miércoles, 17 de marzo de 2010

El Tren, mi tio Lucho y mi Papa.

Mientras mi tío Lucho y su hermano( mi papa Diego) siguen intercambiando mails con puntos de vista, exponiendo sus criterios jocosos y políticos del tema ferroviario y su administración en Ecuador, yo prefiero divertirme y verlo desde el ángulo "ecuatoriano".

Recibí un mail de mi tío Lucho( todo un personaje, simpático e interesante pariente, el tío bacan) sobre los primeros procedimientos para comprar boletos en el rehabilitado ferrocarril.
No deja de causarme risa la información que publica Diario El Universo.

Que si es real, que si el presidente la tire al piso y aclare en sus cadenas de lo sábados, no lo se.

Solo me da risa y estoy mas que seguro que la forma de vender boletos no puede ser así o no seguirá así, o que tal vez el periodista que publico la nota entendió mal o el que lo explico es una bestia para exponer conceptos.

Resulta que para comprar un boleto de tren fuera de Quito(según lo dicho por el jefe de estación) hay que solicitarlo con ocho días de anticipacion, no hay como viajar de ultima hora o de emergencia.

Se puede comprar el boleto en el momento en Quito, pero si estoy por otro lado y quiero viajar el mismo día...nones!!!!

Me da risa y estoy mas que seguro que eso no puede, ni en la mente mas caníbal, seguir así.

Mientras tanto mi papa y mi tío se siguen mandando mails, molestandose, exponiendo firmes ideas gubernamentales e ideologías propias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y despues dicen que no hay centralismo.

Anónimo dijo...

Jajaja eso es de replay... Confio en que el peridista no entendio bien el relajo de la comprar de los biletos.

CARLOS dijo...

Y TODOS LOS DÍAS Y TODOS LOS DÍAS LOS DIARIOS PUBLICABAN PORQUERÍAS ¡¡¡

MIENTEN MIENTEN QUE FORMA DE MENTIR¡¡¡

Borys dijo...

Como saben que no es así... el centralismo puede llegar hasta ese punto...

La Cabina. dijo...

Centralismo!!!!!...por favor senores, esto, de ser asi, no es mas que una brutalidad notable....centralismo??, Para que exista centralismo debe haber algo de planificacion de por medio...aqui no hay centralismo...brutalidad o error del diario...eso es todo

alexander dijo...

Diego, tienes razón, o es neglicencia estúpida del gerente de la empresa de ferrocarriles o una jugada maquiavélica de la prensa, sea cual sea hay q corroborar la información, yo no soy correísta pero tampoco voy a andar paranoico con decir q hasta el terremoto de Chile es obra de Correa.

PD: porfa denme el número del cel de la Cabina xq se me perdió mi cel y se me fue el número con el mismo

alexander dijo...

perdón...Negligencia

PerfilBajo dijo...

LOS ARTICULASOS O REPORTEROS FENOMENOS (solo algunos no hay que generalizar) DE MI LINDO ECUADOR............aplausos.

Superbacán dijo...

Igualito cuando voy al centro de salud... tengo que emfermarme con tres meses de anticipación. ¿Y a esto le llaman REVOLUCIÓN?

Fabeto dijo...

Es verdad lo que mencionaste en alguna ocasión D. en nuestro bendito país la gente se queja por todo, siempre a todo le buscara un pero, son las contradicciones que existen en la vida, ya que es también la gente de nuestro país por su camaradería es uno de los mejores aditamentos que tenemos.

MatuBarce dijo...

Observando la nota del diario, esta todo claro y con nombre de perjudicados (la turista canadiense). Asi que me inclino por el lado de la BRUTALIDAD

Ivan Arcos dijo...

voy a ser propositivo, espero que sea un error y asi mismo que no sea un acto maquiavelico como dice un comentario, ni uno ni otro, aunque lo del centralismo absorbente no es novedad, esperemos a que se aclare, de acuerdo con mi sobrino

firma
enfermo por el tenis

Mburgos dijo...

Ese es el CENTRALISMO que tiene carcomido a todo el pais, y que de eso vive la ciudad de Quito.