lunes, 19 de abril de 2010

Camerinos con virus


Reproducción solicitada

Después de pasar hoy por el camerino de TC y ver tanto imbécil que se cree estrella, que adopta posturas decididas a ser notablemente insoportable, he decidido publicar otra vez, algo que se escribió en julio del 2008...la conducta humana!!!!...no ha cambiado en nada.

Creanme que todo esto pasa, es verdad 100%.






El Síndrome del Camerino

No se si sera un aspecto neurólogico real o un simple golpe a cerebros estúpidos, pero los cambios de conducta que pueden generar los camerinos son asombrosos.

Los camerinos poseen algún tipo de germen altamente toxico y con poderes corrosivos a mentes frágiles, lo digo después de 15 años de analizar el impacto y sacudon que generan en los razonamientos y comportamientos de quienes ingresan en ellos.

He visto a talentosos jóvenes llegar a estudios de televison para exhibir su arte, en los pasillos están nerviosos, humildes, saludan a quien pase y ruegan aceptación, no hace falta ser perro para poder oler su adrenalina, la misma que fluye a velocidad de un furioso rió.

Nobles actitudes que cambian abismalmente cuando sus pies pisan los bien decorados camerinos de hoy en día, no se si habrá un gas venenoso en el aire de estos espacios elaborados para arreglar y maquillar al personaje que saldrá en escena, pero la humildad que afloraba minutos antes, se convierte en arrogancia e ínfulas de: "Aquí estoy, soy la estrella del momento, luchen entre ustedes para maquillarme".

Cambian su forma de caminar, su mirada se torna vacía, hasta el respirar sufre alteraciones.
Otra parte del cuerpo que sufre alteraciones son los hombros, inexplicablemente y casi siempre los empiezan a mover de un lado para otro, como calentando, es rarisimo!!!, no solo se vuelven estúpidos, sino que también bailarines.

Otra faceta de esta conducta y que resulta digna de análisis científico, es la variación en su forma de saludarse, y ojo solo entre infectados ocurre esto.
Cuando se encuentran dentro del predio del camarín, se abrazan y besan con mas intensidad que la familia de Ingrid Betancourt cuando la vio por primera vez después de 6 años. Dan gritos de jubilo y luchan a toda costa para que todos los que están a su alrededor sepan que son felices y disfrutan de este momento.

Las risas sufren alteraciones casi malévolas, las simples sonrisas de pocos días atrás, se conviertes en carcajadas sonoras de altos decibeles, una vez mas, la intención es transmitir al pequeño mundo del camerino que ellos son felices y además alegres, mucho mas que el resto.

Muchos de estas pobres bestias asumen también que están en sus casas, llevan amigos( y pobre que no los dejen entrar, ya veras el escandalo que arman), dejan todo desordenado, sus ropas están frecuentemente esparcidas por el piso, comen con categoría porcina, duermen en los pisos del camerino y siempre te dirán que están super cansados por su trabajo super exigente.

Lo mas increíble es lo que ocurre con el conocimiento de matemáticas de los infectados por el síndrome del camerino. Suelen llegar con 15 minutos de antelación y exigen atención personalizada, prioritaria e inmediata, mas las 28 cosas que le piden al maquillador y peinador de turno que les hagan, no digo, pierden toda noción relacionada con las matemáticas y el tiempo.
En el ultimo censo realizado a personajes infectados se descubrió algo revelador.
El 89% de los atacados por el síndrome eran personas con menos de 3 meses en la escena artística local.
Mientras que solo un 7% de personas consagradas y con mas de 10 años de experiencia, tenían residuos de la bacteria en sus venas.

No hay que acudir al centro mas avanzado de investigación científica para concluir dos cosas.
1) Los camerinos fueron diseñados como un espacio físico destinado y con la estructura de dar un aspecto decente al individuo que tendrá que dar la cara al aire. No son spas ni centros de adoración o culto a cuerpos, caras o talentos.
2) Quien se vea afectado por el síndrome no es mas que un perfecto y completo tarado.

