo se muere de hambre, se pierde el tiempo en estas disputas innecesarias

Unknown dijo...

ja ja ja y Maruri que es? Un Niño pobre,virtuoso,tolerante,que piensa que con el amor y la amistad soluciona todos los problemas, ja ja ja, pero si son cortados con la misma tijera, el uno con mas billete, pero son iguales por favor!

alexander dijo...

Que noboa se largue y dejen de fregar todos los morbosos que quieren que Barcelona caiga para decir "se los dije"

El Creador de Ilusiones dijo...

No soy barcelonista pero creoque Noboa debe continuar el pretende armar algo interesante sólo dejenlo llevarlo acabo. El fútbol es una empresa y debe manejarse asi paraconseguir logros importantes...Liga es un ejemplo, a hacer bench marking

Anónimo dijo...

Concuerdo con alvaro son lo mismo pero uno pobre y otro millonario...pero hablando a la hora de administrar el equipo prefiero a Noboa...Money is Money...y el cash es mejor....es un mundo capitalista y Maruri lo sabe...Con ideas buenas no vas contratar a un jugaodor como bieler, o manzo...pero con arab money.. SI...Por Dios Maruri se aferro con patas y manos a barcelona, esta vez la B es segura

Lo mejor es Dinero+Cerebro como Los Paz, Nasib Nemeh

Guillermo Burgos dijo...

Concuerdo con Anónimo debe quedarse Noboa ! En el fútbol si no hay dinero no se puede como se contrata jugadores ? como se contrata aun buen tecnico ? Sino vean ahora, estan tratando de hacer trueques para conseguir jugadores y lo del cocacho macias todavia no se ha pagado.