domingo, 11 de abril de 2010

Messi...Como lo manejarias en el Play?


VIA: www.neuronasesinas.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

peor q volante de formula uno

Guillermo Burgos dijo...

Lo que primero que hago en mi play es parar al Barca 4-4-1-1 el media punta es Messi y uso la combinación del gambeteo esa nunca falla !

mark spitz dijo...

Es imposible para cualquier persona hacer lo que hace Messi y es imposible para cualquier persona manejar un control asi.
Messi y ese control de play son de otro planeta

Superbacán dijo...

NO HAY PALANCA QUE AGUANTE! ESE PATUCHO JUEGA CON PASIÓN Y CORAZÓN. Creo que hará un gran nundial.

Unknown dijo...

Dentro de unos años diré con orgullo que vi jugar a Messi en mi época. Es un lujo ver jugar a la pulga, simplemente fenomenal.
Pd: en la selección argentina considero que no hay un volante del nivel de Xavi, se cansó de dar pases gol este sábado.

Jean dijo...

Ni con ese control lo controlamos, para mí es mas ya superó a Maradona, pero lo que le queda es la asigantura pendiente : Ganar la copa del mundo con argentina, pequeño gran detalle.

Anónimo dijo...

soberbio y fenomenal...siemppre y cuando haya quien le ponga el balón en el espacio correcto y en el momento indicado....hace rato que supero a Maradona (que gano este a nivel de clubes en Europa, Escudeto, copa del Rey...)solo le falta la cereza del pastel.....ganar un mundial.

ni el control convencional puedo usar bien pero esa barbarie..

CFManjar dijo...

A Ponce se lo maneja con la palanca del Atari

Anónimo dijo...

Gran jugador Messi, paro los que no saben lo que ganó Maradona no deberian decir que lo han superado, el Diego ganó con uno de los equipo mas chicos de Italia el escudeto de la liga italiana cuando era dominada por el Milan, con el napoli aparte del escudeto tambien ganó la copa UEFA ahhh y pequeño gran detalle lo hizo siendo el la unica figura en ese equipo no rodeado de las estrellas que tiene messi (xavi, iniesta, ibraimovich, etc...), ademas no ha ganado un mundial de mayores siendo el la figura de argentina y del mundial...

Adrian...

Anónimo dijo...

Hola Diego, para mi messi es un gran jugador, tiene un dominio de pelota increible, pero debemos darnos cuenta que el esta rodeado de buenos jugadores: Iniesta, Xavi, Alves, Slatan, Henry...y el diseño tactico es para que todos se destaquen, ahora yo lo quisiera ver en el Real madrid ( equipo dificil de jugar x las envidias), el milan con lo que tiene actualmente, Liverpool. Todos unos grandes equipos pero con distintas tacticas. Brillara igual??? Mina lo borro cuando jugo contra ecuador.

Saludos cordiales

Enrique Guerra

CFManjar dijo...

Acuerdate con quien estaba Maradona en el napoli.... a no ser que Careca era un pendejo

CFManjar dijo...

Alemao y Canevale eran otros pendejos que jugaban por la huevas en el napoli si maradona hacia el solito todo....!

Ric@rdo dijo...

me parece exagerado, los elogios hacia el argentino, no se puede negar su potencia velocidad e inteligencia en el juego, pero no se a encontrado con una defense tan solido, quiero verlo contra el inter, recuerden q Isac Mina lo marco y muy bien en l monumental de Argentina, Messi solo fuciona en el equipo catalan por q esta rodeado de muy buenos jugadores, ponlo en otro equipo y no sera el mismo, miralo en su seleccion