Nota: El síndrome tampoco tiene nada que ver con la famosa "Fiebre de los Camerines" expuesta en una famosa película de Porcel y Olmedo.

Si quien lee esto no sabe quien Porcel y Olmedo es una persona propensa a adquirir la enfermedad.

Fin de la investigación.
Publicado en el semanario de Health and Mind Conducts de la John Hopskins University.*
*Dato falso y fantasioso.

16 comentarios:

Jean dijo...

El término bestias les queda perfecto....Son aquellas personas que viven acomplejadas o no tienen personalidad suficiente para ser naturales y buscan llamar la atención....esos no llegan lejos...

saludos

CARLOS dijo...

da los nombres no te ahueves ¡

Unknown dijo...

....de altos decibelios, una ves mas, la intención es....

Pilas Diego corrige el una "ves". Ah una pregunta que actitud toman estos aparecidos con respecto a las figuaras que si tienen una larga y probada trayectoria?? Las respetan o no??

eWoK dijo...

yo creo que son las "estrellas" mediaticas de los productos de tc tv, y no es cinthia copiano, sino los "artistas" de fama y drama

BMeitzner dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
conozco a un par!!!
bien!

Roberto Ruales dijo...

solo falto poner los nombres.. sin miedo ..

Alfonsino dijo...

los nombres..........es verdad mucha verdad este articulo.

Anónimo dijo...

DIEGO, LA PLENA...A TI NUNCA TE PASÓ ESO? DA NOMBRES!!! VAMOS PON EJEMPLOS!! O POR LO MENOS DA UNA PISTA DE QUIENES SON ASI EN TU CANAL..

PerfilBajo dijo...

jaaaaa, buena señor Diego, pero tambien es producto de la tv, de programas frajiles (los que actuan y los que ven), pero eso es lo que vende verdad.............................¿ En la radio tambien pasa eso?

La Cabina. dijo...

EWOK...Por ahi va

Superbacán dijo...

¿SERÁ QUE LA METAMORFÓSIS DE LAS ESTRELLAS ES CONTAGIOSA? Muchas personas que necesitan apoderarse del centro de atención no llegan lejos en la vida.

dantelo70.blogspot.com dijo...

La verdad nunca he creido que las personas involucradas en televisión sean estrellas, sino precisamente atletas, cientificos, o gente que contribuye con sus logros a mejorar o alegrar nuestro planeta o por lo menos nuestro entorno inmediato...Saludos Dieguito y no te cabrees por esas vedettes de pantalla

Anónimo dijo...

Hola sr. arcos...si no da nombres, es claro entraria al grupo de aviles, que tanto combate usted sr. arcos...DE NOMBRES SEA VALIENTE, EN ESTE RATO PONGO CABINA 14...o nos saldra con los codigos??? osea no combata a ney cuando lo haga.

Esperando que de nombres me despido.

Anónimo dijo...

Hola sr. arcos...si no da nombres, es claro entraria al grupo de aviles, que tanto combate usted sr. arcos...DE NOMBRES SEA VALIENTE, EN ESTE RATO PONGO CABINA 14...o nos saldra con los codigos??? osea no combata a ney cuando lo haga.

Esperando que de nombres me despido.

saludos cordiales

Enrique Guerra

P.D: no me invito a la fiesta...BIEN MALA FE

Anónimo dijo...

Pienso sinceramente que esto es producto del alto nivel de ignorancia que existe, la humildad es uno de los principios y valores que más se deben promover, la cuestión es que existe otro gran problema con eso....relacionamos la HUMILDAD con POBREZA y con ese significado crecemos. Una persona humilde es: confiable, honesta, agradable y sincera, mientras que una persona sin humildad es: arrogante, pedante, desagradable y poco confiable (porque no se sabe que cosas pueda hacer con tal de alcanzar sus objetivos).

Atte.
JuanK Azul

Anónimo dijo...

jajajajajaja perfecto Arcos que buena definicion de la farandulilla nacional , te imaginas como será el camerino de vamos con todo???