lunes, 3 de mayo de 2010

Casi!!!



Este Mercedes casi cae del 7mo piso de un edificio de parqueos en Tulsa Oklahoma.
El chofer, de quien se desconoce el nombre, dio retro a toda velocidad, rompio la pared y quedo con la parte trasera del carro expuesta.

Se imaginan la chacota y como lo vacilaran al tipo por su maniobra!!!










9 comentarios:

Carlos Soto dijo...

Si esto hubiese sido aquí... mínimo mínimo el chófer fue de la escena jajaja

Varth Deider dijo...

En Guayaquil pasó algo parecido, solo que el carro si se cayó del edificio de parqueos. Creo que sucedio hace como 4 años y fue en ese edificio que queda atrás de la Superintendencia de Compañías (Luque y Pichincha)

mark spitz dijo...

Impresionante foto.
En la Juan Tancamarengo, a la altura del colegio Americano, a motivo de propaganda, se ve un carro como incrustado en un letrero publicitario.

Anónimo dijo...

Lo que mas me llama la atencion, aparte de lo obvio, es que, a pesar de haberse dado durisimo y romper una pared de ladrillos, el carro no esta casi nada abollado atras. En otras fotos que vi se ve raspones a los lados, pero ni las luces estan rotas ni el parachoque hundido! Buen carro!

Fabeto dijo...

Yo de dueño del edificio no sacaria ese auto, mas bien lo dejaria ahi asegurado para que no se caiga y les pregunto lo siguiente ¿¿¿ Esto entraria dentro de escalafon de arte ????

Autómata dijo...

Casi que desconfiaría, parece truco publicitario

Byron D. Muñoz dijo...

Yo la plena que desconfio...No se me recuerda a ese anuncio de la tanca marengo....!

Anónimo dijo...

Yo tambien desconfie de la foto pero las encontre en todos lados en Internet, en sitios "confiables" y salio en noticieros y todo.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Chacota?