jueves, 8 de abril de 2010

Proyecto de estudiante para nuevos envases de Coca Cola.

Un estudiante de diseño llamado Andrew Kim presento este proyecto para darle un mejor toque ecológico a los envases de Coca Cola.

Gran idea y ante todo bastante verde!!!

Habrá que ver si tiene acogida entre los duros de aquella compañía.

12 comentarios:

Borys dijo...

Una botella cuadrada... no me parece muy practico, aunque tengo que admitir que el diseño se ve chevere.

Javier dijo...

Que contradictorio!!! Una Coca Cola ecológica???!!! Para qué? De que sirve lo ecológico en una bebida que contiene drogas y nos hace adicto a los seres humanos, sirve de algo, quizás si! pero contradictorio al fin!

Fabeto dijo...

Esa presentacion parece mas de aceite de carros que de soda. Feo

Anónimo dijo...

es el envase de las botellas de agua pero con gaseosa....me da la mismo en que envase venga si el producto no cambia....o seria mejor que este tambien fuese mas "ecologico".....aunque no se cual es la receta de la coca cola

Varth Deider dijo...

Nones.... Buena la acotación de Fabeto. Parece envase de aceite para carros.

Además, la botella de Coca Cola es marca registrada. Tendrían que hacer una campaña maldita de cambio de imagen si es que quieren lanzar el envase cuadrado.

mark spitz dijo...

Bastante bonito el envase pero no vale de nada el envase ecologico si el producto sigue siendo dañino para la salud

el programador azul dijo...

no me parece mejor que me quedo con la botella tradional

Anónimo dijo...

Hola diego, si esos envaces salen a la venta, al comprar una coca cola pensare que me estoy tomando una amelie 7000 kms...no pega.

saludos cordiales

Enrique Guerra

Anónimo dijo...

Hola diego, si esos envases salen a la venta, al comprar una coca cola pensare que me estoy tomando una amelie 7000 kms...no pega.

saludos cordiales

Enrique Guerra

Anónimo dijo...

Cuando no tomemos esas gaseosas seremos ecologistas mientras asi tengan envase que solo son hechos de bambu y tapas de piedras, ni asi....las gaseosas hacen daño...a uno y al ambiente, aque no saben como se contamina el agua...gracias a compañias como esta... tenemos más agua sucia en nuestro ambiente, miren la demanda de la India..y eso sin contar la salud humana ,niño diabeticos...niños obesos...pero eso es lo que consume el mundo...

Bye

Dios te bendiga

Editor dijo...

mmm, la verdad contradictorio, botella ecologica y la bebida de los mas dañino, igual la consumimos

La Cabina. dijo...

Solicito su informacion, a los que han manifestado y hablado de daños....cuando estaba en el colegio, una compañera uso como tema el siguiente:
"El efecto nocivo de las bebidas gaseosas"....despues de una investigacion de algunas semanas y visita a multiples medicos y nutricionistas, la conclusion fue que engordaban y tenis exceso de azucar.....que mas pues?