miércoles, 7 de abril de 2010

Walter Ruiz sera uno de los narradores del mundial Sudafrica 2010.


Es uno de los primeros elegidos para relatar los partidos de la venidera Copa del Mundo.

Ruiz, voz oficial de Radio Diblu, sera uno de los responsables de narrar los partidos que se jugaran en horario de 06h00, 09h00 y 13h00.

En los próximos días se podrá conocer que partidos específicos le tocara relatar al "Maestro", así como también que otras voces ofrecerán comentario y narración.

El trabajo de describir lo que ocurre en cancha se hará desde Ecuador.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

y Wacho????? por favor debe estar si o si!!!! (sarcasmo)

LORDS de Ecuador dijo...

ye recomendaria al nuevo narrador de Diblu...el que puede vocalizar con facilidad que trasmite desde el estadio YOR CAPUEL y que nunca se olvidalo buen goleador que es CARLITO ESTEVE...ese es un locutor mundialista...

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Podriamos usar la siguiente frase gringa "it's a win win situation", ya que el man estara haciendo el papel duro de narrar, pero como el no es algo espectacular o del otro mundo, entonces se quedara aqui haciendo la previa con Wacho "toc" Constante.

Como dijo Diego, no es nada facil narrar un partido, entonces al mal tiempo buena cara.

atte


Calolo

Anónimo dijo...

Pésimo Walter Ruiz. No sabe ni decir emelec (dice EMELED SPORTING CLUD). Yo no se si es un problema del dialecto costeño o qué, pero salvo honrosas excepciones (caso Diego Arcos) la mayoría ni pronuncia bien las palabras.

edgar dijo...

buena eleccion.algo aparte no lo lleves al hinchapelota no creo que se merezca ir a un mundial, su trabajo jocoso y de bromas lo pueden hacer otros personajes.

cholucon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ing paco huliarte veloz dijo...

POR FAVOR.. A DONDE DEJAN A MI PANA EL CHANCHO? HARÉ UNA MARCHA EN LA 9 DE OCTUBRE PARA QUE LO LLEVEN AL MUNDIAL PARA QUE DEMUESTRE SUS GRANDES DOTES DE NARRADOR!! SE IMAGINAN LO QUE DEBE SER ESCUCHAR AL CHANCHO NARRAR UN PARTIDO COREA DEL SUR VS SERBIA!! MIS OIDOS SE DELEITARIAN CON TAN NOTABLE MUESTRA DE VOCALIZACION Y DICCION!! JIO JIO JIO

Javier dijo...

Queremos a Constante, queremos a Constante!!! Diego es un clamor popular, tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para que vaya Wacho al mundial, sobretodo es el pedido de nosotros los e,elexistas que tanto lo queremos a ese hp, como ha de narrar un partido de UN MUNDIAL, IMAGINENSE!!! QUE BESTIA!!! Típico bajamos el volumen de la tele y ponemos la radio.

Anónimo dijo...

ni modo, tocara ahorrar para ponerse directv el mes del mundial y escuchar a narradores de afuera. pesima eleccion para algo tan importante como el mundial y me sumo al comentario de edgar, nada de hinchapelotas en el mundial por favor, ni nada de faranduleras
saludos

Borys dijo...

Estoy de acuerdo con lo expresado con el resto de la gente que quiere al Chancho Constante!!!ha ha ha!

También me cambiaré a DirectTV y escucharé los comentarios de los extranjeros.

Anónimo dijo...

Hola Diego, la eleccion de Ruiz me parece perfecta, es un buen relator de futbol, lo malo es que ahora en diblu mas se dedica a la joda y no tanto lo que ocurre en el campo...mientras el se dedique a RELATAR LO QUE SE DA EN EL CAMPO DE JUEGO, es muy buena eleccion.

Ahora en cuanto a relatores, los mejores son para mi gusto: Rudy Ortiz, Piñeyro, Walter Ruiz...trata de conseguir a ellos. Ese Ruiseñor me da sueño y no quiero dormirme en el mundial.

En cuanto a comentaristas: Hidalgo, Roman, Morales, Villar y Aviles seria bueno llevarlo xq sabe ver bien el futbol aunque nunca ha comentado en vivo en una transmision..son los mejores. Bonafont solo de borde de campo, ese señor aburre.

