jueves, 1 de abril de 2010

La iglesia pierde mas espacio!!!

No practico el hobby de generalizar, detracto el exagerado uso de esta mala costumbre.

Solo me limito a decir que la iglesia católica no circula por lo que podríamos considerar su mejor momento en cuanto a imagen.

Hay miles de personas entregadas al sacerdocio que han hecho una labor social y educativa notable...para los otros perros pedofilos es que creo debería haber un ajusticiamento indígena en el estadio Monumental, con el estadio lleno hasta las banderas.

Que castidad ni que ocho cuartos, que se casen nomas estos señores, no hay problema.


5 comentarios:

Christian Armijo dijo...

yo siempre me he manifestado en contra del celibato en la iglesia, creo que lo mejor que podrían hacer es casarse los curas. claro el problema pasa por la manutención de la familia del clero.

Anónimo dijo...

Estimado Diego, no estas siendo justo con esas fotos, te invito a que investigues y hables de sacerdotes como Maximiliano Kolbe,P. Zygmunt Pisarski, entre otros. Dices que no practicas el hobby de generalizar, pero estas generalizando a los sacerdotes con estas fotos.

Alfonsino dijo...

La iglesia ha perdido espacio. La gran mayoria de sacerdotes hacen una labor exelente otros no tanto ya el hecho de entregar su vida entera a esta causa ya es digno de todo aplauso. Lo otro esta fuera de toda loggica y comprension de aquellos que somos normales. De todas maneras coincido no podemos generalizar a toda la iglesia por la porqueria de pocos curas.

Anónimo dijo...

Generalizar, en menos de 4 días has lanzado muchas opiniones algo fuerte...esta bien no simpatizar contra alguna religión...pero como a veces solo atacas y atacas, todo pedofilo debe pagar...sea o no sea católico, y si es sacerdote afecta más a mi comunidad católica...pero si no eres practicante sufres y lloras mucho por nosotros.

Sim embargo por que no escribes sobre tantos casos horribles de noticias,y hablas de alguno, solo te centras en catolicismo (raro que sea en esta semana de renovación, parece un proposito de rencor subconciente)

Además del celibato, nadie te obliga, hablan con toda la ignorancia si no saben algo, han leido el compendio,ordenes de los concilios, un ritual romano, han leido algo???...Porque será que la gente sufre por ser diferente...si eres homosexual, sufren; si eres liberal en tu sexualidad sufren, pero si practicas castidad, sufren más...

No deberias inculcar tanto tu forma de ver la religión habiendo tantos temas de hablar...

Además los verdaderos catolicos, no molestan tanto a los ateos, y otras religiones, el tiempo enseña

Bye

Dios te bendiga

BMeitzner dijo...

"Anónimo" apoyo tu comentario!
Slds