lunes, 22 de febrero de 2010

A peticion del publico...el roba "chuzos" de Corea.

Algunas de las victimas del roba chuzo, tratando de reconocer zapatos de sus deudos o familiares.



El Señor Park traía de cabeza a la policía coreana, allá no están desesperados por sacapintas, tumba puertas o express; allá era el roba "chuzos"era el que traía en ascuas a la comunidad.

Diferentes mundos y precios. Para que tengan una idea, la policía lo atrapo después de robarse 3 pares de zapatos, cuyo valor total rondaba en $1.700....habla serio!!!!...

En Corea la tradición dicta que quienes acudan a un velorio se saquen los zapatos, Park no solo que se iba cargado cuando acudía a estos velorios, sino que también veía la calidad de los zapatos del finadito y días después, sin temor alguno, también profanaba la tumba si el zapato ameritaba el trabajito.

Park manejaba un negocio de zapatos de segunda mano, el mismo que gozaba de mucho éxito.

Cuando la policía lo siguió, llego a su hogar y se encontró con la sorpresa...1.200 pares de zapatos...lindo muchacho!!!

4 comentarios:

Carolina dijo...

mas que un ladrón creo q era un psicópata obsesionado por los zapatos. todos tenemos algo de psicopatas y todos algunas vez nos hemos obsesionado con algo.... pero hasta donde llegariamos????

Javier dijo...

y si tenían pezuña? se los llevaba???!!!

Guillermo Burgos dijo...

La verdad que ese man debe estar loco para llevarse los zapatos yo vi un reportaje donde dejan las bicicletas afuera de la casa de cada hp hasta el otro dia y no les pasa nada siguen ahi !!! Como me sorprendo sera que hemos caido tan bajo como pais jejeje la verdad chino llevate las bici...

Roberto Ruales dijo...

hola a todos..
se imaginan el negocio???
aceptaba pedidos???
que tal si no era la talla, buscaba el zapato adecuado para dar con la talla???
Es como si dejaramos afuera de la iglesia el celular xq no se pueden llevar prendidos xq interrumpen la misa...
En fin.. en realidad por alla si es otro mundo !!!!