viernes, 9 de abril de 2010

2010...Año del Remake!!!















El desgraciado de Freddy Kruger apareció en 1984 y siguió apareciendo de manera salvaje e incontenible durante muchos años mas...si, el en 2010 volverá otra vez.
















De la TV al cine. La serie se estreno en 1987, tuvo todo tipo de nombres por latinoamerica, en Ecuador se llamaba el super comando. En EEUU era el A-Team.

















Tron-1982. La verdad es que Steve Lisberger estaba en otra atmósfera cuando se le ocurrió escribir esta película. El 2010 vera una nueva edición de Tron















Todavía recuerdo la tarde(1981) en que me fui sin permiso al cine Maya para ver esta película...quede sin aliento, fue la forma mas fácil de sumergirme en otro mundo.
Furia de Titanes 2010, traerá a Sam Worthington(Avatar) en el rol principal, si la del 81 hizo un gran trabajo en efectos, como sera esta.
















Fui uno de los tantos niños que salio del cine decidido a iniciarme en el karate, todo después de ver Karate Kid-1986 con Pat Morita como el gran maestro.
Hoy el gran maestro es Jackie Chan y su discípulo Jaden Smith(hijo de Will)

12 comentarios:

odraude dijo...

Bueno a lo personal a mi no me agradan tanto los remakes.... uno ya se sabe la historia .. lo unico bueno es que tienen mucho mejores efectos q las anteriores pero me quedo con las viejitas... es el caso del Planeta de los Simios... en lo personal no me cuadraba e remake.. me quedo con la que sale Charlton Heston...

Unknown dijo...

Yo soy uno de los que disfruta de esa época dorada de trilogías que hasta ahora no puedes dejar de verlas, tipo Volver al Futuro, Indiana Jones y Karate Kid. Quizas estoy prejuiciado pero creo que si veo la nueva versión de karate kid no le llegará a los talones de la versión original y saldría sumamente defraudado. Soy el único que tiene esta percepción de está película?

Fabeto dijo...

La que vere sin falta es Furia de Titanes, en lo personal quede tocado cuando la vi por primera vez, y mi ansiedad por ver esta version nueva y con nuevos efectos especiales, desde el dia que vi los trailers, es inmensa, es mas segun se, esta ya se estreno a fines de Febrero, como que ya es hora que llegue aca. Del restos de Remakes la verdad que no me llaman casi nada la atencion.

Superbacán dijo...

Y también están para este año la infatable He-man, mucho más renovado que la versión de 1989. Predator, sin el gobernador Arnold, pero más "cazahombres" que nunca. Robín Hood, justiciero sin el Kevin Costner que acostumbramos a ver. En la televisión desempolvaron la seri V, los extraterrestres, mejorada y con muchos efectos visuales.

mark spitz dijo...

Me gustan mas las series originales aunque es atrayente ver lo que la tecnologia en efectos especiales de ahora logre hacer con estas series.

xavier1182 dijo...

realmente la única q estoy esperando es TRON.. espero llene las expectativas

Editor dijo...

Furia de Titanes es la mas esperada , es cierto,ahora con los avances tecnologicos. Como sera ?

Unknown dijo...

eso es debido a sus exitos.....
espero ver una palicula en ser humano de la seri super amigo (la de antaño) ahora ultimo Liga de la Justicia, fuera bakn, pero creo q no lo harian

Anónimo dijo...

Hola Diego, considero que esta bien traer series, peliculas, etc..de epocas pasadas a los actuales tiempos, existe un canal en donde se ven este tipo de peliculas y series, pero lo que se trata con estas nuevas versiones es sin dudas involucrar mas y mas a las actuales generaciones, ellos estan acostumbrados a imagenes digitales, mayores efectos y hasta 3d, entonces me parece de maravilla que hagan esto, para que ellos disfruten de lo que disfrutamos nosotros.

Y recuerda emelec es segundo en popularidad aunque le duela a prandin a sus periodistas...y hay que ver si los logros seguiran, xq lo que importa en el deporte es el presente no la historia.

saludos cordiales

Enrique Guerra

alexander dijo...

Tron? Ahí si me cogiste en roja...definitivamente esa es la película a ver

Anónimo dijo...

Oye te olvidas el mejor retorno Depredador dicen que habra cameo de Arnold SH.............

Dirigida por el loco Rodriguez....

Este año las mejores peli para divertirse son de Rodriguez

-----Machete este 16 de abril
-----Depredador este mes de julio

Y no se olviden de IronMan 2 dicen que avatar le queda corta....IronMan2 es ver una pelicula 1000% ficción

Rodriguez comenzara con Sin City 2 despues de eso estrenos

De ahi preparense para ver los mismo remakes y segunda tercera y blla partes como el harry, sex and city...y así veremos muchas cosas

Bye

Anónimo dijo...

El super Comando fue estrenada en el pais por el 83 u 84 mas o menos, en el 87 era ya todo un clasico....