Como borde de campo o reporterando: Diego, bonafont, chuco mite, idrovo y el exito fuera gushmer pero jodido sacarlo de teleamazonas.

Son solo sugerencias, para que hagas de este mundial un exito.

Saludos cordiales


Enrique Guerra

Anónimo dijo...

Hola Diego, asi como ustedes publicaron lo de la encuestadora que decia que liga era los segundos, tambien deberias sacar la siguiente informacion que sale publicada en CRE un medio SERIO.

Saludos cordiales

Enrique Guerra R

Emelec sigue siendo el segundo
Guayaquil (CRE).-
Luego de la polémica generada la semana anterior, por una encuesta de la compañía Brandim, CRE Satelital buscó otro análisis, ahora de la investigadora de mercado EUFRAL, la cual, por su parte, afirma que es Emelec el segundo equipo más popular de este país.



Hasta los estudios de CRE Satelital llegó Ignacio Nevarez, propietario de la encuestadora, el cual realizó un estadio sobre las fanaticadas en Ecuador, donde arrojó una novedad diferente a la de Brandim, la segunda hinchada más grande del país es Emelec y no Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).


Según el estudio, Barcelona mantiene un 39,73 por ciento del gusto de la gente, mientras que Emelec el 29,09, seguido por LDU-Q con 15,17 y El Nacional de Quito con 9,18.


En Guayaquil Barcelona aplasta con la cifra de 61 por ciento, seguido por Emelec con 29, al cinco por ciento no le interesa ningún equipo y el 3,5 es fanático de LDU-Q en el “Puerto Principal”.


En Quito los “Albos” son mayoría con un 39 por ciento, seguido por El Nacional con 23, Barcelona con 16, Deportivo Quito y Aucas tienen seis y Emelec cuenta con el cinco por ciento se simpatía.


La ciudad de Cuenca también tiene datos interesantes como los siguientes: Deportivo Cuenca 63 por ciento, seguido por Barcelona con 18, Liga de Quito con seis, Emelec con cinco y El Nacional con tres.


A nivel de regiones, en la Costa, Barcelona tiene 58 por ciento de simpatía, Emelec con 32, Liga de Quito con 2.50 y El Nacional con el mismo puntaje que los “Albos”.


En la Sierra, LDU-Q es mayoría con 28 por ciento, Barcelona tiene el 21 por ciento, seguido por El Nacional con 15,50, luego viene Emelec con 7,50, lo mismo que el Deportivo Cuenca.


“Es una encuesta, una investigación de mercado, la estadística es una ciencia, se hace el estudio por proporciones y formulas comprobadas”, expresó en la entrevista con el programa “Tercer Tiempo”.


Informacion sacada de: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=170&e=138456

Superbacán dijo...

GRANDE MAESTRO.... SI HACE UN GOL MESSI, ESPERO QUE LO GRITE A TODO PULMÓN.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL..... DEL BAR..... (perdón, del AR....)

Fabeto dijo...

Totalmente deacuerdo con lo que pide Enrique Guerra, pero saltando a otro ambito, deacuerdo al horario que se ve de los partidos, esto significa que Cabina 14 el programa radial saldra del aire en el tiempo del mundial ????

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me agrada el estilo de Walter Ruiz. Por ese motivo no escucho las transmisiones de Diblu en las que el narra.
La verdad me parece que actualmente existe un deficit en ese aspecto en la radio guayaquilena.

Javier Aguirre

Varth Deider dijo...

Como dijo el Ing. Paco, si no va Wacho, haremos una marcha en la 9 de octubre... Llévenlo, CARAJO!!!!

Total, yo veré el mundial por Direc TV jajajaja...

Y así parece, Fabeto. Cabina 14 se tomará una pausa de casi un mes durante el mundial. Buen momento para el camisetazo (al buen entendedor, pocas palabras).

Anónimo dijo...

es uno de los mejores narradores del ecuador excelente

Anónimo dijo...

a constante ni lo lleven ese man habla tonteras

Anónimo dijo...

me parece pésimo comentarista y también se cree lo máximo estuvo dando una charla en mi U y en realidad es un tipo pedante y no tiene un buena dicción..
No me gusta como comenta ni narra..