miércoles, 7 de abril de 2010

Elian hoy.


Si, el mismo, el niño cubano Elian Gonzalez, quien fue centro de atención internacional hace ya 11 años.

Elian fue encontrado en un balsa flotando cerca de las costas de Florida, fue entregado a unos familiares que vivían en Miami y luego de seis meses fue devuelto a su padre a Cuba.

Hoy con 16 años y con su uniforme de la academia militar a la que acude en su Cuba natal.

Siempre pensé que debió volver con su padre.

9 comentarios:

edgar dijo...

se ve que esta convencido de la revolucion o quiza no, esa edad una piensa en otras cosas

Javier dijo...

Regresó hace más de 10 años donde debió regresar con su padre, ahora es un revolucionario mas que estuvo en el congreso de la UJC, el ha querido eso...

mark spitz dijo...

Lo justo era que el regresara a los brazos de su padre, era lo más logico ya que es su padre.

Anónimo dijo...

Hola Diego, asi como ustedes publicaron lo de la encuestadora que decia que liga era los segundos, tambien deberias sacar la siguiente informacion que sale publicada en CRE un medio SERIO.

Saludos cordiales

Emelec sigue siendo el segundo
Guayaquil (CRE).-
Luego de la polémica generada la semana anterior, por una encuesta de la compañía Brandim, CRE Satelital buscó otro análisis, ahora de la investigadora de mercado EUFRAL, la cual, por su parte, afirma que es Emelec el segundo equipo más popular de este país.



Hasta los estudios de CRE Satelital llegó Ignacio Nevarez, propietario de la encuestadora, el cual realizó un estadio sobre las fanaticadas en Ecuador, donde arrojó una novedad diferente a la de Brandim, la segunda hinchada más grande del país es Emelec y no Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).


Según el estudio, Barcelona mantiene un 39,73 por ciento del gusto de la gente, mientras que Emelec el 29,09, seguido por LDU-Q con 15,17 y El Nacional de Quito con 9,18.


En Guayaquil Barcelona aplasta con la cifra de 61 por ciento, seguido por Emelec con 29, al cinco por ciento no le interesa ningún equipo y el 3,5 es fanático de LDU-Q en el “Puerto Principal”.


En Quito los “Albos” son mayoría con un 39 por ciento, seguido por El Nacional con 23, Barcelona con 16, Deportivo Quito y Aucas tienen seis y Emelec cuenta con el cinco por ciento se simpatía.


La ciudad de Cuenca también tiene datos interesantes como los siguientes: Deportivo Cuenca 63 por ciento, seguido por Barcelona con 18, Liga de Quito con seis, Emelec con cinco y El Nacional con tres.


A nivel de regiones, en la Costa, Barcelona tiene 58 por ciento de simpatía, Emelec con 32, Liga de Quito con 2.50 y El Nacional con el mismo puntaje que los “Albos”.


En la Sierra, LDU-Q es mayoría con 28 por ciento, Barcelona tiene el 21 por ciento, seguido por El Nacional con 15,50, luego viene Emelec con 7,50, lo mismo que el Deportivo Cuenca.


“Es una encuesta, una investigación de mercado, la estadística es una ciencia, se hace el estudio por proporciones y formulas comprobadas”, expresó en la entrevista con el programa “Tercer Tiempo”.


Informacion sacada de: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=170&e=138456

Anónimo dijo...

El proximo fidel castro..a este muchacho, le educaron en la esencia del socialismo

Recuerdo que en la página de la bbc...es recordado como la batalla de Miami vs Cuba...ganador Cuba...

Me parece fuerte el tema cuando era niño...pero ahora es adulto y el decidio estar en la revolución del socialismo....

Y si escogia el capitalismo , esta bien igual...

Cada quien escoge lo quiere

Bye
Dios te bendiga

xavier1182 dijo...

GRANDE EL BAYERN...!!!!

cholucon dijo...

tiene cara de poseido por diablo(fidel)!!!! seguro como ya fidel esta reviejo su alma se va a salir de su cuerpo para meterse en de elian y asi continuar su pu%$% revolucion y seguir haciendo mierda a los cubanos!!!

Unknown dijo...

Eso se llama PROPAGANDA señores, no sean ilusos! y pues recordar que tiene 16 años, no es un adulto, todavia le falta yo a esa edad también era de izquierda jajaja.

Para finalizar hay un dicho:
" si tienes menos de 20 y no eres de izquierda no tienes corazon y si tienes mas de 20 y eres de izquierda no tienes cerebro"

De pronto un poco duro para algunos,saludos a todos desde Bucaramanga.

WWF Covers and Stamps dijo...

Ojala este chico se de cuenta de que las libertades individuales en su país no existen. Y que la superación personal depende si son leales al Partido Comunista (Castro)...

Para una muestra lean el blog Generación Y de Yoani Sánchez:

http://www.desdecuba.com/generaciony/